Narra Alix:
“Le has dado cachetadas en su corazón Yune.” Le dije con una risita.
“Tengo ganas de darle unas cachetadas físicas.”- Responde ella con su cara de pocos amigos- “Se las merece por burlarse de mí en cuanto desperté cuando me tenía secuestrada y sedada, dándome el estúpido apodo de la Bella Durmiente, por reírse de mi cuando yo lo miraba enojadamente y la ultima por besarme a la fuerza.”- Finaliza con enojo.
No cabe duda que mi amiga es demasiado rencorosa.
“Y no piensen que Kevin es el Príncipe Felipe porque no le queda en lo absoluto.”- Nos advierte Yunet- “Le queda el papel de Maléfica.”- Finaliza con su cara de pocos amigos.
Sin decir nada más, nos acercamos al granero de la vaca de Jessica. Nos fuimos al patio trasero para llevar acabo nuestra travesura en su contra. A ver si con esto aprende a no jugar con los sentimientos de los chicos quienes se le puedan acercar como lo hizo con Kevin quien le profetizó su amor. ¿Pero de que sirvió? De nada, ya que la vaca lo rechazó, ganándose el odio de Amaya y Selene. Y ahora se ha ganado el odio de todos nosotros, empezando por el de Yunet Kozcuoglu.
Mientras que todos estábamos en el patio, Adam abrió el costal que tenía, revelando lo que había sacado de la alcantarilla. ¡¿Saben que sacó el loquito de mi primo?! ¡¡¡¡¡Sacó una manada de ratas!!!!! Las ratas se amontonaron alrededor de la mansión de esa vaca y comenzaron a morder la madera para poder entrar. Nos fuimos corriendo a la otra cuadra para poder reírnos.“Te luciste primo.” Le dije riendo.
“Se me ocurrió hacer un cambio de planes.”- Responde Adam sonriendo- “En vez que nosotros la asustemos como se merece, se me ocurrió que las ratas nos hagan el favor.”- Finaliza con una sonrisa malvada.
“Pues resultó ser un buen plan.” Dice Amaya con odio.
“Si que lo fue.” Agrega Selene con el mismo sentimiento de su hermana.
“Me dan ganas de grabar toda la escena.”- Nos dice Yunet con sus celos hacia esa vaca- “Así todos van a pensar que no limpia la mansión por siempre estar subiendo videos y obtener followers………pasará de vaca a ser una marrana cochina.”- Finaliza celosamente.
De repente Adam empezó a reír como villano.
“¿Y ahora de que te ríes loco desquiciado?” Le pregunta Lorena mirándolo con una mirada de chiste.
“Porque lo que acaba de decir Yunet es parte de mi plan.”- Revela Adam con una sonrisa de demente- “Si metí las ratas a la mansión es para que todos piensen que esa vaca no limpia su mansión por estar pegada en su computadora subiendo videos.”- Finaliza todavía con su sonrisa.
“Pues eso es lo que quiero.”- Dice Amaya con odio- “Quiero que pase de ser una vaca a una marrana cochina.”- Finaliza.
“Yo también, así pagará por haberle hecho daño a mi hermano.” Agrega Selene con rencor.
“Por fin tu hermano será vengado.” Le dice Thiago a Amaya.
“Ya nadie se atreverá a meterse con él.”- Agrega Pablo con una sonrisa- “Se las verán con las hermanas Meyer, Yunet Kozcuoglu y finalmente con mis mejores amigos, los Alonzo.”- Finaliza.
Nos acercamos nuevamente a la mansión para grabar todo como nos lo había indicado mi primo. Comenzamos a grabar a las ratas quienes seguían mordiendo la madera hasta que exitosamente pudieron hacer sus respetivos agujeros y se metieron a la mansión. No podíamos ocultar nuestras sonrisas, sobre todo Maya, Sele y Yune quienes disfrutaban más de esta emociónate función. Casi nos queríamos soltar a reír a carcajadas cuando vimos que las ratas que se encontraban en la cocina, empezaron a hacer desastre y medio. ¿Qué hicieron? Las ratas hicieron agujeros por toda la lacena entera, comiéndose todo a su paso y mordiendo todas las bolsas que encontraban. Ahora entendemos porque Jessica está bien inflada como una vaca, ya que aparte que se la pasa casi todo el día entumida en la silla subiendo sus mugres videos; también se la pasaba tragando potato chips entre otras cosas chatarra.
“Pobre de mi hermano.” Susurra Selene- “Si se hubiera quedado con esa puerca, no hubiera sobrevivido.”- Finaliza con asco.“Ya estuviera 3 metros bajo tierra.”- Ríe Amaya en un susurro- “No solo se hubiera muerto asfixiado por el peso de esa vaca en cuanto tuvieran sexo; el pobre de Kevin también se hubiera muerto del asco por ver este vil cuchitril.”- Finaliza riendo.
Después de haber hecho su desastre, las ratas se salieron por donde habían entrado, yéndose devuelta a la alcantarilla. Nosotros también hicimos lo mismo, dejamos de grabar y nos fuimos de ese vil cuchitril, yéndonos en nuestros coches devuelta a la mansión Kozcuoglu donde comenzamos a reír como locos psicópatas, ya que habíamos pasado la noche más divertida de nuestras vidas.
“Pobre de la vaca.” Reía Lorena como loca.
“Lo más divertido fue cuando un bonche de ratas salió del retrete y la vaca se puso a gritar como loca.” Agrega mi prima Marisabel con su propia risa.
“Mi parte favorita fue cuando se comieron lo de la lacena.” Dice Amaya riendo.
“Y dejaron todo mordisqueado.” Agrega Sele con su propia risa.
“Hubiéramos hecho lo mismo con el imbécil de Stephen.” Nos dice Claudio con odio hacia ese perro.
“Nop, le metí un amiguito mejor.” Confiesa Selene con una sonrisa malvada, sorprendiéndonos a todos.
“¿Que amiguito le metiste dentro de la mansión hermanita?” Le pregunta Claudio.
“Le metí un pitbull.”- Comienza Selene a explicarnos con su risita- “Cuando nos estábamos yendo de la mansión de esa rata; me encontré al pitbull en plena calle y como a los perritos les gusta que las personas jueguen con ellos, yo le aventé una resortera hasta la mansión y se metió ahí.”- Finaliza riéndose.
Todos comenzamos a reírnos.
“¿Sabrán que Stephen también les tiene miedo a los pitbulls?” Nos dice Deni riendo.
Negamos con la cabeza y comenzamos a reír más fuerte.
Al día siguiente, Domingo por la tarde.
Narra Yunet:Me estaba arreglando causalmente. Obvio que no iba a ir vestida elegantemente para la estúpida cita con Kevin. Yo no sé por qué no entiende que no quiero nada con él, que solo nos une un contrato y que solo hasta ahí vamos a llegar. Nunca habrá una historia de amor entre nosotros. Después de haberme arreglado, me fui a donde ese niño insoportable me estaba esperando, vestido de traje y había adornado todo como si fuera una escena romántica, lo cual me enojó mas de lo que estaba.
“¿Te gusta?” Me pregunta con su voz insoportable.
“No.” Dije enojada.
“Pensé que no ibas a venir.” Me dice.
“¿Porque adornaste esto como si fuera una escena romántica?” Cuestioné enfadada.“Porque quise, bueno, porque quiero pedirte algo.” Contesta él.
“Yo solo vine por una razón.” Le dije, ignorando lo que me había dicho.
“¿Cuál?” Me pregunta Kevin.
“Por esto.”- Respondí enojada y le di una cachetada- “Por haberme chantajeado.”- “Y esta, fue por haberme secuestrado, sedado, reído de mi cuando yo te miraba con ojos de asesina después de haber despertado y por haberte burlado de mí, apodándome como la Bella Durmiente.”- Le di otra cachetada- “Y esta, por haberme besado sin mi consentimiento, a mí nadie me besa sin que yo lo autoricé y nadie me obliga a corresponder como tú lo hiciste. Yo no correspondí a ese beso que me disté, tú me obligaste, como también me obligaste a envolver mis brazos alrededor de tu asqueroso cuello.”- Finalicé con más enojo y dándole una cachetada más fuerte.
Creo que ahí Kevin debe de pedirle perdón, ya que acaba de darse cuenta que ella es muy rencorosa.
Pregunta retadora:¿Yunet lo perdonará fácilmente?
__________sigooooo?
Voten ⭐ y comenten 🙃
ESTÁS LEYENDO
¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤
Ficção AdolescenteSolo Cuatro Cosas 1 - Seis Mejores Amigas 2- Seis Mejores Amigos 3 - Una Apuesta Por Cumplir 4 - Unas Clases de Besos ¿ Que mas podía pasar ? Autoras : Diosmery ( Dueña de la cuenta ) , Mildred , Isabela y Dianne 💋❤ Amor , Besos y Aventura💋❤