PARTE 1
(Con esto me obligo a darles una segunda parte en el cumpleaños del rumano 😉)Genevieve había escogido un mal día para ir a caminar por las calles de Atlanta, las grabaciones de Supernatural habían sido pausadas por esa semana para recopilación de imágenes y saber si tenían que grabar nuevamente algunas escenas o podían avanzar a las nuevas tomas.
Y ella queriendo salir del cuarto de hotel y escapar un poco de su manager prefirió tomar un paseo rápido, lo que no esperaba era que una gran masa de fans estarían cerca, ya que en otro set estaban grabando la futura película más taquillera, Avengers: Endgame, por lo cual actores de gran talla mundial se encontraban en la misma ciudad que ella.
Genevieve caminaba por las calles del centro de Atlanta, usando una gorra y lentes de sol que la hacían pasar desapercibida, hasta que chocó con una chica y al caer al suelo su gorra salio de su lugar, su cabello azul era muy llamativo y más para los fans que seguían su serie.
—Oh mi dios, ¿Genevieve Fassbender? —pregunta la chica con la que ha chocado y cuando la actriz no contesta verbalmente sabe que tiene a su idola frente a sus ojos —¡Oh mi Dios, Genevieve Fassbender!
Todos alrededor escuchan el grito de la fanática, descubriendo que la bruja favorita de Supernatural estaba en el lugar, Genevieve abre los ojos asustada al ver a muchas personas acercarse rápidamente a donde está, el pánico la recorre por completo y hace lo primero que su mente le dice, correr.
Por otra parte, un rumano ojiazul y muy guapo conocido mayormente por su papel de Bucky Barnes, estaba en la misma sintonía que la galesa, Sebastian había decidido salir solo a conocer un poco la ciudad, queriendo pasar desapercibido usando gorra y lentes, lo había logrado las primeras dos horas de su caminata, pero para su mala suerte, se encontraban persiguiendo a otra actriz, lo único que pudo ver el rumano fue el cabello azul de Genevieve volar detrás de si, le pareció normal ver a la chica correr, pero cuando vio a la horda de fans la ansiedad lo envolvió, aunque fue ignorado cuando los fanáticos pasaron a su lado corriendo.
Pensó que tenía suerte por eso, pero las ultimas tres chicas que corrían detrás de Genevieve Fassbender chocaron con él, haciéndolo caer al suelo y descubrir su identidad —Lo siento, muchísimo —dice una de las responsables de su caída, lo ayuda a levantarse pero después se queda paralizada al ver de quien se trataba —Oh Dioses, acabo de taclear a Sebastian Stan, Oh Dioses, eres Sebastian Stan.
—Si pero por favor no... —muy tarde para la advertencia del interprete del soldado del invierno, la chica ya estaba gritando que él se encontraba frente a ella, Sebastian le dejo su gorra y lentes, corriendo hacia la dirección opuesta, como si salieran de debajo de las rocas, muchas fans del europeo salieron por miles de direcciones diferentes, persiguiéndolo.
Dos situaciones similares, Genevieve y Sebastian corrían en direcciones opuestas huyendo de sus fanáticos, su día de normalidad estaba muy lejos en este momento, los dos querían encontrar un escondite perfecto y así lo lograron, viendo en diferentes ángulos un mismo edificio que los ayudaría a escapar del caos de las personas.
Genevieve entra por una puerta del edificio identificándolo como una librería, mira a todos lados escogiendo cual camino tomar, se decide correr hacia la izquierda, Sebastian entra por la puerta trasera, también buscando que camino tomar en la amplia librería, escogiendo el camino derecho, ambos corren para encontrar un escondite, caminando entre varios estantes, deciden ir a la parte mas alejada del local, no miran por donde se encaminan, simplemente se alejan del bullicio, pensando que eso seria suficiente para su escapatoria.
ESTÁS LEYENDO
Little Stories To Tell | Sebastian Stan
Roman d'amourOne-shots, imaginas, pequeños momentos de ensueño al lado del rumano mas querido de marvel. Las historias serán sobre Sebastian o cualquiera de los personajes que ha dado vida. Espero que les guste el contenido que les traigo, dejen sus comentario...