Narra Yunet:
Las acciones de Kevin con Selene lo están dejando muy mal parado ante los ojitos de mi cuñis menor. Ahora ella se siente defraudada por él, ya que antier le había prometido que iba a cambiar cuando hablaron en el jardín y cree que Kevin en realidad no le prometió nada y que por eso no le está cumpliendo con lo que le había dicho; pero Selene tampoco se da cuenta que sus propias acciones están lastimando a Kevin; especialmente cuando la paseó en su espalda, ella se molestó y se fue a la sala, regresándose a la cocina caminando.
Después de haber platicado con Selene, me salí de la habitación, encontrándome con Kevin fuera del pasillo de las habitaciones de las chicas. Supuse que volverá a intentar en hablar con Selene, pero también tenia una botellita de pastillas, lo cual me hizo suponer que son para Amaya. Seguro le han de haber recetado algo para lo de su enfermedad y puede que Kevin haya ido por su medicamento para dárselo.
“Selene sigue igual.” Le dije a Kevin para que estuviera preparado.
“La extrañó, es la primera vez que nos peleamos así fuerte.” Responde él, sonaba triste.
“¿Y esas pastillas?” Pregunté.
“Son analgésicos para Amaya.” Me dice él.
“Lo único que te puedo decir es que no cometas el mismo error con ella, solo ámala y consiéntela, pero sin sobreprotegerla.” Le aconsejé.
“Estoy tratando de no hacerlo, no quiero alterarla.” Me contesta.
Me iba a ir, pero me detuvo.
“¿Cómo te fue con Wyatt?” Me pregunta.
“No lo tomó bien, incluso me recordó todas las idioteces que hacías para conquistarme.” Respondí.
“¿Quieres que hablé con él para asegurarle que te puedo hacer feliz?” Me propone.
“No tiene caso, además se fue.”- Le dije- “Se regresó a Turquía.”- Finalicé.
“Lamento escuchar eso, yo sé lo importante que es para ti.” Me responde al acercarse a mí.
“Nos criamos juntos desde pequeños, es lógico que le tenga cariño.” Repliqué triste.
“Hey tranquila, no te estoy reclamando nada.”- Me dice Kevin con esa sonrisa que me vuelve loca- “Créeme que te comprendo, yo sé que quieres a Wyatt como a un hermano y te duele haberlo perdido, así como he perdido a Selene.”- Finaliza al dejar de sonreír.
“Ahora piensa lo peor de ti.”- Le dije- “Piensa que no le prometiste nada el día que hablaron en el jardín.”- Finalicé.
“¿Hasta dónde va a llegar su enojo?” Pregunta, queriendo llorar.
“Hasta que le pidas perdón y la dejes tomar sus clases de danza árabe.”- Respondí con dulzura- “Y también tienes que dejarla crecer y ser ella misma como te lo ha estado pidiendo estos días, solo así dejará de tratarte como lazo de cochino.”- Finalicé mirándolo.
“Ahorita que le voy a llevar los analgésicos a Maya, pienso hablar con Selene; ella va a escuchar lo que siempre ha estado anhelando; esperó que me perdoné.” Replica Kevin tristemente.
Le iba a responder para desearle la mejor de las suertes, pero en ese momento me di cuenta que la zotaca de Jessica venía pasando por aquí. Así que se me ocurrió besar a Kevin frente a ella. Después de que nos separamos, nos soltamos a reír.
“Primero me besas delante de tu hermana quien acaba de partir de este mundo.”- Me dice Kevin calmadamente- “¿Y ahora me besas delante de la chica a quien solía amar?”- Finaliza preguntándome al comenzar a reír.
“Si.”- Respondí con inocencia- “Esa zotaca con patas chuecas y con trasero de vaca tiene que darse cuenta que ya la borraste del mapa y que ahora eres solo mío; así como yo soy tuya.”- Finalicé celosa.
___________Sigoooo?
Voten ⭐ Y Comenten 🤗
ESTÁS LEYENDO
¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤
Teen FictionSolo Cuatro Cosas 1 - Seis Mejores Amigas 2- Seis Mejores Amigos 3 - Una Apuesta Por Cumplir 4 - Unas Clases de Besos ¿ Que mas podía pasar ? Autoras : Diosmery ( Dueña de la cuenta ) , Mildred , Isabela y Dianne 💋❤ Amor , Besos y Aventura💋❤