Narra Deniz:
“Le dije a Yune la verdad, que Sofía es su hermana.” Le dije a Lalo.
“¿Y cómo lo tomó?” Me pregunto él.
“Mal, no la acepta como hermana.”- Respondí- “Y menos la va a aceptar porque Sofía se besó con Kevin. Yune los vio y ahora que supo que es su hermana, la desprecia aún más.”- Finalicé.
“¿Y porque Sofía se besó con Kevin?” Pregunta Lalo confundido.
“Porque al parecer ella también se ha enamorado de él.”- Respondí- “Por eso Yune se va a poner las pilas para que su hermanita no se lo quité. La ventaja que tiene es que Kevin está enamorado de ella, no de Sofía.”- Finalicé.
“¿Tú quieres ser la compinche de Yune no es así?”- Adivina Lalo mirándome- “Así como yo fui secuaz de Kevin cuando me buscó para que le ayudará en hacerle daño a Claudio.”- Finaliza.
“Si, yo prefiero que Yune sea mi ama.” Admití.
Después de haber platicado con Lalo, escuchamos a Kevin gritar por ayuda. Lalo, Yune, Lalo y yo fuimos a ver que estaba pasando. Llegamos a la cafetería y encontramos a Sofía en una camilla y sangrando de su nariz.
“¿Qué pasó?” Pregunta Lalo, sonaba triste, lo cual era natural, pues es su mejor amiga.
“Me pidió que habláramos.”- Responde Kevin, su voz apenas era audible- “Me pidió perdón por haberme besado en el lago, ya lo había hecho sabiendo que amo a su propia hermana y me empezó a compartir de su enfermedad y que Deni y Yune tenían la suerte de tener el amor de nuestro suegro y de repente su nariz empezó a sangrar y se desvaneció.”- Finaliza.
Nos fuimos a esperar noticias de ella.
“Lo más probable es que ya es su final.” Dije con mi voz entrecortada.
“Me dijo que hace poco que la llamaron y le dijeron que le quedaban unos días de vida.” Me dice Kevin.
“Quizás se le adelantó.” Responde Lalo.
Le íbamos a responder, pero salió una enfermera de la habitación de mi media hermana adoptiva.
“¿Quién de ustedes es Yunet Kozcuoglu?” Nos preguntó.
“Soy yo.” Confirma Yune.
“Pase por favor, la señorita Sofía quiere hablar contigo.” Le pide la enfermera.
Yune se quedó pensativa.“Vamos hermana, como acaba de decir Lalo.”- Le dije al acercarme a ella y le di un fuerte abrazo para animarla- “Quizás ya su enfermedad haya avanzado más de lo normal y este en sus últimas, cumple con su ultima voluntad.”- Finalicé suplicante.
“Está bien.” Dice ella y se fue a la habitación de nuestra media hermana.
Narra Sofía:Después de haberme despertado de mi desmayo, descubrí que estaba acostada en una cama y que estaba en una habitación, lo cual me hizo intuir que Kevin pidió ayuda cuando estábamos platicando en la cafetería. Le pedí a la enfermera quien estaba cuidándome que trajera a mi media hermana Yunet Kozcuoglu. Yo sé que me debe de estar odiando por lo que hice, por eso quiero hablar con ella. Primero le pedí perdón a Kevin y ahora siento que quiero pedirle perdón a mi propia hermana para poderme ir en paz.
A los pocos minutos, llegó Yunet a la habitación. Ahora entiendo porque Kevin se muere de amor por ella. Mi hermana es una chica hermosa, con un hermoso y saludable cabello largo de color negro con mechas violeta, el cual está atado en una coleta de caballo alta, ojos azules y un cuerpo envidiable.
“Gracias por venir.” Le dije a Yunet.
“Antes de venir aquí, Deni me dijo que somos medias hermanas.” Me responde.
“Es verdad, somos medias hermanas.”- Confirmé- “Pero en Estambul, Turquía, todo el mundo me veía como la serpiente venenosa y bastarda de nuestro padre. Por eso te envidaba, te envidaba porque tú si eres legitima y tienes todo su amor, cariño y afecto. Igual envidaba a Deniz, ya que también la ama a pesar de no ser una Kozcuoglu, pero la trata como si lo fuera.”- Finalicé.
“Porque siempre amó a su madre Nihan.” Me responde Yunet.
“Lo sé, yo sé que Nihan era la única mujer de quien nuestro padre se había enamorado perdidamente.”- Repliqué- “Por esa misma razón, él no pudo amar a mi madre y la asesinó.”- Finalicé.
Yune hizo una carita de que no lo podía creer, igual como la que hizo Deniz cuando Lalo se lo compartió.
“Lalo tiene razón en todos los sentidos, los Kozcuoglu somos una caja de sorpresas.” Me dice mi hermana.En ese momento, entró nuestro padre al lado de Deniz. Me sentí aliviada, ya que quiero partir en paz y la única forma de hacerlo es perdonar.
“Yune, quiero pedirte perdón por haberte traicionado al haber besado a Kevin.” Le dije a mi hermana.
“¿Besaste al futuro esposo de tu hermana?” Cuestiona nuestro padre, sonaba molesto.
“Calma por favor, deja que terminé.” Interviene Deniz tranquilamente.
“Solo porque tú me lo pides.” Le responde él.“Yunet, quiero que sepas después de haber besado a Kevin, él rechazó mi beso.”- Le empecé a decir a mi hermana- “Y me dijo lo que acaba de confirmar nuestro padre. Kevin me dijo que no podía aceptar mi amor ni mi beso que le di porque está enamorado de ti y que quiere darte el 100% de su fidelidad porque se va a casar contigo. Yo pensé que podía tener una oportunidad con él, ya que tú siempre lo tratabas como lazo de cochino, ya que estabas enojada con él por las insensateces que hacía para obtener tu corazón indomable, pero hace rato me di cuenta que si lo amas.”- Finalicé.
Emir y Deniz la miraron sorprendidos.
“¿Ya admitiste tu amor por Kevin?” Le pregunta Deniz a Yunet.“Si.” Responde la misma Yunet.
“Se besaron enfrente de mí.” Confirmé.
Se podía notar que Deniz estaba feliz por nuestra hermana.“Por eso quiero pedirte perdón Yunet.”- Le dije tristemente- “Yo sé que hice mal en besar al futuro esposo de una chica quien es mi propia hermana. Por eso pedí hablar a solas con Kevin antes de desmayarme, le pedí perdón por haberlo besado, sabiendo que ama a mi propia hermana. Y ahora te pido perdón a ti, espero de todo corazón que Kevin y tú sean felices durante su noviazgo y su futuro matrimonio……………hermana.”- Finalicé con una sonrisa triste.
“Está bien, te perdonó……………hermana” Responde Yunet, sonaba triste.
“Quiero que sepas que te he perdonado por todo lo que me has hecho, empezando por haber causado la muerte de mi madre.”- Dije ahora mirando a Emir Kozcuoglu- “Y también quiero que sepas que tienes la suerte de tener a Yunet y a Deniz como tus hijas.”- Finalicé.
“Y yo igual te pido perdón por el daño que te hice.” Me responde él.
De repente sentí como mi vida se estaba alejando de mí y cerré mis ojos………para siempre.
________Sigooo?
Voten ⭐ Y comenten ☹️
ESTÁS LEYENDO
¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤
Novela JuvenilSolo Cuatro Cosas 1 - Seis Mejores Amigas 2- Seis Mejores Amigos 3 - Una Apuesta Por Cumplir 4 - Unas Clases de Besos ¿ Que mas podía pasar ? Autoras : Diosmery ( Dueña de la cuenta ) , Mildred , Isabela y Dianne 💋❤ Amor , Besos y Aventura💋❤