Nota: A partir de un compromiso (no haré spoilers) sucederán saltos temporales, ustedes puedes escoger si solo pasaron días, meses o años.
PARTE 2
Dos años después
Los días de terapia se convirtieron en meses y los meses en años, Genevieve había ido en cuanto terminó todo con Sebastian, se debía respeto y dignidad y una buena forma de encontrar la manera de recuperarla era ir con un profesional que la guiara.
Así sucedió, todos notaron el cambio en la actitud los primeros cuatro meses, poco a poco había vuelto a ser la chica confiada en los escenarios, al menos ya lograba sonreír para sus fans, pero para sus amigas y para ella misma seguía siendo un cascarón vacío.
Al año de tener sus sesiones volvió a ser la Genevieve O'Neill que todos conocían, divertida, risueña, amigable y dedicada, la marca que Stan había dejado en ella por fin había desaparecido.
No solo ella había trabajado con sus demonios todo ese tiempo, Sebastian también acudió con un profesional o más bien dejo de ignorar sus llamadas para acudir nuevamente y recibir lo que primeramente veía como sermones.
Con el paso del tiempo se dio cuenta de porque hizo todo aquello, era un vacío que la fama creaba en algunos individuos, muchos la manejaban de diferente manera, fundaciones, nuevas canciones, atiborrarse de trabajo o las drogas, como en el caso del rumano.
Sebastian sabía que tenía que disculparse con la rubia que le seguía robando el aliento, pero aun moría de vergüenza al mostrarse frente a ella, la había dañado, su papel como novio era el protegerla, sin embargo, la había arrastrado con él a lo más profundo del abismo, sabía que ella había salido adelante por las pocas presentaciones que él admiraba entre el público, pasando inadvertido para todo aquel que estaba alrededor.
Era lo que estaba haciendo en este preciso momento, con un suéter dos tallas más grandes de lo habitual y una gorra que ensombrecía su rostro, Sebastian miraba la presentación de Little Mix en Madison Square Garden, sonríe al ver a su chica cantar con toda el alma, sabía que esa canción la había compuesto ella en su momento más oscuro.
— I was a little far gone, but I'm not anymore —canta Genevieve en el centro del pasillo — It's alright now, baby, I've got the cure —las lágrimas empiezan a brotar de los ojos de la cantante haciendo que el silencio reine en el lugar, jamás hablo en público de lo sucedido en su relación con el rumano, el público solo conoció la mejor versión de su relación, pero todo aquel que la conocía sabía que hubo alguien que la marco completamente, muchos pensaban que fue Sebastian, pero otros habían creído varios rumores diferentes.
Las tres mejores amigas de la rubia se acercan a ella rodeándola en un abrazo, el concierto había llegado a su final con aquella canción que partía la voz de la chica cada vez que llegaba su parte, pero también le daba el coraje para continuar con su vida.
ESTÁS LEYENDO
Little Stories To Tell | Sebastian Stan
RomanceOne-shots, imaginas, pequeños momentos de ensueño al lado del rumano mas querido de marvel. Las historias serán sobre Sebastian o cualquiera de los personajes que ha dado vida. Espero que les guste el contenido que les traigo, dejen sus comentario...