Narra Yunet:
Miraba como todos los chicos estaban endiosados por el vocerrón de mi hermana hasta la vaca torpe con la que choqué y quien resultó ser el hermano natural de Amaya y Selene. Mi prima cantaba como una diosa y era normal que todos estaban cayendo hechizados ante su voz; la canción que había escogido estaba bella. Mientras que estaba escuchando a mi hermana cantar, yo estaba pensando que canción compartiré en cuanto sea mi turno.
Solo espero que cuanto sea mi turno, esa vaca no se me quedé mirando porque soy capaz de sacarle sus ojos verdes si lo hace. No tienen idea de como lo odio, lo odio por haber chocado conmigo, pero les juró, les juró que lo voy a hacer pagar por ello, haciéndole la vida un puto infierno. Él va a pagar muy caro por haber chocado con una Kozcuoglu, la hija de un poderoso empresario.
Después que Deniz terminará de cantar, todos la felicitaron y aplaudieron, hasta yo obviamente; incluso lo había grabado secretamente en mi celular para enviárselo a mi padre, apuesto que le va a encantar. Después de que Deniz se fuera a su asiento, Gabriel estaba mirando a quien escoger.
“Yunet Kozcuoglu, sigues tú.” Me dice Gabriel mirándome.
“¿La cabra loca va a cantar?” Dice la vaca con quien choqué.
“Cabra loca tu abuela.” Le respondí enojada.
“¿Acaso no te comportaste como una cabra loca que se salió del corral y me atacó?” Me dice él.
“¿Y tú no te comportaste como un auto que casi me atropella por no fijarte que iba caminando?”- Contraataqué- “Obviamente tenía que defenderme.”- Finalicé enojada.
“Kevin, deja de molestar a tu compañera.” Le dice Gabriel.
Le saqué la lengua a ese tarado y subí al escenario, empujando mi coleta alta para atrás. Seguía mirando a ese tarado con odio y después concentré mi mirada hacia Wyatt a quien le hice señas con mis dedos, indicándole que me grabé en cuanto empiece a cantar para que le envié el video a mi familia.
Sin pensar en algo más, empecé a cantar y sin mirar al tarado de Kevin, me da igual como se llamé; pedí que la música fuera de mi cultura.Comenzando a cantar, también comencé a bailar danza árabe, moviendo mis brazos en diferentes direcciones.
Narra Kevin.
“Tienes pésimo gusto con las chicas.” Me dice mi hermanita Selene.
“Yo iba distraído, es que quería hablar contigo y con Amaya.” Les susurre.
“¿Y de que querías hablar?” Me cuestiona Amaya de mala gana, lo cual me dolió; pues me pude dar cuenta que seguía enojada conmigo.
“Me dolió que hayamos tenido esa pelea en mi cuarto.” Le respondí.
“Pues eso lo hubieras pensando antes de empezar con tus celos.” Me ataca ella.
“Nosotras esperábamos que nos recibieras con los brazos abiertos, no con tus sermones.” Dice Selene con enfado.
Antes que pudiera responderle, la cabra loca de su amiga empezó a cantar y a bailar. No pude evitar irme a las nubes, solo de escucharla cantar y verla cantar; pero no lo iba a admitir fácilmente; me trató mal cuando choqué con ella sin darse cuenta que yo estaba triste por la pelea que tuve con mis hermanas. Se puede notar que es una niña fresa, egocéntrica y peleonera.
_____________sigooo?
Voten ⭐ y Comenten ✨
ESTÁS LEYENDO
¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤
Teen FictionSolo Cuatro Cosas 1 - Seis Mejores Amigas 2- Seis Mejores Amigos 3 - Una Apuesta Por Cumplir 4 - Unas Clases de Besos ¿ Que mas podía pasar ? Autoras : Diosmery ( Dueña de la cuenta ) , Mildred , Isabela y Dianne 💋❤ Amor , Besos y Aventura💋❤