Narra : Emilia
Hola, mi nombre es Deniz Soydere Sezin, tengo 18 años y vivía en Estambul, Turquía; pero mis padres Kemal Soydere y Nihan Sezin me trajeron a vivir aquí en Nueva York. ¿Por qué? La pregunta es muy sencilla de contestar, nos mudamos aquí a la Cuidad de Nueva York, justo conocida como la Gran Manzana, porque estamos huyendo de la familia Kozcuoglu, una familia bastante poderosa que es capaz de todo con tal de alcanzar sus sueños, incluso asesinar a quien se interponga en su camino.
¿Y porque estamos huyendo de ellos? Bueno, mi madre fue obligada por mi abuela materna Vildan a casarse con Emir Kozcuoglu (el causante de nuestra huida), un empresario poderoso y con bastante lana para salvar a la familia de la ruina y quien le tiene un amor enfermizo a mi madre. Mi madre no quería casarse con él, porque ya había conocido a mi padre y se había enamorado de él, pero en ese entonces no tenía dinero como ahora. La vida les hizo una mala jugada a mis padres, mi madre acabó por casarse con Emir y mi padre se fue lejos.
Sin embargo, el destino se encargó de reunir a mis padres, causando que los Kozcuoglu los persiguieran hasta la muerte, especialmente cuando se descubrió que mi madre estaba esperándome, pues con tal de retenerla a su lado y evitar que se reuniera con mi padre, Emir planeó mi secuestro después de que nací. Sip, ambas vivíamos en su lujosa mansión como prisioneras.
Pero mi padre con la ayuda de mis tíos abuelos Ayhan y Leyla, logró sacarnos de esa casa y así fue como nos mudamos a New York donde crecí. Pero oigan, no todo en mi vida es malo, ya que hice nuevas amistades con cinco chicas más aquí. Mis amigas son Emilia, quien tiene 16 años de edad y es una chica algo tímida, apasionada y romántica. Amaya, una chica quien tiene 17 años y es sensible, divertida y competitiva. Su hermana menor Selene quien tiene 16 años y es graciosa, tierna y ocurrente. Nos hace reír mucho, ella dice que tiene 18 años porque nos ha dicho que tiene un hermano que es bastante celoso con ella por ser la más pequeña de la familia y no la deja tener novio ni hablar con chicos. En nuestro grupo también se encuentra Alix, una chica quien tiene 19 años y es una chica un poco problemática, ya que fue victima del famoso bullying, pero si la conoces bien, descubrirás su lado tierno y dulce. Finalmente está Yunet, la mayor de nuestro grupo; ella tiene 20 años y es una chica mala, rencorosa y competitiva y quien resulta ser mi prima. ¿Y cómo es que ella es mi prima? Porque el loco a quien tenía como padrastro, o sea, Emir Kozcuoglu después de haber anulado su matrimonio con mi madre, se casó con mi tía Zeynep, hermana de mi padre.
Si Yunet vive aquí es porque los Kozcuoglu también se han venido para acá……………lo cual significa que la cacería puede resurgir.
Esa mañana me levanté normalmente, me duché y me puse esto.
Narra : Emilia
- No , No Y no , Tu estas loco Christopher - A Mi estúpido y Imbécil Hermano se le ocurrió La Mas Asquerosa apuesta que escuchado
- Es simple chicas , se comen cada una 5 Arañas En 20 minutos y Ganan un viaje a Dubai con todos los gastos pago pero si no cumplen Tienen que ir a México al instituto LIKE , A las clases de besos ¿ Que dicen ? , pero ojo si lo vomitan pierde - Dice mi hermano acompañado de nuestro primo
Y ahí estabamos mis mejores amigas y yo rodeada de unos estúpido Inectos
- Yo creo Que ellas no lo harán - No quiste decir eso , Todas enojadas tomamos las tazas con la cucarachas y La primera en comer una es Alix luego le seguimos todas
- Que Asco ! - dijo Selene vomitando , Hay todas nos mirábamos ya sabíamos lo que pasaría
- Perdimos
_________Sigooo?
Un poco Raro ya que este no es mi estilo
Les gusto ??
Voten ⭐ y Comenten ✨
ESTÁS LEYENDO
¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤
Teen FictionSolo Cuatro Cosas 1 - Seis Mejores Amigas 2- Seis Mejores Amigos 3 - Una Apuesta Por Cumplir 4 - Unas Clases de Besos ¿ Que mas podía pasar ? Autoras : Diosmery ( Dueña de la cuenta ) , Mildred , Isabela y Dianne 💋❤ Amor , Besos y Aventura💋❤