Imagina

8.6K 468 22
                                    

Sebastian Stan

Te encontrabas enojada con Sebastian por una discusión que al momento que termino supiste que había sido un tema muy estúpido, pero por tu orgullo y todo lo que dijo Sebastian no te retractarías, al menos no en ese momento.

Ambos se encontraban en la producción de I Tonya y gracias a la previa discusión que tuvieron la escena de gritos entre Tonya y Jeff había salido a la perfección sorprendiendo al director de que ambos parecieran leones enjaulados después de gritar y destruir la habitación.

Horas más tarde te encontrabas triste al estar peleada con Sebastian, muy pocas veces se encontraban juntos y gracias a sus estúpidos pleitos estaban arruinando los momentos felices que podrían estar creando entre grabaciones.

Suspiras venciendo por completo tu orgullo, sales de tu habitación de hotel dirigiéndote a la de Paul sabiendo que era el escondite del rumano que había robado tu corazón hace 17 años cuando hizo su primera aparición en la pantalla como invitado en la Ley y el Orden, tocas la puerta levemente con miedo de no ser bien recibida, el interprete de Shawn en la cinta que estabas protagonizando abre la puerta dándote una sonrisa medio triste, te deja pasar al ver tu mirada de súplica, entras en silencio encontrándote a Sebastian acostado viendo hacia la nada, cuando sus ojos detectan tu presencia se da la vuelta ignorándote haciendo que tu enojo vuelva.

Aunque tu mente te dijera que te fueras del lugar, no lo haces, caminas a la cama y te recuestas al lado de Sebastian enfrentándolo, él como si de un infante se tratara vuelve a girar sobre su cuerpo dándote la espalda —Idiota —le susurras dándole la espalda e intentas no sollozar por su actitud.

Miras a Paul sentarse en el sofá de la habitación mientras busca una buena película en la televisión, termina decidiéndose por una película tonta de amor, la miras entreteniéndote con la historia, la cual a la mitad de su transmisión se vuelve triste haciéndote llorar un poco, entre tu pelea con Sebastian y la película te encontrabas sensible, dejas fluir tus emociones ya que confiabas en las dos personas que te acompañaban en la habitación.

El final de la historia termina con los protagonistas viviendo sus vidas por separado, sientes unos golpecitos en tu espalda haciendo que te gires levemente, miras la mano estirada de Sebastian hacia ti, él aún estaba dándote la espalda, sonríes al saber que ese era el primer paso para que tuvieran una conversación civilizada mas tarde y zanjaran el tema que los separo por horas. Entrelazas tu mano con la de él, el rumano acaricia tu mano con su pulgar aun sin voltearte a ver.

— Ustedes son raros —habla Paul viéndolos desde el pie de la cama, los dos se sobresaltan soltando sus manos haciendo como si nada hubiera pasado, el amigo de ambos sonríe al ver las pequeñas miradas que lanzaban el uno al otro esperando el siguiente paso, suspira satisfecho al ver el inicio de su reconciliación, toma una foto de ambos la cual postea en Instagram. 

pwhauser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pwhauser. Dos horas de silencio absoluto...Espero recuperar mi cama pronto. #Assholes #Givemebackmybed #Sevieisalive #Makelovenotwar

Little Stories To Tell | Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora