Cap : 103 * La enfermedad de Maya.*

40 8 4
                                    

Narra Yunet:

Mi media hermana cerró los ojos. Deniz se encargó de presionar el botón para pedir ayuda, ya que nuestro padre y yo estábamos inmóviles para hacerlo, ya que la maquina cardiaca comenzó a sonar. Nos pidieron que saliéramos de la habitación y nos fuimos a la pequeña sala que se encontraba en el pasillo. Kevin y Lalo se reunieron con nosotros al igual que el resto de los chicos, menos Amaya, ya que todavía se encuentra en revisión.

“Espero que le seas el 2000% fiel a Yunet en cuanto se casen.” Le advierte mi padre a Kevin.

“Si señor.” Responde Kevin, se escuchaba que estaba asustado, lo cual me hizo reír un poquito.

“Y te buscas otra diseñadora, conmigo no cuentas.” Le dice Selene a Kevin, lo cual nos hizo entender que seguía enojada con él.

Kevin le iba a contestar, pero yo se lo impedí.

“No metas la pata otra vez, porque menos te perdonará.” Le dije susurrando.

“Es que me desespera su actitud, Maya está mal, todavía no se sabe lo que tiene y Sele sigue amachada en su mula.” Responde Kevin frustrado.

“Bueno si no le hubieras preguntado sarcásticamente como le fue en su clase de danza, tal vez no se hubiera enojado tanto.” Le dije.

“¿Ahora la culpa es mía?” Cuestiona Kevin dramáticamente.

“En parte si lo es, por no dejarla crecer y ser ella misma como lo anhela.”- Respondí al suspirar- “Yo sé que Sele hizo mal en mentirte y haberse inscrito en las clases de danza a tus espaldas, pero como te dijo ella en la pelea entre ustedes, no le dejaste otra opción. Si fueras más abierto con ella, confiaría en ti, compartiría sus sueños, ilusiones y anhelos. ¿Qué hiciste cuando ella te compartió que quería patinar y bailar danza árabe? La apoyaste en que tomará sus clases de patinaje con el primo de Alix. ¿Pero qué hiciste con su sueño de tomar sus clases de danza árabe? Lo convertiste en una pesadilla al dejarla quedarse con el patinaje sin su clase de danza, sabiendo que ella moría por bailar.”- Finalicé al soltar otro suspiro.

Kevin me iba a contestar, pero llegó una enfermera.

“Lamento informarles que la señorita Sofía acaba de fallecer.” Nos dice calladamente.

Todos nos quedamos en shock.

“Yo me haré cargo de los gastos fúnebres.” Dice mi padre, apenas su voz era audible.

“Con permiso y lamento su perdida.” Responde la enfermera.

“Propio y gracias.” Dice Deniz en shock.

“Les aseguro que va a tener un funeral digno de una Kozcuoglu.” Nos dijo mi padre.

“Es lo que se merece.” Concuerda mi hermana Deni.

“Voy a ver a su prima, tiene que saberlo.” Replica mi padre al levantarse de la silla y se fue. Claudio lo acompañó.

“Mi tío tiene razón, Emi tiene derecho a saber del fallecimiento de nuestra prima.” Dice Christopher.
Todos asentimos.

Minutos después llegó otra enfermera, me imaginó que para decirnos sobre Amaya.

“¿Familiares de Amaya Meyer?” Nos preguntó.

“Si, soy su hermano.” Confirma Kevin.

“Amaya sufrió un estado de shock debido a una fuerte impresión.”- Nos explican- “Ya se encuentra bien, pero tengo que informarles que ella no puede estar deprimida ni triste bajo ninguna circunstancia, ya que sus dolores de estómago y falta de respiración pueden ser dañinos para un cuerpo tan joven como el de la señorita Meyer y puede ser fatal para ella.”- Termina de explicarnos.

“Gracias señorita.” Dije, ya que Kevin no podía hablar.

“De nada, con permiso.” Responde y se retira.

“No puede ser, lo más probable es que Maya, mi pequeña Maya haya heredado la enfermedad de nuestra madre.” Dice Kevin llorando.

“¿Que?” Dice Claudio en shock al regresarse con nosotros.

“Maya no debe de estar triste por eso sufrió ese desmayo.” Le respondí.

“Como ahorita es joven, si vuelve a sufrir desmayos, dolores de estómago y falta de respiración puede ser mortal.” Agrega Christopher.

“No repitas eso por favor.” Suplica Kevin.

“Cálmate, mi primo solo le estaba explicando a tu hermano.” Le dije masajeando su hombro.

“No quiero perderla Yune.”- Me dice él- “No quiero perderla como perdimos a nuestra madre cuando éramos pequeños.”- Finaliza.

“Dale los cuidados que necesita, pero sin hacerla enojar.”- Lo aconsejé- “Ya que no sabemos si pueda sufrir otro desmayo si se altera.”- Finalicé.

“Con tal de no perderla como he perdido a nuestra hermanita, así lo haré.” Susurra Kevin en su llanto.

“No has perdido a Sele.”- Le dije para animarlo- “Solo está molesta porque siente que no la apoyas, pero de todos modos te quiere.”- Finalicé.

“No sabes lo que me dijo cuando nos peleamos.”- Me responde llorando- “Me dijo que no era nadie en su vida.”- Finaliza.

“Como te lo dije en casa mi niño, la niña Selene estaba enojada y no midió lo que dijo.”- Agrega su nana- “Cuando estamos enojados no nos damos cuenta de lo que decimos y acabamos por lastimar a las personas que nos aman.”- Finaliza.

“En el lugar de haberle preguntado sarcásticamente como le fue en sus clases de danza.”- Le dije a Kevin con suavidad- “Debiste de habérselo preguntado en forma de apoyo, aunque lo haya hecho a tus espaldas.”- Finalicé.

“Trataré de no meter la pata con Amaya.” Dice él.

Le íbamos a responder, pero entró alguien con su mirada triste. Lo cual nos hizo suponer a todos que esta persona es su tío y que venía por Kevin para llevárselo a Madrid.

“Tío, mi Amaya.” Dice Kevin llorando, levantándose de su silla y lo abrazó.

“Lo sé, su doctora acaba de hablar conmigo.”- Responde su tío correspondiendo a su abrazo y sonaba igual de triste- “Si hubiéramos sabido que Amaya heredó la enfermedad de tu madre en primer lugar, no te hubiera ofrecido la beca ni mucho menos haberte dicho que te fueras a Madrid. Así que olvídate de la beca y de irte a Madrid, concéntrate en hacer feliz a Amaya, su estado de ánimo es primero que una simple beca.”- Finaliza.

“No quiero perderla.” Responde Kevin.

“Yo tampoco, tu madre no me lo hubiera perdonado en donde quiera que este.” Dice su tío.

Los demás nos presentamos, inmediatamente Thiago y Pablo se ganaron el agrado del tío de los Meyer, al igual que yo. Thiago nos contó que antes de que sucediera esto, le profetizo su amor a Maya y que le había pedido que fuera su novia, a lo cual ella había aceptado. Kevin lo único que pudo hacer era llorar, ya que el noviazgo de Maya con Thiago era una de las primeras cosas que puedan hacerla feliz.

Ahora que Kevin no se va ir a Madrid……………………

¿Que hará para que Selene lo perdoné?

________sigooo?

Voten ⭐  y comenten 🙃

¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora