Narra Deniz:
Espero que mi hermana si haya ido a ver a Kevin para que él le cuente acerca de la tarada quien lo hizo sufrir para que mi hermana se vengué de ella. Aunque yo también le voy a ayudar. Kevin me cae bien y no es justo que haya sufrido por amor y por eso he decidido vengarlo. Aunque tenga su lado oscuro, también tiene su lado amoroso desde que era niño, pues siempre ha cuidado de Amaya y Selene, siempre les llamaba por teléfono o les enviaba un correo desde que ellas se fueron a Nueva York para saber de ellas.
Después de unos minutos, Cobra llegó a mi habitación acompañado de Emir, lo cual hizo que dibujará una sonrisa en mi rostro, la cual no dura mucho porque después hice una cara de chiste, apostando que mi padre Kemal se ha de estar infartando allá en la sala porque quise ver a su enemigo primero. La verdad necesito de su asesoría para llevar acabo mi venganza en contra de Stephen James y ahora de la foca quien hizo sufrir a Kevin.
“¿Como te sientes?” Me pregunta Emir.
“Gracias a la fuerza de los Kozcuoglu me siento bien.”- Respondí con una sonrisa- “Pero me voy a sentir mejor en cuanto salga de aquí y me vengué de ese imbécil quien me quiso mandar al otro mundo junto a mi amiga.”- Finalicé con odio.
“¿Quieres que le haga lo mismo que a esos hermanos y a sus amigos?” Me dice Emir con una mirada intimidante.
“Ganas no me faltan, pero primero quiero divertirme con ese idiota, quiero que sufra lentamente.” Dije con maldad.
“Déjaselo también a tu hermana, es hora de que Yunet empiece a ser una Kozcuoglu más de lo que ya es.” Me responde Emir.
“Hablando de ella, quisiera pedirte algo.” Le dije con una sonrisa.
“¿De qué se trata?”- Me pregunta intrigado- “Sabes que no te niego nada.”- Finaliza sonriéndome.
“¿Cuánto va a durar el contrato matrimonial entre mi hermana y mi futuro primo hermano?” Pregunté con una carita de chiste.
“Un mes, así lo pidió ella.” Me dice.
“Ay Yunet.”- Dije en mi mente- “¿Como es posible que quieras estar con Kevin solo por un mes? ¿Pero qué crees hermanita? Te vas a quedar como la esposa de Kevin para toda la vida, me voy a encargar de que admitas que lo amas hermanita.” Finalicé con mi pensamiento.
“Quiero que el contrato entre ellos sea permanente.” Le revelé a Emir sonriendo.
“¿Y eso por qué?”- Me dice él confundido- “Tu hermana no lo soporta y quiere deshacerse de él, por eso me pidió que el contrato fuera solamente por un mes.”- Finaliza.
“Lo que pasa es que como Yune es una copia de ti.”- Le empecé a decir con una risita- “No lo quiere admitir, pero ella si está enamorada de Kevin Meyer y quiero ayudarlos a que se queden juntos porque al parecer Kevin también la ama.”- Finalicé mirándolo con ojitos de perrito.
“Está bien, voy a cambiar la clausula del contrato.” Me responde Emir.
“Yei.” Chillé.
“Se que me vas a matar hermana, pero ya es hora que dejes ir tu aferración por Wyatt y aceptes que amas a Kevin, porque yo sé que si lo amas y mueres por estar con él.” Pensé en mi mente con una sonrisa.
Narra Lalo:
Estábamos en el hospital después de unos largos movimientos de artes marciales con Gervasio. Deniz me había mandado un mensaje compartiéndome que mis suegros vinieron a verla al hospital, ya que me había retirado de su habitación y ahora nos estábamos mensajeando. ¿Cómo creen que me siento? No he dejado de tragar saliva de los nervios que tengo, ya que nuevamente me encontraré cara a cara con Emir Kozcuoglu después de tantos años cuando quiso unirme en un matrimonio forzado con su hija ilegitima Sofía, mi mejor amiga y media hermana de la loquita de Yunet.
La neta es que yo no se que voy a hacer, cual va a ser mi reacción en cuanto lo tenga frente a mí. Yo sé que va a querer hablar conmigo acerca de mi relación con Deniz, ya que seguramente ella le ha de estar compartiendo que nos estamos tratando y yo sé perfectamente que Emir va a querer asegurarse que su joya más preciada este en las mejores manos.
Seguía perdido en mis pensamientos hasta que suena mi celular, era ella, Deniz Soydere Sezin Kozcuoglu.
Lalo- Hola loquita
Deniz- Hola celosín
Lalo- ¿Qué haces?
Deniz- Como voy a estar aquí de aburrida en un cuarto de hospital, tu futuro suegro adoptivo me está dando clases de venganza.
Lalo- ¿Pues qué crees? Mi suegro adoptivo envió a un maestro a Like para enseñarnos artes marciales y manejar armas de fuego para defendernos.
Deniz- Ya lo sé, él me lo acaba de decir y no sabes las ganas de tomar una metralleta y volarle la cabeza a ese imbécil de Stephen James.
Lalo- ¿Y cómo te fue en tu clase de venganza con mi futuro suegro adoptivo? Apuesto que te dio una buena clase.
Deniz- Uff, fue la mejor clase del planeta que pude haber tenido, Emir me dijo que antes de mandar a Stephen al infierno donde pertenece. Nos divirtamos mucho con él.
Lalo- ¿Y qué propones que hagamos?
Deniz- Quiero que vuelvas a ser el mismo dealer de antes.
Lalo- ¿Qué, qué?
Deniz- Lo que acabas de escuchar, quiero que vuelvas a ser el dealer de antes que mi futuro primo hermano contrató para que perjudicarás a Claudio con el fin de correrlo del Like.
Lalo- Está bien.
Deniz- Este es el plan, le vas a ir a poner cocaína y amapola en su habitación para que todos piensen que es un drogadicto y que lo echen del Like como el perro que es; también deshazte de sus perros, les pones la misma droga y también les pones varias botellas de alcohol para que también todos piensen que son unos borrachos sin remedio.
Lalo- ¿Algo más?
Deniz- Sip, quiero que parezca que ellos se robaron el dinero del cofre que Victoria tiene en su oficina, ese será otro motivo para que los echen y de paso los lleven derechito a prisión donde pertenecen, ustedes esconden el dinero en otro lugar y ponen la llave y el candado del cofre debajo de la almohada del imbécil de Stephen y así todos pensarán que es un vil ladrón que se robó el dinero para conseguir las drogas y las botellas de alcohol.
Lalo- Cuenta con ello, Deniz Kozcuoglu.
Se termina la llamada.
“¿Qué te dijo?” Pregunta Selene.
“Nos pidió que empecemos con nuestra venganza en contra del imbécil de Stephen James.” Respondí al comenzar a explicarles el plan.
“Yo le quiero entrar.”- Dice Alix- “Quiero vengarme de ese imbécil.”- Finaliza con odio.
“Yo también estoy dispuesta a entrarle.” Agrega Amaya igual con odio.
“Primero tenemos clases de besos, después de artes marciales y de disparar un arma y ahora que Deniz está hospitalizada, nos da clases de venganza.”- Dice Selene mirándonos- “Pero igual quiero entrar a esas clases.”- Finaliza.
“También cuenten conmigo, quiero que ese imbécil pagué por lo que hizo.” Responde Claudio con odio.
“Yo también quiero estar ahí para ver como paga por lo que hizo.” Agrega Christopher con el mismo odio que Alix, Amaya y Claudio.
“Entonces hagámoslo.” Les dije con una sonrisa malvada.
________________sigooo?
Voten ⭐ y comenten 😈
ESTÁS LEYENDO
¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤
Novela JuvenilSolo Cuatro Cosas 1 - Seis Mejores Amigas 2- Seis Mejores Amigos 3 - Una Apuesta Por Cumplir 4 - Unas Clases de Besos ¿ Que mas podía pasar ? Autoras : Diosmery ( Dueña de la cuenta ) , Mildred , Isabela y Dianne 💋❤ Amor , Besos y Aventura💋❤