Cap : 75 * Una Venganza Más *

35 11 4
                                    

Narra Deniz:

Estaba escribiendo más planes para seguirme vengando de ese perro que se hace llamar Stephen James hasta que suena mi celular, era la loquita de mi hermana Yunet, lo cual me intrigó, ya que ella estaba enojada conmigo por haberle pedido a Emir que cambiará la clausula del contrato matrimonial, pero igual decidí contestarle, aunque a veces nos volvamos loquitas.

Llamada……

Deniz- Hola Yune

Yunet- Hola Deniz

Su tono me preocupó, ya que se escuchaba asustada.

Deniz- ¿Qué pasa hermana?

Yunet- Secuestraron a Kevin hermanita.

Deniz- ¿Qué? ¿Pero por qué? Él no les ayudó con el plan de venganza en contra de ese perro.

Yunet- No es por eso hermana, es por mí.

Deniz- ¿De qué hablas hermana?

Yunet- Cuando mi abuela me contó que Silvia es nuestra tía y que Christopher y Emilia son nuestros primos; también me contó otra cosa.

Deniz- ¿Qué te contó?

Yunet- Me contó que mi abuelo repitió lo que le hizo a nuestra tía, pero ahora lo hizo conmigo. Me vendió a un mafioso de lo peor llamado Cameron. Entonces yo me escapé de casa, ya que mi abuelo estaba ahí y tenia miedo de que me fuera a entregar a ese enfermo mental, pero acabé por encontrarme con Cameron en la calle y me quiso raptar, así que yo intenté huir, pero él disparó al aire, provocando que yo me cayera al suelo por el impacto y me iba a tomar para llevarme a un prostíbulo para que me domen y así él pueda tener control sobre mí, pero apareció Wyatt y lo atropelló.

Deniz- No lo puedo creer hermanita.

Yunet- Lo más probable es que mi abuelo le haya dicho donde estoy estudiando y por eso vino a la Cuidad de México, vino por mí. Él fue quien mandó secuestrar a Kevin.

Deniz- ¿Y qué vas a hacer hermana?

Yunet- Kevin no será mi persona favorita y menos por como me ha tratado, pero no puedo dejarlo arrumbado allá en la mansión del enfermo mental de Cameron, sus hermanas lo necesitan.

Deniz- ¿Piensas ir a verlo?

Yunet- No tengo otra opción, la pobre de Amaya está aquí conmigo junto con los demás y está súper devastada, no para de llorar.

Deniz- ¿Y Selene?

Yunet- Ella no sabe nada, está escondida en su habitación porque tiene miedo que Kevin la vaya a matar por haberse ido y bailado danza árabe en el casino anoche.

Deniz- ¿Y cómo se enteró?

Yunet- Porque alguien del público nos grabó anoche y ese video se hizo viral, Romina y Keiko nos dijeron que el resto de nuestros compañeros no dejan de mirar el video y le dieron muchos likes. No olvides que a Kevin le gusta picarle al teléfono y lo más probable es que lo haya visto y le haya dado un infarto, pero antes de que pudiera fusilar a Selene, lo más probable que es que la gente del enfermo mental de Cameron lo haya agarrado.

Deniz- Después de que vayas por Kevin, admite lo que sientes por él.

Yunet- Nop, lo único que le voy a decir es que dejé de ser un hermano sobreprotector con Selene, la tiene que dejar crecer.

Deniz- En eso tienes razón, Selene no va a ser su pequeña todo el tiempo, ella va a crecer y él no puede hacer nada para evitarlo. ¿Pero qué te cuesta admitir lo que sientes por él? ¿Qué le vas a decir en cuanto lo dejen libre?

Yunet- Que le salvé la vida solo por sus hermanas.

Deniz- Como digas loquita, cuídate mucho.

Yunet- Así lo haré.

Se termina la llamada.

Ese tal Cameron se convirtió en otro perro que voy a agregar en mi lista de los perros que odio con todo mi ser. Así que me puse a pensar en un plan para vengar a Kevin y a mi hermana. Recordé que el teléfono de Yunet tiene un rastreador que Emir había programado en el celular de ella para saber en dónde está cuando sale a la calle; así que abrí mi laptop y me metí al programa del rastreador.

“Nadie se mete con mi hermana y vive para contarlo, maldito perro de mierda.” Pensé con odio al pensar en ese tal Cameron.

¿Cuál era mi plan de venganza? Le hablaré a la policía, al FBI y a los del S.W.A.T. en cuanto mi hermana llegué con ese loco mental para que lo encierren en la perrera de por vida. Mientras que estaba esperando a que mi hermana llegaba a su destino para poder actuar, yo estaba deseando que en cuanto tenga a Kevin frente a ella, admita lo que siente por él y que le diga que si quiere casarse con él; pero yo sé que mi deseo no se va a cumplir fácilmente por dos razones. La primera, su orgullo y sus loqueras, heee, heee, heee. La segunda razón, la llegada del imbécil de Cameron.

Narra Christopher:

No podía creer que mi abuelo Galip Kozcuoglu sea un monstruo, primero le vendió a mi madre a mi padre y ahora hace lo mismo con mi prima Yunet. Wyatt me explicó que Galip siempre ha odiado a Emir desde que mi propio tío era niño, lo cual nos hizo pensar a ambos que tal vez mi abuelo quiera lastimar a mi tío por medio de mi prima. Me van a tener que perdonar, pero yo voy hacer algo al respeto, le voy a demostrar a ese viejo que no le hará daño a mi tío, ni mucho menos a mi prima y me alejé de los demás.

“Te voy a vengar futuro primo.” Pensé en mi mente y saqué mi celular.

Llamada…

Christopher- Hola tío.

Emir- Hola Chris.

Christopher- Tío, hay algo que tienes que saber.

Emir- ¿Qué pasa sobrino? ¿Le paso algo a tu hermana?

Christopher- No, ella se encuentra bien, Claudio regresó de haberla visitado en el hospital, la que está mal es mi prima Yunet.

Emir- ¿Qué pasa con ella?

Christopher- Secuestraron a tu futuro yerno tío.

Emir- ¿Qué? ¿Quién fue?

Christopher- Yune no nos dijo su nombre, pero si nos dijo que era un infeliz al que mi abuelo la vendió.

Emir- ¡¿Qué?!

Christopher- Así es tío, ese infeliz tiene a Kevin, lo más probable es que mi abuelo le haya dicho a ese infeliz en donde estudia Yune y acerca de Kevin.

Emir- Gracias por avisarme sobrino.

Christopher- De nada tío.

Se termina la llamada.

Narra Emir.

Mi padre acaba de sacar lo peor de mí.


______________sigooo?

Voten ⭐ y comenten ❇

¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora