Cap : 21 * El Grupo Elite pt 2 *

62 12 6
                                    

Narra Deniz:

Después de haber aceptado liderarlos en lo que su hermano regresé, los Élite le hicieron una reverencia al arrodillarse ante ella, colocando uno de sus puños en sus pechos, jurándole lealtad eterna.

“Kevin era nuestro rey, ahora tu serás nuestra princesa.” Le dice Sebastián a Amaya. Sebastián es otro miembro de los Élite.

“¿Y quién será la reina entonces?” Pregunta Selene con curiosidad.

“La futura novia de tu hermano.” Responde Vicente sonriendo.

Al escuchar eso, me le quedé mirando a Yunet, pensando que ella podía ser la indicada para Kevin.

“Levántese.” Les indica Amaya a los chicos quienes asintieron y se levantaron.

“¿Cuál será nuestra primera misión?” Pregunta Minerva.

“Pues obvio, fastidiar a la estúpida de Antonia De Haro, va a pagar muy caro por haberse metido con Kevin.”- Responde Amaya con odio- “Quiero que investiguen cualquier cosa de ella, no importa el tamaño que sea, quiero que me lo digan para atacarla.”- Finaliza.

Todos asintieron.

“Dentro de unas semanas es la intercolegial de baile y esa princesita estúpida con cara de naca presenta la bandera del Like.”- Dice Matilde- “Y también a esa estúpida le ha gustado ganar.”- Finaliza con odio.

“Pues ahora va a perder, es lo que se merece esa lobuki.” Dice Amaya con odio.

“¿Y qué vamos a hacer con la bandera princesa?” Pregunta Lalo.

“No lo sé todavía, necesito pensar.”- Contesta Amaya seria- “Pero les aseguro que esa estúpida va a quedar mal frente a todos.”- Finaliza con una sonrisa.

Todos sonreímos ante lo que dijo.
Seguimos desayunando hasta que terminamos y compartí algo.

“Amaya, quiero unirme al Élite.” Le dije.

Con la esquina de mi ojo derecho, pude notar que el rostro de Lalo se estaba iluminando.

“De acuerdo, bienvenida Deniz.” Me dice Amaya, dándome la bienvenida.

“Ojalá que Kevin permita que te quedes.” Dice Lalo mirándome con sus ojos luminosos.

“Yo también quiero entrar a los Élite, aunque Kevin me caiga mal.” Anuncia Yunet repentinamente.

“Yo pienso que si te cae bien, pero no lo quieres decir.” Le dije con una risita.

“Claro que me cae mal.” Me dice Yunet, mirándome mal.

“Te puedes unir, le pediré a mi hermano que permita que te quedes para que se conozcan.” Le dice Amaya a mi prima con una sonrisa pícara.

“No gracias, no me interesa conocer a ese niñito.” Responde Yunet haciendo una mueca.

Nos fuimos de la cafetería y caminábamos por el pasillo.
Mientras que estábamos caminando para ir a clases, Wyatt rompió el silencio que nos rodeaba.

“¿Hey Deniz, no piensas invitar a tu familia a que te vengan a ver en la intercolegial?” Me pregunta Wyatt.

“Obvio que si los invitar.” Respondí obvia.

“Yo también invitaré a los míos, quiero que mi padre me vea ganar.”- Dice Yunet con arrogancia.

“Claro, los Kozcuoglu nunca pierden.” Le dice Wyatt.

“¿Hermana, porque no nos unimos en un equipo? Para que nuestro padre se sienta orgulloso de ambas.” Propone Yunet mirándome con su sonrisa.

“Aceptó.” Dije sin pensarlo.

Narra Lalo:

Solo de pensar que Deniz se verá como una diosa con el vestuario que le den para la intercolegial de baile, no pude evitar sonreír como bobo hasta que sentí un zape detrás de mi cabeza.

“Se te van a meter las moscas si sigues con la boca abierta.” Me dice Vicente.

“Muy chistosito.” Dije sarcástico.

“Seguro Kevin la deja quedarse en el grupo.” Me dice Flor.

“Ojalá.” Respondí.

“Y seguro también le da la oportunidad a Yunet de quedarse en el grupo, aunque diga que le cae mal por el encuentro que tuvieron, pero yo huelo que si le gusto.” Dice Minerva.

“Deniz piensa lo mismo de su prima hermana, ella también huele que a Yunet también le gusta Kevin.” Les dije.

“Significaría que ella sería la reina.” Dice Sebastián.

“Exacto.”- Respondí- “Y la trataremos como tal.”- Finalicé.

“De acuerdo.” Exclaman los demás junto a mí con excitación.

________sigoo ?

Voten ⭐ y comenten 👄

¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora