Cap : 112 * Enamorados de Las Kozcuoglu *

33 9 3
                                    

Narra Claudio:

Me fui a ver a mi novia quien seguía con su tratamiento.

“¿Y tus hermanos?” Me pregunta ella sonriendo.

“Están hablando en la habitación de Maya.” Respondí.

“¿Crees que Kevin y Selene se reconcilien?” Replica Emi.

“No lo sé, espero que sí.”- Le dije- “Aunque mi hermanita a veces es un poco rencorosa como nuestra cuñis Yunet y más si es por defender sus sueños.”- Finalicé. 

“Pues lo único que tiene que hacer Kevin es dejarla crecer y ser ella misma como ella se lo pide.”- Responde Emi- “También tiene que dejar de ser celoso y posesivo con ella.”- Finaliza.

“En eso estoy de acuerdo, mi hermano tiene que cambiar con nuestra hermanita. Él se lo prometió cuando estaban hablando antier en el jardín del Like; pero ahora con el pleito que tuvieron, Kevin terminó por defraudar a nuestra hermanita, era lógico que ella se molestará”- Acoté- “A veces pienso que por eso su nana envió a nuestras hermanas a Nueva York, quería que Maya y Sele comenzarán a independizarse.”- Finalicé.

“Yune puede ayudar en algo, ella ya admitió sus sentimientos por ese loquito que tienes por hermano.”- Me dice Emi con una risita- “Si ella le pide que cumpla con la promesa que le hizo a Selene, seguro Kevin lo hará con tal de hacerla feliz y reconciliarse con Sele.”- Finaliza ahora con una sonrisa tierna, la cual me vuelve loquito.

“Mañana que volvamos al Like, yo no sé qué voy a hacer.” Respondí con una cara de chiste.

“¿Por qué?” Me pregunta Emi con otra risita.

“Porque Kevin ya se enteró que anoche Maya y Sele se subieron al techo.” Repliqué con mi misma mirada de chiste.

“¿Y cómo se enteró?” Pregunta Emi sacada de onda.

“Porque escuchó a Selene confesándoselo a su tío.”- Expliqué- “Lalo nos dijo a Deni, Pablo y a mí que paso por la cafetería y vio a Kevin escuchando la conversación que nuestra hermanita estaba teniendo con su tío, ya que se estaba desahogando con él por su pleito con Kevin y su frustración porque él no la deja crecer como se lo ha pedido en estos días. Durante su plática, Selene le confesó a su tío acerca de las clases de artes marciales y de armas de fuego que hemos tenido con el maestro Gervasio y por último, le confesó que anoche fuimos a asustar al imbécil de Stephen James y que Adam les pidió a mis hermanas que se subieran al techo.”- Terminé de explicar.

“¿Y su tío como lo tomó?” Pregunta mi novia.

“Supongo que lo tomó por sorpresa.”- Respondí- “Bueno es que él si quiere que crezcan y que aprendan a defenderse. Honestamente me preocupa la reacción de Kevin.”- Finalicé.

“Amor, no creo que se vaya a poner como tigre y menos ahora que está luchando por obtener el perdón de Selene y ahora que la pobre de Amaya ha heredado la enfermedad de su madre, no creo que quiera pelearse con Maya ni mucho menos alterarla.” Me anima mi novia.

“En eso tenés razón, Kevin no se perdonaría perder a Maya.” Repliqué sonriendo tristemente solo de pensar en mi hermanita.

“Y segurito le perdona la vida a Yunet, ya que está enamorado de ella y le costó mucho trabajo de conquistarla.”- Dice Emi con una risita- “Así que no creo que a tu hermanito se le vaya a cruzar por la cabeza volverla a regar.”- Finaliza riéndose.

“Eso sería lo último que haría.”- Respondí con una carcajada- “Y menos con ese suegrito a quien se va a cargar.”- Finalicé con mi misma carcajada.

“Mi tío lo condena a cadena perpetua.” Replica Emi con su risita.

“Y de paso nos condenaría a Lalo y a mí, ya que Deniz es su hija adoptiva, pero la ama como si fuera de su propia sangre y vos sos su sobrina.” Dije con una leve carcajada.

¿Quién lo diría? Quien diría que Kevin, Lalo y yo nos enamoraríamos de las Kozcuoglu.


______________Sigoooo?

Voten ⭐ y comenten ❤️

¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora