Cap : 98 * Sentimientos Revelados *

28 8 4
                                    

Narra Thiago.

Llevé a Maya a comer para distraerla. Logré distraerla con lo que más nos gusta: el Deporte. Yo sigo en el equipo de fútbol y ella sigue siendo la capitana, otra cosa que ha provocando otro drama entre ella y Kevin. ¿Por qué? Porque cuando Kevin regresó de su suspensión cuando conocí a Maya, a él no le gusto que usará uniforme de porrista, ya que era demasiado corto y con algo de escote. Incluso le había pedido a mi cuñis Selene que le diseñará medias a su hermana, lo cual ella se negó y hasta la fecha se ha negado.

Después de comer, nos fuimos a otro lugar, ya que le quería confesar a Maya que me enamoré de ella desde el primer día en que ella llego al Like. Nos fuimos a un quiosco que se encontraba en uno de los parques de esta ciudad. Comencé a estudiar las palabras que le iba a decir a Amaya quien me miraba con una sonrisa coqueta, provocando que me sintiera que sacará mis palabras de un solo golpe.

“Hay algo que te quiero decir.” Le dije a Amaya.

“¿De qué se trata?” Me pregunta.

“Se trata de nosotros.” Repliqué.

“¿Y qué de nosotros?” Dice ella con curiosidad.

“Maya quiero que sepas que me da mucho gusto tenerte como mi alumna en la clase de besos.”- Empecé a decir- “Si no te lo dije en primer lugar fue por todo lo que hemos pasado, nuestra venganza en contra de los hermanos Canela por lo que le hicieron a nuestra cuñis y porque casi matan a tu hermano Kevin, luego el accidente de nuestra cuñis junto con Deni y ahora nuestro deseo de venganza por el imbécil de Stephen James y por la vaca de Jessica. Aparte tenía miedo de decírtelo, ya que me di cuenta que Kevin es demasiado sobreprotector con Sele y contigo y tenía miedo que si te confesaba esto, me fuera a arrancar el pescuezo.”- Finalicé.

“Por favor no me hables de él.” Me pide Amaya.

“Está bien, no hablemos de tu hermano si no quieres, entiendo que sigues molesta con él por no dejarlas crecer.”- Le respondí- “Lo que quería decirte es que me empezaste a gustar.”- Finalicé sonriendo.

Amaya me sonreía normalmente.
“Me empezaste a gustar más ahora que empezamos con nuestras venganzas y cuando empezamos a tomar las clases con el profe Gervasio.”- Le seguía diciendo- “Ahí me empezaste a gustarme más, al igual tu deseo de vengar a nuestra cuñis y a tu hermano, ya que ese imbécil también se atrevió a meterse con él.”- Finalicé.

“Nadie se mete con los Meyer y vive para contarlo.” Responde ella con rencor.

“Wow, estás aprendiendo de los Kozcuoglu y de mis mejores amigos, los Alonzo.” Repliqué sonriendo.

“No olvides que también tuve a mi propio maestro bajo el mismo techo que yo.”- Me dice ella- “Kevin también me enseñó a vengarme de nuestros enemigos; pero ahora mi maestro se convirtió en mi niñero.”- Finaliza con una mueca.

“Imagínate si tiene a sus propias hijas, seguro las va a tratar igual o peor.” Respondí con una leve carcajada.

“Uff, dudo mucho que Yune quiera embarazarse de él.”- Replica Amaya con una risita- “Recuerda que ella no lo soporta e insiste que solo los va a unir un contrato, no una historia de amor. Conociendo a mi amiga, dudo mucho que Yune quiera perder su cuerpo envidiable por cumplirle un deseo a Kevin.”- Finaliza con su risita.

Yo también solté mi propia carcajada.
“Bueno lo que realmente quiero confesarte Maya es que me enamoré.”- Le comencé a profetizar el amor que siento por ella- “Me enamoré de ti.”- Finalicé.

Maya se quedó callada, lo cual me hizo imaginar que la tomé por sorpresa.

“Thiago.” Me dice ella todavía sorprendida.

“Si.” Respondí un poco nervioso.

“Yo también estoy enamorada de ti.” Me confiesa.

No pude evitar sentirme feliz.

Narra Amaya:

Le confesé a Thiago mis sentimientos por él.

“¿Desde cuando estás enamorada de mí?” Me pregunta Thiago, sonaba feliz.

“Desde que llegué al Like y cuando empezamos con nuestras locuras en contra de los idiotas que nos querían hacer daño.”- Respondí con una sonrisa- “Y también cuando empezamos a tener nuestras clases de besos.”- Finalicé con mi misma sonrisa.

“¿Sabes cuál fue mi locura favorita?”- Me dice Thiago con una leve carcajada- “La que hicimos anoche.”- Finaliza.
“La mía también.” Admití con una risita.

“Cuando te vi vestida de la novia cadáver.”- Me empieza a decir mi brasileño favorito- “Me dieron ganas de pedirte algo.”- Finaliza sonriéndome.

“¿Qué cosa?” Pregunté intrigada, pero feliz a la vez.

“¿Amaya Meyer, quieres ser mi novia?” Me pide Thiago al arrodillarse en una sola pierna.

“Si, si quiero ser tu novia.” Dije emocionada.

Como sello de nuestro noviazgo, nos dimos un beso; el cual era muy diferente como a los que nos damos en las clases de besos. Este beso era especial, era uno lleno de amor.

Después del beso, Thiago caballerosamente me llevó a casa, supongo que también querrá hablar con mi nana, pero sobre todo para hablar con el tigrecito que tengo como hermano heeee, heeee, heeee, heeee. Solo espero que no se lo vaya a querer comer. Heeee, heeee, heeee. Heeee, heeee. Al entrar a la casa, noté que algo no andaba bien, ya que el ambiente estaba tenso y mi nana estaba triste.

“Qué bueno que llegas mi niña, tus hermanos se pelearon.” Me dice mi nana triste.

“¿Que?” Dije preocupada.

“Kevin se enteró que Sele se inscribió en las clases de danza árabe y se molestó con Sele quien también se enojó y le dijo palabras muy hirientes.” Me responde mi nana triste.

“¿Y dónde está mi cuñis?” Dice Thiago- “Yo puedo ir a buscarla.”- Finaliza ofreciéndose.

“Está con el niño Claudio joven, pero de todos modos gracias.” Responde mi nana.

“Amor, no creo que sea buena idea que les digamos lo nuestro.” Me dice Thiago.

“¿De qué habla joven?” Le pregunta mi nana.

“Nana, Thiago me pidió que fuera su novia.” Le dije sonriendo tristemente.

“Y si vine aparte de traer a mi novia sana y salva a su casa, también vine a hacer las cosas como se deben y por eso estoy aquí; para compartirles de nuestro noviazgo.” Explica Thiago.

“Eso habla muy bien de ti joven.” Replica mi nana mirándolo con una sonrisa.

“¿Dónde está Kevin nana?” Le pregunté.

“Hace rato que llegó, después del pleito con tu hermanita también se fue a tomar aire y a pensar.”- Me responde mi nana- “Y hace unos minutos que regresó y me dijo que se iba a ir a Madrid, está en su habitación.”- Finaliza.

No lo pude creer y corrí a la habitación de Kevin quien estaba acostado en su cama, me abalancé sobre él y comencé a llorar como niña chiquita.

“No te puedes ir hermanito.” Le dije llorando.

“Maya.” Me dice, sonaba triste.

“¡¡¡¡¡¡No te vayas!!!!!!” Le grité llorando.

De repente sentí un fuerte dolor en mi estómago, como si algo me quemará dentro de mí, mi respiración comenzó a hacerse más lenta de lo normal y caí desmayada.

¿Qué tendrá Amaya?

__________Sigoooo?

Voten ⭐ Y comenten 💕

¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora