17.5 Sebastian Stan

2.4K 154 46
                                    

PARTE 5

—El divorcio con tu esposo será fácil, Genevieve, aunque él no quiera firmar el papel, tienes evidencia que lo puede obligar a hacerlo, la custodia de Veronica quedará contigo, aunque debes tener en mente que Egerton querrá verla y tiene su derecho, si quieres hacer esto tranquilamente tendrás que aceptar ese término, si no, la custodia tendrá que pelearse y será más difícil.

Genevieve asiente lentamente al comprender las palabras de su abogado, su reunión era informal, solo poner las cartas sobre la mesa, ella voltea a ver a su acompañante, Sebastian.

El ojiazul le sonríe, dándole ánimos para que ella acepte —De acuerdo, la custodia puede ser compartida, Veronica ama a su padre y sé que Taron a ella, no me molesta tener que verlo cada fin de semana para que ella sea feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ojiazul le sonríe, dándole ánimos para que ella acepte —De acuerdo, la custodia puede ser compartida, Veronica ama a su padre y sé que Taron a ella, no me molesta tener que verlo cada fin de semana para que ella sea feliz.

Douglas asiente y luego mira a su nuevo cliente, el cual era apoyado por la dueña de la cadena de empresas Dunn —Por otra parte, señor Stan, su caso es más difícil, el divorcio puede proceder rápidamente al demostrar la infidelidad de parte de su mujer, pero la custodia de su hijo no ser fácil de obtener, si usted no fuera desempleado y su nivel de deuda no fuera elevado, tendría las ventajas, pero no es así.

Sebastian pasa su mano por su rostro, levemente cansado por esto, él ya lo sabía, entendía que era difícil su caso, pero esperaba que no fuera imposible conseguir lo que quería, a su hijo con él.

—Doug —habla Genevieve poniendo sus manos en la mesa —El historial de Sebastian será borrado, por completo, las cuentas serán pagadas mañana por la mañana, tampoco será un desempleado, tendrá un puesto en la empresa.

Sebastian mira a Genevieve sorprendido, ella no le había consultado nada de eso esa mañana, simplemente se había despertado con ella a su lado en la cama de hotel con sus hijos durmiendo en el cuarto de al lado —Genevieve.

Ella voltea a verlo curiosa, Sebastian niega —Debemos hablar, a solas —dice cuando ella no hace nada.

La pelirroja asiente levantándose de su lugar y yendo con él a otra parte del bar —¿Qué fue todo eso? —pregunta elevando ligeramente la voz —Genevieve, no pagarás mis cuentas, tampoco me contrataras, no sé de qué trata tu empresa y soy un actor, no un gerente.

Genevieve lo mira en silencio, asiente cuando sabe que él ha terminado —Debemos pagar tus cuentas antes de presentar tu caso ante el tribunal, el trabajo si quieres solo será por este momento, no tienes que presentarte, solo mostrarán tu nombre en la cédula, después de todo esto puedo ayudarte a conseguir papeles, lo que tú quieras, cariño.

—No —niega el morocho viendo a la mujer —Esto lo haré a mi manera, solo aceptaré la ayuda de tu abogado, nada más, no pagarás mis cuentas ni me contrataras.

—Solo lo hago porque quiero que ganes la custodia de Trevor, cariño, por favor, quiero apoyarte.

Él niega abrazándola —Lo sé, lo entiendo, pero no lo haremos así, Genevieve, hazme caso, es mi matrimonio.

Little Stories To Tell | Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora