Cap : 11 * Los hermanos Meyer pt 3*

103 12 7
                                    

Narra Amaya:

Mi hermanita se estaba luciendo con esa canción y ese baile. Me pude dar cuenta que le quiere demostrar al tarado de nuestro hermano que ya creció y que no puede hacer nada para evitarlo. Yo pude notar que Kevin se estaba poniendo rojo como tomate, ya que se estaba infartando por lo que nuestra hermanita estaba haciendo; él cree que ella no tiene la edad para hacer lo que está haciendo. 

Todos la felicitamos después de que terminó, Kevin no lo hizo. Yo no sé cómo busca nuestro perdón si no le está haciendo la lucha para obtenerlo. A Selene ni siquiera le sorprendió que no la felicitará; ella se imaginaba que no la iba a felicitar, pero tampoco esperó ni le rogó a que lo hiciera.

“¿Porque no felicitaste a nuestra hermana sálame? Así menos te va a perdonar.” Le dice Claudio a Kevin.

“Si no la felicité es porque no está a la altura de hacer lo que hizo, ella está pequeña para esto.”- Responde Kevin molesto- “Y lo que se refiere al otro tema, yo sé que me va a perdonar.”- Finaliza seguro.

Debido a su comentario, el cual obviamente la molestó demasiado, Selene chocó su hombro contra el de Kevin.

“Listo, ya te perdoné.” Le dice ella sarcástica.

“¿Chocando con mi hombro?” Responde Kevin, se podía notar que le dolió, pero él se lo está buscando.

“Entonces deja de decir estupideces Kevin.”- Le dice ella enojada- “Yo ya no soy una niña pequeña a la que vas a sobreproteger todo el puto tiempo; ya tengo 18 años, grábatelo en tu cerebro. Y nunca te voy a perdonar, ya lo decidí, nunca tendrás mi perdón, así que deja de decir que te voy a perdonar porque no lo haré, nos lastimaste a Amaya y a mí y eso es algo imperdonable.” Finaliza con su mismo enojo.

Kevin me volteó a ver, yo le dí la espalda, demostrando que yo también decidí no perdonarlo nunca.

“Ni nos esperes en casa los fines de semana.”- Le dije, todavía dándole la espalda- “Yo sé que mamá morirá de felicidad por vernos, pero le explicaremos el motivo por el cual no iremos a pasar la noche en nuestra casa, le diremos que tú tuviste la culpa.”- Finalicé fría.

“¿Y dónde pasarán la noche?” Me pregunta él.

“No te lo diremos porque sabemos que eres capaz de aparecerte y no queremos eso. No queremos verte.” Contesté molesta.

“Pero nos vamos a estar viendo aquí.” Me responde.

“Pero haremos de cuenta que no lo hacemos.”- Le dije enojada- “Vamos a hacer de cuenta que no nos vemos; así que no nos dirijas la palabra porque no te haremos caso, haremos de cuenta que no estás ahí.”- Finalicé con mi mismo enojo.

“No se dan cuenta que me están lastimando.” Me dice.

“Esto lo empezaste tú, así que tú termínalo.”- Le dije todavía enojada.

“Yo quiero terminarlo, pero parece que ustedes le quieren seguir con esto, siguen enojadas conmigo. No me dejan terminar lo que estúpidamente empecé; por eso te abracé Amaya, porque quiste terminar con esta estupidez que nos está lastimando a los tres. ¿Pero qué hiciste tú? Me exigiste que te soltará, me pisaste el pie porque no lo hice.” Me contesta.

“Pero ahora empezaste otra estupidez, no me felicitaste por mi talento de canto.”- Lo ataca Selene. “Me dijiste que no estoy apta para esto, que sigo siendo pequeña cuando ya tengo 18 años.”- Finaliza con enfado.

“Tienes 15 años Selene.” Le dice Kevin.

“A esa edad ya se empieza a cantar y bailar como lo hice yo.” Le responde a la defensiva.

“Sel, para mí seguirás siendo mi pequeña.” Dice Kevin casi triste.

Alix y Wyatt eran los últimos que tenían que compartir algo; así que los dos decidieron hacer un dueto. Se les ocurrió cantar la canción We Own the Night de la película Zombies 2. Alix cantó las letras de Willa, la chica quien lidera a la manada de lobos y Wyatt cantaba sus letras masculinas. Todos los felicitamos después de que terminaron de cantar, la clase se había terminado y todos nos fuimos a almorzar.

Narra Selene:

Estoy harta que Kevin me este diciendo que estoy pequeña. Jajajajaja, eso cree él. Le voy a demostrar que ya no soy tan pequeña como dice que lo estoy y se lo voy a demostrar en la clase de besos. Me voy a besar con mi maestro y tal le envié unas fotitos a mi hermanito para que se dé cuenta que ya crecí.
Veremos quién tiene la última risa.
Mientras que estábamos todos almorzando, pude notar que compañero de cuarto de mi hermano quien tiene cabellos chinos se me quedaba mirando. Yo tampoco podía evitar mirarlo y sonreírle. Kevin miraba al chico con una mirada de asesino, lo cual me estaba empezando a enfadar; pues yo sabía las estupideces que iba a decir.

“No estés mirando a mi pequeña.” Le dice ese tarado al chico.

“Ella dice que tiene 18 años.” Le contesta su compañero, lo cual me hizo sacar una sonrisita.

“Pues tiene 15, así que ya lo sabes.” Le dice Kevin con un tonito que me estaba haciendo enfadar.

“¿Como te llamas chinito?” Le pregunté al chico sonriendo coqueta.

“Me llamo Pablo, Pablo Ferrer y me encanta el baile.” Me responde como si estuviera en las nubes.

“Pues yo me llamo Selene Meyer y soy la hermana menor de Claudio y del pesado que tienes por compañero de cuarto.”- Dije mirándolo y después volteé a ver a Kevin con cara de enfado por el numerito que estaba haciendo.

“Yo me puedo juntar con muchachos si quiero.” Lo reté.

“Sel, por favor, ya no quiero que sigamos peleando.” Me pide.

“Pues entonces deja de molestarnos a Amaya y a mí con tus celos estúpidos, nos están hartando.”- Le dije enfadada. “O de lo contrario también me veré obligada a irme a Dubái con nuestra hermana.”- finalicé amenazándolo.

Kevin se quedó callado y se fue a sentar a su mesa a comer.

Mientras que comía junto a mis amigas y hermana, pude notar que Emi y mi hermanito Claudio se miraban con ojitos de amor; lo cual significa que mi amigui pasaría a ser mi cuñis. No estaría mal. Incluso me pude dar cuenta que Yunet miraba a Kevin con cara de fuchi, yo no sé porque, pero pienso que le está empezando a gustar.
Como dice el dicho:

“Del odio al amor, solo hay un paso.”

“¿Te gusta mi hermano?” Le pregunté a Yunet.

“No quiero vomitar a causa de esa pregunta Sel.”- Me contesta ella. ¿Tú crees que me va a gustar un tarado torpe que chocó conmigo? Claro que no, yo no me fijaría en un tipejo como él.” Finaliza con odio.

_________sigooo?

Voten ⭐ y cometen 😂

¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora