Narra Amaya:
Todos estábamos felices de que mi cuñis haya despertado. Selene corrió el riesgo de acompañarnos al hospital.
“¿Oye Yune, ya le disté una oportunidad al amor verdadero?” Le pregunta Emilia a la loca de nuestra cuñis con una risita.
“No.”- Responde ella molesta- “Y ni se la pienso dar, no sabes la ultima que me hizo.”- Finaliza con su misma molestia.
“¿Que hizo?” Dice Emi intrigada.
“Me secuestró, me fui a Turquía porque Tufan, el padre de Wyatt falleció y quise acompañarlo.”- Explica Yunet con tristeza- “Pero nunca imaginé que el zotaco que tengo como maestro me fuera a seguir. Nos encontramos en una calle que se encontraba cerca de la barbería de los Soydere, me tomó entre sus brazos, yo comencé a forcejear, ya que no quería ir con él a la vuelta de la esquina, pero él me durmió con un tranquilizante y me llevó a una casita de campo que había rentado. ¿Y sabes que me hizo? Me amarró.”- Finaliza ahora molesta.
“Yo nunca pensé que Kevin fuera a ser capaz de semejante cosa.” Responde Emi.
“Mi hermano siempre ha sido así, él no piensa antes de actuar.”- Le comparte Claudio- “Y sus impulsos aumentan cuando se enamora.”- Finaliza con una pequeña risa.
“Kevin no está enamorado de mí, está encaprichado.” Aclara Yunet enfadada.
“¿Bueno y que sucedió en la casita?” Pregunta Emilia riendo.
“Si piensas que sucedió algo entre nosotros, de una vez te digo que no sucedió nada.”- Responde Yunet con su mismo enfadado- “Desperté y ahí fue cuando descubrí que me tenia amarrada y el muy estúpido todavía se ríe de mí. Obviamente yo lo miraba con odio y el muy zotaco me dijo que debíamos hablar, yo me enojé más de lo que estaba y le dije en su jeta que no teníamos nada de que hablar. Ah, pero el muy idiota me dijo que lo tenía que escuchar quiera o no.”- Finaliza enfurecida.
“¿Y valió la pena la conversación?” Dice Emilia ahora con una mirada de perrito.
“Al principio si, ya que me estaba contando sobre su infancia y todo lo que había sufrido junto con Maya y Sel y que culpaba a tu novio de todo su sufrimiento.”- Responde Yunet- “Pero ya después la conversación no valió la pena, porque se convirtió en una horrible pesadilla de la cual quiero despertar, pero me persigue hasta por los rincones de los lugares a los que voy.”- Finaliza como si estuviera traumada.
“¿Que hizo?” Pregunta mi cuñis riéndose por el escandalo de la loca de su prima.
“Me profetizó su amor por mí, me dijo que se había enamorado de mí.” Contesta Yunet con su mismo tono traumado.
“Que romántico.” Dice Emilia al suspirar enamorada.
“No fue romántico, fue lo más espantoso que pudo haber pasado en toda mi vida.”- Chilla Yunet- “Me dijo que se había enamorado de mi desde la primera vez que nos conocimos, admitiendo que no fue un encuentro tan agradable que digamos, pero que de todos modos se había enamorado de mí, me dijo que cuando nos peleamos en su casa debido a sus chantajes se había enamorado más y que no quería estar conmigo por el contrato que une a nuestras familias sino por amor y me pidió una segunda oportunidad.”- Finaliza con su chillante tono.
“¿Y aceptaste dársela?” Dice Emi riendo.
“Obvio que no se la di.”- Responde Yunet con una mueca- “Yo no sé cómo se le ocurrió pedirme una segunda oportunidad, si ni siquiera le he dado una primera oportunidad.” Finaliza.
“Pero se besaron cuñis.” Chillé, ganándome una mirada asesina por parte de Yunet.
“¡¿En serio?!” Pregunta Emilia chillando.
ESTÁS LEYENDO
¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤
Teen FictionSolo Cuatro Cosas 1 - Seis Mejores Amigas 2- Seis Mejores Amigos 3 - Una Apuesta Por Cumplir 4 - Unas Clases de Besos ¿ Que mas podía pasar ? Autoras : Diosmery ( Dueña de la cuenta ) , Mildred , Isabela y Dianne 💋❤ Amor , Besos y Aventura💋❤