Narra Deniz:
Al día siguiente, todos vinieron a verme para decirme lo que habían hecho anoche para llevar acabo mi venganza, pero por ahora decidimos platicar de otra cosa, ya que Emir también quería saber los resultados, así que todos decidimos esperarlo. Yunet había vuelto y también había participado en mi plan junto con Wyatt. Ella todavía seguía mirándome mal, lo cual me hizo pensar que seguía enojada conmigo por haberle pedido a nuestro padre que cambiará la cláusula de su contrato matrimonial con Kevin, pues sigue en su proclamación que no quiere estar con él.
“Yune, que bueno que regresaste.” Le dije sonriendo.
“Ese tarado se vino detrás de mí.” Responde ella molesta.
“Anoche casi se matan.” Me dice Selene.
“¿Pues como no? Tu pobre hermano se estaba frustrando con la actitud de Yunet.” Dice Alix.
“Yo no sé porque todavía se enoja, aquí la víctima soy yo, no él.” Dice Yunet enojada.
“No estaba enojado Yune, estaba triste porque no quieres creer en su amor ni tampoco permitiste que nos ayudará.” Le dice Alix.
“No necesitábamos de su ayuda, solo quería ayudar para lucirse conmigo, pero ni crea que voy a ceder tan fácilmente, no va a lograr impresionarme.” Responde Yunet molesta.
“Hermanita, ya deja tu orgullo a un lado y admite que lo amas.” Le dije a mi hermana.
“Que no lo amo.”- Me responde enojada- ¿Sabes porque no lo incluí en nuestra venganza? Porque aparte que no sabe nada de lo que ha sucedido, solo se ofreció ayudarnos para después pedirme algo a cambio y estar cerca de mí, yo no lo quiero cerca de mí, lo quiero lejos.”- Finaliza con su mismo enojo.
“Estoy de acuerdo con Yunet, no necesitábamos la ayuda de Kevin.” Opina Claudio.
“Es tu hermano Claudio.”- Le dije sorprendida- “¿Porque tú tampoco querías que les ayudará?” Pregunté con mi misma sorpresa.“Así como tu hermana no cree en su amor, yo aun sigo creyendo que su intención no era sincera.” Responde Claudio al suspirar.
“¿Entonces no crees que haya cambiado?” Pregunta Amaya.
“No Maya, perdóname que te lo diga, pero yo no creo que haya cambiado, para mi que sigue siendo el mismo de siempre.”- Replica Claudio sincero- “Yo tampoco creo que me quiere como hermano, para mí que me sigue odiando.”- Finaliza.
“Pues cuando me tuvo secuestrada como prisionera, me aseguró que te ama.” Le dice Yunet.
“Pues no lo creo, no me ha pedido perdón por lo que me ha hecho.” Responde Claudio.
“Solo se muestra amoroso con Amaya y Selene, pero a Claudio siempre lo ha tratado con desprecio.” Dice Silverio.
“¿Y así esperas que lo amé?” Me cuestiona Yunet.
“Si te escogió como su compañera de toda la vida fue por algo.” Le respondí.
“No tienes idea de lo que sufrí a su lado cuando me tuvo secuestrada.” Me dice ella haciendo una mueca.
“¿Y qué te hizo?” Pregunté con una cara de chiste por todo el drama que hacía mi hermana por no querer admitir que si le gusta su futuro esposo.
“Con gusto te voy a contar y a ver si con eso te arrepientes de haberme condenado a estar con él.”- Me responde molesta- “Nos encontramos en la calle y yo me quise ir, ya que no soportó verlo ni siquiera un segundo; pero él me tomó forzosamente en sus brazos y no me dejaba defenderme. Yo seguía forcejeando en sus brazos hasta que me durmió con un tranquilizante y yo caí como una pluma. Cuando desperté, descubrí que estaba en una casa acostada en una cama y amarrada, después ese idiota hizo su aparición y me dijo que teníamos que hablar, me enojé más de lo que estaba y le dije que no teníamos nada de qué hablar y ahí fue cuando me dijo que quiera o no, lo tenía que escuchar. Después de que me contó su historia y me profetizó su estúpido amor por mí, me besó a la fuerza, yo no quería corresponder a sus besos, pero él me obligó a corresponderle.”- Finaliza como si estuviera traumada.
ESTÁS LEYENDO
¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤
Ficção AdolescenteSolo Cuatro Cosas 1 - Seis Mejores Amigas 2- Seis Mejores Amigos 3 - Una Apuesta Por Cumplir 4 - Unas Clases de Besos ¿ Que mas podía pasar ? Autoras : Diosmery ( Dueña de la cuenta ) , Mildred , Isabela y Dianne 💋❤ Amor , Besos y Aventura💋❤