Cap : 12 * Un Nuevo Comienzo *

91 14 0
                                    

Narra Yunet:

Después de la clase de matemáticas, teníamos clases de deporte. Todas nos fuimos a los vestidores para cambiarnos. Mientras que me estaba poniendo mi uniforme de porrista, yo empecé a sentir escalofríos; pero no era porque iba a tener una manada de chicos mirándome como si quisieran comerme, mas bien era porque no quiero que a Wyatt se le vaya ocurrir decírselo a mi padre, ya que es bastante celoso, peor que la vaca loca de Kevin Meyer.

Yo no se porque estoy pensando en ese estúpido, si me cae bastante gordo, ni siquiera se tomó la molestia de disculparse conmigo por haberme arrollado. Además, tampoco es tan guapo como para que yo esté pensando en él. ¿O sí? En mi opinión, su medio hermano Claudio y sus amigos quienes bailaron con Amaya en la clase de canto son más guapos que ese torpe con patas de vaca.

Después de habernos vestido, nos fuimos a la cancha, donde Wyatt me chifló por cómo me veía con mi uniforme de porrista.

“Wyatt, no se te vaya a ocurrir decírselo a mi padre, ya sabes que se pone como pantera.” Le dije en forma de advertencia.

“Esta bien, no le diré nada.”- Me dice él. “¿Pero puedo mandarle una foto tuya a la vaca castaña de ojos verdes?” Me pregunta con una sonrisita.

“Ni se te ocurra mandarle una foto mía a ese niño con patas de vaca.” Le advertí.

“¿Que, tienes miedo que te vaya a querer follar como se folló a esa niña fresa?” Me dice sonriendo

“Chistosito.”- Respondí sarcástica- “No va a hacer fácil para ese estúpido con patas de vaca follar a una Kozcuoglu como yo, antes le cortó las manos.” Finalicé con un tono de amenaza.

Wyatt solo tragó saliva.

“Sabes que mi padre me enseñó a defenderme.” Le dije orgullosa.

“Como también te enseñó a usar un arma.” Finaliza Wyatt por mí.

Nos reunimos con la maestra de deportes, Candela, y el entrenador de fútbol, El Güero Gil, quien también es padre del cubano sexy y moreno Silverio. Yo no sé porque, pero mis ojos azules buscaban al mocoso con patas de vaca. No entiendo porque lo estoy comenzando a extrañar si lo que siento por el es odio, lo odio. Quizás lo extraño porque quiero seguir molestándolo y eso es lo que voy a darle como regalo de bienvenida.

Mientras que estábamos en la clase, Amaya fue asignada a escoger a algunas chicas para su equipo de porristas, ya que iba a ser la capitana.

“Elijo a mi hermanita, Selene.” Empieza a decidir Amaya.

Vi como Selene se levantó de la banca y se puso enseguida de su hermana.

“Alix, Emilia, Deniz y Yunet; también las elijo.”- Nos dice a todas a lo cual asentí y me fui a parar con ella.

“¿Yo no fui escogida?” Le pregunta una chica con cabello rubio y ojos azules.

“Desafortunadamente, yo no escojo a resbalosas como tú.” Ataca Amaya, mirándola con odio, lo cual me hizo pensar que ella es la que causó que Kevin fuera suspendido.

Esa chica quiso defenderse, pero Amaya no la dejó junto mi hermana Deniz.

“Yo lo sé todo, pelos de elote.”- Amaya vuelve a agredir a esa chica, que por cierto a mí también me estaba empezando a caer mal- “Mi hermano antes de irse me explicó que tú no hacías nada más que humillarlo, restregándole en la cara que jamás andarías con un tarado como él. Así que por esa misma razón, no vas a entrar a mi equipo, tarada.” Finaliza con odio.

“Separaste a Kevin de sus hermanas a quienes no había visto en meses y ahora que se reencuentra con ellas, se va.” Dice Deniz mirándola mal.

“Me llamo Antonia de Haro no tarada.” Nos dice la pelos de elote.

“No nos interesa como te llames, ni siquiera te pregunté tu estúpido nombre.” Contesta Amaya fría, sus ultimas palabras me hicieron reír.

A todas nos cayó mal esa tal Toña y no hacíamos nada para evitarlo, Amaya y Selene nos necesitan a todas, necesitan nuestro apoyo, aunque vayamos a cometer locuras para vengar su dolor; porque eso es lo que haremos, las vamos a vengar. Así como vengamos a Alix, dándoles una lección a los estúpidos que le hacían bullying cuando vivíamos en Nueva York, ahora le vamos a dar una lección a esa tal Toña por haberse metido con los Meyer.

Bueno, después de haberla puesto en su merecido lugar, Amaya escogió a otras chicas más, una con el nombre Keiko, otra con el nombre Romina, otra con el nombre Machu, otra con el nombre Jessica, otra con el nombre Minerva, otra con el nombre Kathy, dos gemelas Regina y Renata y finalmente una chica con el nombre Matilde. Los chicos también fueron escogidos por Claudio, el guapo medio hermano de Amaya quien había escogido a Wyatt para que se incorporará en su equipo y quien no dejaba de mirar a Emilia.

Después de que los equipos fueran escogidos por Claudio y Amaya, El Güero Gil nos instruyó a todos que platicáramos, ya que se viene un partido con la escuela Patterson, enemiga de nuestra propia escuela. Ja, pero nosotros les vamos a ganar a esa jaula de gorilas, como que me llamo Yunet Kozcuoglu; también el Güero nos hizo saber que las porristas también íbamos a practicar con los chicos, ya que el partido iba a ser mixto y decidió que las porristas aparte que hiciéramos nuestra coreografía; también tuviéramos la oportunidad de jugar, solo espero que durante ese partido a la vaca loca de Kevin no se le vaya a ocurrir atropellarme otra vez, porque sino ahora si lo voy a matar.

___________sigooo?

Voten ⭐ y Cometen 🖤

¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora