Cap : 3 * La Apuesta Pt 3 *

228 18 6
                                    


Narra Amaya

“¡¿No me digas que estarás vomitando porque estás embarazada Amaya Meyer?!” Me gritaba mi hermano Kevin mientras que estábamos chateando por teléfono mientras que yo seguía vomitando. “Porque si es así, te juro que tomó el primer vuelo a Nueva York para matar a ese imbécil que te embarazo con el propósito de obligarlo a que te cumpla.”- Finaliza con enojo.

“Primero, tú no vas a matar a nadie, no estoy embarazada como piensas, además tú no me dejas tener novio ni hablar con chicos como a nuestra hermanita Selene.”- Respondí con una carita de chiste- “Y segundo, si estoy vomitando es porque al idiota que nuestra amiga Emi tiene por hermano se le ocurrió “la brillante idea” de hacer una apuesta; todas teníamos que comer arañas y cucarachas, por eso estoy vomitando.”- Terminé de explicarle al malencarado de mi hermano.

“¡¿Queeeeeeeee?!” Gritó mi hermano con furia.

“Así como lo oyes león enjaulado, Christopher Columbus nos hizo a nosotras y a nuestras amigas que comiéramos arañas y cucarachas.”- Le dice nuestra hermanita Selene.

No le quisimos decir que probablemente iríamos a México, pues queremos darle una sorpresita.

“¡¡¡¡¡¡¡Quiero que corten su amistad con ese marrano, pero ya!!!!!!!” Nos gritó Kevin. “¡¡¡¡¡¡Nadie va a obligar a mis hermanitas a formar parte de estúpidas apuestas, ni mucho menos obligarlas a comer insectos!!!!!!”- Seguía escandalizando.

Selene y yo asentimos mientras que lo mirábamos con nuestras caritas de chiste, pues sabíamos que si le decíamos que no, nos iba a colgar.
¿Qué les digo? Aunque mi hermanita y yo estemos lejos, Kevin no deja de sobreprotegernos.

“Ya no se quien es peor hermana, si nuestro hermano o los Kozcuoglu.”- Me decía Selene después de haber chateado con nuestro hermano- “Apuesto que cuando los Kozcuoglu, sobre todo Emir, se enteré que su hija comió insectos, va a mandar a Christopher directito al panteón sin ningún boleto de regreso.”- Finaliza.

“Yo digo que los dos están en el mismo renglón hermanita, tanto Kevin como el señor Emir pueden ser el mismísimo diablo.”- Le dije con una carita de chiste.

“¿No crees que valió la pena perder la cochina apuesta?” Me pregunta ella sonriendo- “Al fin podremos ir a ver a nuestro leoncito y a Claudio.”- Finaliza feliz.

“Si, si valió la pena, yo también extraño a nuestra madre y a nuestros hermanos.” Respondí sonriendo. “Aunque déjame decirte que vamos a tener a Kevin encima de nosotras y espantando a los chicos que se nos acerquen.”- Finalicé con una risita.

“Eso sí.”- Me dice mi hermanita riendo también. “Hey si asistimos a su misma escuela, imagínate los sermones que te va a predicar si te inscribes para ser porrista.”- Me advierte riendo.

“Ya lo sé.”- Le dije haciendo una mueca de chiste- “Como también me imagino que va a querer ejecutar a los jugadores de soccer por estar mirándome.”- Finalicé con mi misma mueca.

_____________sigooo?

¿ De que historia quieren Cap Hoy ?

Voten ⭐ y comenten ✨

¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora