Narra Yunet:Me excita haber venido aquí a la Cuidad de México; pero tuve que venir en compañía de Wyatt precisamente porque soy la joya más preciada que mi padre puede tener. Si me cuida demasiado es porque teme perderme como perdió a mi prima Deniz por culpa de Kemal y Nihan. Desde que mi prima llegó a su vida desde apenas era una recién nacida, mi padre se encariñó muchísimo con ella, aunque sabía perfectamente que Deniz no era su hija, pero la amaba como si lo fuera y sufrió mucho en cuanto Nihan se llevó a mi prima. Su felicidad volvió en cuanto mi madre le dio la maravillosa sorpresa que estaba embarazada y que el bebé iba a ser una niña o sea yo.
Mi padre me ha pedido que no vea a Deniz como una prima, sino como una hermana, ya que su amor paternal que le guarda hacia ella aún sigue vivo y desde entonces, yo he empezado a ver a Deniz como a una hermana. Yo quiero que mi padre sea feliz. Así que por eso mismo acepté que Wyatt viniera a acompañarme. Wyatt es hijo de Tufan, el asistente, aliado y cómplice de mi padre a quien siempre le ha sido leal. Ahora, la misma alianza, complicidad y lealtad nos ha unido a Wyatt y a mí.“¿Aún no te han dicho quién será tu maestro en la clase de besos?” Me preguntaba Wyatt.
“No.”- Respondí- “¿Porque lo preguntas?”- Finalicé con una pregunta.
“Porque no creo que al señor Emir le vaya a gustar saber que su hija se ande besuqueando con un pobretón.” Me contesta Wyatt.
“Iuc, eso es lo último que haría.”- Dije con asco- “Si me voy a besar con alguien, él tiene que ser alguien con posición. Yunet Kozcuoglu no se va a besar con una rata de drenaje.”- Finalicé con arrogancia.
“¿Y que me dices de tu amiguito Samuel García Domínguez?”- Me pregunta Wyatt- “No olvides que lo tienes babeando por ti.”- Finaliza diciéndome.
“Él es solo mi amigo, aliado y cómplice, así como tú lo has sido.”- Le dije. “Sabes que Lucrecia “Lu”, Polo, Nano, Carla, Valerio, tú, él y yo hemos sido cómplices en todo lo que hacíamos en Nueva York.”- Finalicé sonriendo.
“Lo recuerdo perfectamente.”- Dice Wyatt. “Recuerdo que siempre les hacíamos travesuras a los populares, porque siempre se metían con nosotros, recuerdo que siempre nos reuníamos en la mansión para hacer nuestros planes.”- Finaliza con una sonrisa divertida.
“Nadie se mete conmigo y vivir para contarlo.” Dije con rencor- “Y espero que los que están aquí no se atrevan a meterse conmigo porque si no, lo pagarán muy caro.” Finalicé con mi mismo tono.
“Lastima que nuestros amigos no van a estar aquí para ayudarnos para llevar a cabo nuestra diversión.”- Responde Wyatt encogiéndose de hombros.
“Pero igual podemos conseguir nuevos aliados aquí.”- Dije con una sonrisa maliciosa- “Apuesto que ha de haber chicos/as que han de odiar a los que se creen mejores que ellos cuando en realidad son unos tarados/as con delirios de grandeza y tenlo por seguro que querrán vengarse de esos estúpidos/as.” Seguía diciendo con mi misma sonrisa.“Yo me encargo de hacerles la entrevista.” Se ofrece Wyatt.
Yo solo sonreí, molestar a los creídos/as será divertido como en Nueva York. Si molestan a mis amigas, también pagarán.
Después de haber comido un bocadillo, Wyatt y yo nos fuimos a los pasillos de las habitaciones de las chicas para que Wyatt sepa en donde dormiré; ya que me cuida y así sepa en donde lo voy a esperar. Wyatt también me condujo al pasillo de las habitaciones de los chicos para que yo también sepa cual será su nueva habitación, la cual compartirá con un tal León Rubio, Thiago Souza Peralta y Daniel Cohen por si necesito buscarlo para alguna cosa.
Cuando nos íbamos para ir a recorrer el resto de la escuela, acabé por chocar con alguien quien apareció repentinamente de la nada y ambos caímos al suelo. No olviden que soy demasiado rencorosa y no dudé en demostrárselo a este baboso quien se había caído encima de mí. ¿Saben que le hice a este estúpido que me tumbó al suelo? Le dí un fuerte rodillazo en su parte, causando que se retorciera del dolor y aproveché su momento de debilidad para empujarlo, alejándolo de mí y finalmente me puse de pie con la ayuda de Wyatt.
“Para la siguiente te fijas idiota.” Le dije al chico enojada, mirándolo con ojos de asesina.
_____________Sigooo?
Voten ⭐ y cometen ✨
ESTÁS LEYENDO
¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤
Teen FictionSolo Cuatro Cosas 1 - Seis Mejores Amigas 2- Seis Mejores Amigos 3 - Una Apuesta Por Cumplir 4 - Unas Clases de Besos ¿ Que mas podía pasar ? Autoras : Diosmery ( Dueña de la cuenta ) , Mildred , Isabela y Dianne 💋❤ Amor , Besos y Aventura💋❤