Narra Selene:
No podía creer lo que mi hermana había pedido, pero igual se me hizo divertido.
“Si tanto quiere recuperar su estúpido trono, lo tendrá.” Dice Amaya con una sonrisa malvada.
“¿Pero, qué tiene que ver la harina y los huevos podridos?” Pregunta Matilde confundida.
“Obviamente la muy naca querrá cantar una canción, aunque canta horrendo.”- Responde Amaya con odio- “Pero sabemos que ella le gusta estar en el centro de atención; así que si quiere atención, la va a tener, pero no para que la admiren, sino para que al igual que el mocoso de Jos, ella también se convierta en una burla. Lo que va a pasar es que cuando terminé de cantar, uno de ustedes jalará la cuerda para que le caiga la harina y los huevos.”- Finaliza con una sonrisa malvada.
“Con tal que esa naca sea humillada como se merece, quiero jalar la cuerda.” Dice Matilde sonriendo.
“Está bien.” Responde Amaya sonriendo igual.
“Se tiene que arrepentir.” Dice mi hermana con odio.
“Deberíamos de prevenir a la chica nueva que debería de tener cuidado con ella.” Nos dice Yunet.
“Y también deberíamos de prevenirla del perro del Like, Jos Canela.” Agrega Deniz con odio.
Hablando del Rey de Roma, todos comenzaron a reírse de él, por el video que se hizo viral donde Deniz y Alix lo golpeaban sin piedad como si fuera una piñata, incluso Christopher se estaba riendo y pude ver que tomó su celular y le dio unos cuantos likes al dichoso video e incluso lo había recomendado a varios usuarios que él conocía.
“Recomendé el video.” Le dice Christopher a Deniz- “Espero que no te molesté.”- Finaliza.
“Por supuesto que no me molesta.”- Responde Deniz sonriendo- “Si quieres, puedes recomendárselo a todo el mundo para que vean como se deben de tratar a las basuras como él.”- Finaliza todavía sonriendo y con una mirada de odio.
“Tienes razón en eso Deni, él es una basura.” Le dice Christopher con odio.
Después de nuestro delicioso desayuno, pedimos permiso para salir del Like y comprar las cosas que se necesitaban para la fiesta de la noche. Silverio, mejor amigo de mi hermanito Claudio quiso venir con nosotros, ya que él es experto en fiestas. Heee, heee, heee, heee. Pues obvio que sabe que es lo que se ocupa y por esa misma razón quiso venir con nosotros para ayudarnos, aunque, les diré que él y mi hermanito Kevin no se pueden ver en pintura, los dos se caen mal.
“¿Porque permitieron que viniera?” Decía Kevin molesto.
¿Qué? ¿Te molesta que yo sea experto en fiestas? Responde Silverio burlón, provocando la risa de todos, incluso la de Yunet.
“Pues que pena por ti.” Le dice Deniz a Kevin, pues seguía enojada con él por lo que se enteró ayer cuando estábamos en el parque.
“¿Que te pasa Deniz?” Le pregunta mi hermano confundido.
“Pasa que ya me enteré de la clase de patán que eres, ayer me enteré que estás chantajeando a mi hermana con hacerle daño a nuestra familia si ella no se convierte en tu novia y que solo quieres estar con ella para competir con tu hermano.” Responde Deniz mirándolo con odio.
“Deniz, esa familia no es lo que tú crees y te lo voy a demostrar, ahora entiendo porque tu padre Kemal los quiere atrapar.” Le dice Kevin seguro de si mismo.
“Te quiero lejos de Yunet.” Responde ella con odio.
“Mejor ni provoques a mi hermana porque la puedes encontrar como enemiga.” Dice Yunet mirando a Kevin con cara de burla.
ESTÁS LEYENDO
¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤
Teen FictionSolo Cuatro Cosas 1 - Seis Mejores Amigas 2- Seis Mejores Amigos 3 - Una Apuesta Por Cumplir 4 - Unas Clases de Besos ¿ Que mas podía pasar ? Autoras : Diosmery ( Dueña de la cuenta ) , Mildred , Isabela y Dianne 💋❤ Amor , Besos y Aventura💋❤