Cap : 93 * Odio Hacia Jessica pt 2 *

33 9 4
                                    

Narra Deniz:

“¡¿En serio se orinó?!” Exclamé entre risas.

“Sipi.” Confirma Sele con su risita.

“Después que yo le dije que podía besar a la novia.”- Agrega Amaya- “Vimos como el pipí   salía de sus pantalones.”- Finaliza riendo.

Todos nos volvimos a reír a carcajadas.

“Imagínese si cayó desmayado en su propio pipí.” Dice Pablo riendo.

“¡¡¡¡Ewwwwwww, se va a tener que bañar!!!!!” Exclama Lalo a carcajadas.

“Pues a ver como le hace porque recuerden que le corté la luz.” Dice Adam con una sonrisa malvada.

“¿No me digas que también le cortaste el piloto del calentón?” Pregunta Marisabel sin palabras y con ganas de reírse.

“Sip.” Responde su hermano con inocencia.

“Pobrecito, se va a tener que bañar con agua fría.” Dije riéndome.

“Va a salir caminando como pingüino.” Agrega Sele riéndose igual.

De repente suena el timbre de la mansión, Yune y Sele casi se infartan al ver quien era.

“¿Cuándo vas a entender que no quiero nada contigo?” Le dice Yune irritada.

“Ni siquiera sabes que te voy a pedir mañana.” Responde Kevin.

“No quiero saber, ni me interesa.”- Replica Yunet- “Por eso borré el mensaje que me enviaste, no quiero salir contigo.”- Finaliza.

“¿A dónde ibas a llevar a mi hermana?” Le pregunté a Kevin, ganándome una mirada asesina por parte de Yune.

“A un lugar romántico.” Me responde él.

“Pues te vas a quedar esperando porque no voy a ir, ya te lo dije.”- Le dice Yunet enojada- “Entiende de una vez que no surgirá un romance entre nosotros.”- Finaliza con su mismo enojo.

“Porque no quieres que surja.” Responde Kevin.

“¿Tú crees que voy a amar a alguien que me ha chantajeado, secuestrado y besado a la fuerza?”- Escupe Yunet con odio- “No Kevin, yo nunca voy a amar a alguien así. Ahora lárgate de mí mansión.”- Finaliza enojada.

“Yo te amo.” Le dice él.

“Pero yo no, entiéndelo.”- Responde Yunet molesta- “Y no vuelvas a mandarme mensajes porque vas a perder tu tiempo y tampoco vuelvas a decirme que va a surgir una historia de amor entre nosotros porque eso nunca, pero nunca va a pasar.”- Finaliza con su misma molestia.

Sin decir más, Kevin se fue, ya que Selene tampoco quiso hablar con él.

“Me voy a mudar a otra parte hermana, para que no me vuelva a buscar.” Me dice Yunet.

“¿Que no ves que lo acabas de hacer sentir mal?” Le dije.

“Me vale como se sienta, quiero vengarme por lo que me hizo, por haberme secuestrado y besado a la fuerza.”- Responde Yune con rencor- “Y también quiero vengar a Selene, mientras ese zotaco no la dejé crecer, yo lo voy a seguir tratando como lo he hecho.”- Finaliza seria.

“Yo también le voy a aplicar la ley del hielo.” Agrega Selene.

“¿Y qué le van a decir cuando se enteré que asustamos a la vaca de Jessica?” Les pregunté riendo.

“Que lo hice porque se lo merece.” Responde Sele.

“El nunca sabrá que lo vengué.”- Agrega Yunet- “Ni se te vaya a ocurrir en decírselo hermana porque si lo haces, lo voy a negar.”- Me advirtió.

¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora