Bucky Barnes
El aeropuerto de Alemania era el escenario de una gran batalla, Capitán América contra Iron Man.
Y no solo eso, la pelea del siglo era de los Vengadores contra los Vengadores.
Tú la estabas presenciando ya que habías sido reclutada por el mismo Anthony Stark al recibir una muy buena y grata referencia por parte de la Viuda Negra, Natasha Romanoff.
—Barnes es mío —escuchas la voz de T'Challa por el intercomunicador, miras como es interceptado por Rogers, así que te pones manos a la obra sin decir ni una sola palabra.
Entras al aeropuerto dónde Bucky había huido junto a Sam, Parker se entromete en la escena disparando sus redes contra los dos hombres, cuando ves que falla contra Bucky te acercas silenciosamente.
—Veo que el niño no es muy inteligente —hablas a la espalda de Bucky, el originario de Brooklyn gira sobre sus talones encontrándose contigo, no dice ni una sola palabra, simplemente te observa.
Lanzas una granada falsa contra él, Bucky la golpea al segundo que detecta que artefacto era, lo que hizo que su atención se apartará de ti, lo usaste a tu favor y golpeaste su abdomen con tu puño, inmediatamente el Soldado del Invierno regreso el golpe contra tu costado, fallando por algunos centímetros.
Ambos se enfrascaron en una pelea cuerpo a cuerpo, a veces consiguiendo un objetivo y otras simplemente golpeando el aire, te hartaste de la danza que estabas haciendo con el Soldado del Invierno, así que tomaste su brazo, lo hiciste girar y tumbaste al morocho al suelo, antes de que él pudiera liberarse una onda expansiva golpeó contra su pecho.
—¿Cómo es que te hacías llamar? —preguntas acuclillándote al costado de Bucky, este intenta respirar normalmente, pero el golpe que habías dado con tus poderes lo había desestabilizado —Buenas noches, soldat.
Una pequeña vibración se pudo ver en tus manos, lista para ser disparada contra Bucky.
Sam vio aquella escena y corrió hacia donde estaban, un dardo tranquilizante dio contra tu cuello gracias a Falcon, rápidamente lo arrancaste de tu piel, pero era demasiado tarde, el analgésico estaba dentro de tu sistema, caíste al piso y lo último que viste fue a Bucky sentándose.
El moreno llegó hasta dónde estás con el Soldado, viéndote inconsciente —Te venció una chica —habla burlándose del amigo de Steve.
—No es una simple chica —dice recordándote —Es una Viuda Negra.
❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️
Agradezco mucho los 15.4k de lecturas y 1.22k de votos
Cómo siempre, espero que mis historias estén siendo de su completo agrado.xx besos
ESTÁS LEYENDO
Little Stories To Tell | Sebastian Stan
RomanceOne-shots, imaginas, pequeños momentos de ensueño al lado del rumano mas querido de marvel. Las historias serán sobre Sebastian o cualquiera de los personajes que ha dado vida. Espero que les guste el contenido que les traigo, dejen sus comentario...