Cap : 49 * Kevin Meyer *

56 10 3
                                    

Narra Yunet:

Wyatt y yo llegamos a la comandancia a reclamar el cuerpo de Tufan. Hakan sólo dejó pasar a Wyatt a la morgue y yo me quedé esperándolo en el lobby.  No me importaba si me quedaba horas aquí, lo único que me importaba era estar al lado del chico que amo y apoyarlo en estos momentos; tampoco me importa quedarme unos días más aquí en Estambul, así faltaré a esas tontas clases de besos con el Rey de los Idiotas, Kevin Meyer, aunque para mi mala suerte se vino a buscarme. No quiero encontrarme con él ni besarlo.

Narra Wyatt:

Hakan me llevó a la morgue a identificar el cuerpo de mi padre quien estaba acostado en una de esas camas de metal donde acuestan a los muertos cuando son llevados a la morgue. No podía aceptar que su cuerpo estaba sin vida. Su rostro estaba golpeado, lo cual provocó un inmenso enojo en mí, ya que comencé a pensar que pudo haber muerto en manos de unos cobardes quienes le pudieron haber dado una paliza.

“¿Como fue que murió?”- Pregunté con ira- “¡¡¡¡Respóndeme!!!!”- Finalicé exigiéndole a Hakan.

“Murió siendo atropellado.” Me responde Hakan.

“¡¿Como fue?!” Cuestioné.

Antes de que Hakan pudiera responderme, apareció Kemal, el peor enemigo de Emir Kozcuoglu, padre natural de mi amiga Deniz y tío de mi amada Yunet.

“Yo te puedo contestar esa pregunta Wyatt.”- Me dice Kemal- “Emir y Asu planearon su muerte. Tufan secuestró a Asu y la llevó a su cabaña y entonces fue ahí donde apareció Emir y su gente, tu padre y Kozcuoglu se enfrentaron a golpes y Asu aprovechó la pelea para escapar, pero tu padre se dio cuenta y la persiguió por todo el bosque hasta que dio a la carretera sin darse cuenta que un camión venía directo hacia él y lo atropelló.”- Finaliza diciéndome todo lo que sucedió ese maldito día.

“No voy a descansar hasta no verlos pagar.” Dije con odio.

“Yunet me pidió que te ayudará con los gastos fúnebres.” Me dice Kemal.

Yo solo asentí, ya que sentí un nudo en la garganta y lágrimas amenazaron a salir de mis ojos cafés.

“Te juro por nuestro apellido padre, te juró que voy a vengar tu muerte, juró que los Kozcuoglu van a pagar lo que te hicieron, no voy a descansar hasta verlos sufrir uno a uno.” Dije mientras que abrazaba el cuerpo sin vida de mi padre y lloraba amargamente.

“Solo no hagas sufrir a Yunet.” Me dice Kemal, yo solo lo miré.

“No te preocupes, ella no sufrirá, si la hago sufrir es como si estuviera lastimándome a mi mismo.” Respondí.

Narra Yunet:

Después de varias horas de estar aquí, Wyatt salió junto a mi tío Kemal, solo de ver a Wyatt tan afectado, me rompía el corazón. No dudé en envolverlo en mis brazos para consolarlo y masajeaba su espalda, no tienen idea de como me siento. Me tengo asco por ser parte de la familia que le arrebató a su padre a Wyatt, bueno, aunque todavía tiene a su abuela paterna, pero no es lo mismo.

“Nuestros amigos te mandan sus condolencias.” Le dije a Wyatt.

Él no me dijo nada, solo pudo asentir. Me siento mal por él.

Después de habernos ido de la comandancia, fuimos a la barbería de los Soydere. ¿Por qué? Porque Wyatt salió con la novedad de cambiarse de look. Yo sé por qué quiere cambiarse de look, quizás lo está haciendo porque quiere disfrazarse de otro chico para poder vengarse de los Kozcuoglu.

“¿Qué hace ella aquí?” Cuestiona mi abuelo materno Hüseyin.

“Papá por favor, Yunet también es tu nieta.” Le dice mi tío Tarik.

“Mi única nieta es Deniz.”- Responde mi abuelo- “Yunet es fruto del adulterio entre ese señor Emir y tu hermana quien solo está con él por interés, ya que se sentía avergonzada de nosotros por ser pobres y por eso se involucró con Kozcuoglu cuando él seguía unido en matrimonio con mi nuera Nihan y de esa relación nació Yunet, ella no nació dentro de un matrimonio.” Le dice mi abuelo.

“Ya basta, nos guste o no, Yunet es parte de esta familia.” Dice mi tío Kemal molesto.

“Así como desterré a tu hermana, también destierro a esta bastarda.” Responde mi abuelo.

Ya no pude más y me fui corriendo mientras que rompía en llanto.

Seguía corriendo y llorando hasta que acabe por chocar con la persona que menos quiero ver, el estúpido de Kevin Meyer.

_____________Sigooo?

Voten ⭐ Y Comenten 😶

¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora