Narra Deniz:Han pasado varios días. Durante estos días que pasaron, me enteré que mi prima está enamorada de Wyatt y que por eso no puede estar con otro chico que no sea él, aún me costaba trabajo creer que los Kozcuoglu es una familia deshonesta, ahora entiendo porque mi padre natural Kemal quiere atraparlos, sobre todo a Emir y Galip e hacerlos pagar por el daño que han causado.
Tampoco podía creer que Joel y Christopher estén del lado de Kevin quien les había pedido que nos quedáramos por cuatro años y que evitarán que Yunet siguiera haciendo amistades con el nuevo.Daniel y Alix se la han pasado muy juntitos desde que comenzaron hacer el proyecto que nos asignó Isadora y también ya supe que Daniel no es un turco como mi prima Yunet, Wyatt y yo, él es un israelí. La verdad, creo que Alix se está enamorando de Daniel, heee, heee, heee. ¿Como lo sé? Porque cada vez que Alix habla de él, toma un vuelo directito al cielo y regresa cuando quiere heee, heee, heee.
¿Qué he hecho junto al grupo Élite? Hemos hecho cosas muy divertidas para nosotros. Nos divierte tanto demostrar nuestro poder en el Like. Lo primero que hicimos es que les quitamos la mesa que se encuentra en medio de la cafetería donde se sentaba la estúpida de Toña junto a su grupo y ahora es nuestra como siempre lo quiso Amaya. Recuerdo perfectamente que cuando se las quitamos, la estúpida de Toña nuevamente trató de explicarle a Amaya lo que sucedió con su hermano, provocando que el odio que mi amiga siente por nuestra enemiga aumentará más y con jalones de cabello, Amaya la apartó de la mesa nuevamente tachándola de zorra.
¿Y qué paso con las fotos que Amaya les envió a la familia De Haro Mondragón? Esas fotos causaron una bomba de tiempo al siguiente día de haberlas enviado. Los señores De Haro vinieron al Like haciendo tremendo escándalo, bueno, el señor no era tan escandaloso como la señora, ella fue quien armó tremendo circo que casi causaba una estampida animal. ¿Que hizo? Le dio tremendas cachetadas a la naca que tiene por hija por haberles mentido y por haber tenido un romance con un pobretón como Ulises; pues lo veía de esa manera frente a todos. Incluso le dijo que desde ahora en adelante ya se le acabaron los mimos y solo iba a tener castigos y represalias. Lo cual nos dio tanto gusto a nosotros, los Élite. Por fin tuvo lo que se merecía por meterse con la familia de mis amigas, Amaya y Selene.Y para acabar el cuento con un final feliz para nosotros, sobre todo para Amaya. ¿Qué creen que hizo mi amiga Meyer de cabello azul? Queriendo seguir con su sed de venganza en contra de esa tarada a la que tanto odia, les contó a los Señores de Haro que su princesita había difamado a Kevin, inventando que quiso abusar de ella. ¿Pero que creen? Los señores no le creyeron a la princesita, ya que si les mintió una vez con el asunto de Pablo. ¿Como no iba a ser capaz de mentir nuevamente? Si, ahora Toña es vista como la mentirosa y la zorra del Like, ya no es vista como la chica popular ni la Princesa del Like.
¿Saben quién es la Princesa del Like ahora? No me lo van a creer, resultó ser mi prima Yunet. Amaya no protestó, ya que ella se imaginó al igual que los demás quien estaba detrás de todo esto y era evidente que no quería enfadar a su hermano, así que ella se conformó con ser parte del grupo Élite y respetó la voluntad de Kevin.Hablando de él, ya volvió, ya que como todos piensan y aun siguen pensando que Toña mintió acerca de él, Victoria y el consejo decidieron adelantar su regreso y ayer que era Viernes profetizó su regreso y ahora entre él y Amaya dirigen el grupo Élite, ya que los chicos le comentaron que les encantó estar bajo el liderazgo de Amaya durante su ausencia, así que ahora ambos lo comparten.
Ulises y Keiko hicieron oficial su noviazgo, cosa que hace llorar a la estúpida princesita de Toña, otro motivo que tenemos para burlarnos de ella. Claudio tampoco ya le habla por lo que ha dicho de su medio hermano y aunque todavía tengan sus diferencias, Claudio apoya a Amaya y por eso ya no le habla a la que era su “mejor amiga.” Por si no lo saben, él y mi amiga Emi se han vuelto más cercanos. La neta creo que se han enamorado.
Las chicas y yo hemos estado practicando para la intercolegial de baile y así ganarle a la estúpida que tanto odiamos. Si, Amaya ha decidido seguir con su venganza en su contra, aunque su hermano haya regresado. ¿Y saben que hizo la última vez? Le puso Pine Sol al piso para que la tarada y su equipo se cayeran, echando a perder su práctica; todos nos reímos, hasta Kevin.
Hoy que era Sábado nos fuimos todos a un asado en un parque. Daniel y Keiko eran los cocineros, mientras que los demás estaban en su propia galaxia. Incluso habíamos invitado a Jos, el reciente alumno quien había llegado al Like. No tienen idea como lo odio por lo que le hizo a Emilia; ahora que estoy en el grupo Élite, me dan ganas de vengarla y eso es lo que voy a hacer junto al grupo. Por eso les pedí que lo invitáramos porque les había contado mi plan y todos decidieron ayudarme. ¿Qué le vamos a hacer a ese idiota? Lo vamos a dormir con un somnífero y lo vamos a colgar en un árbol por toda la noche. Ese estúpido va a pensar que fue alguien más, ya que en otra mesa lejana a la nuestra se encuentran otros jóvenes y se ve que no son nada agradables y haremos creer que fueron ellos quienes hicieron la travesura.__________sigooo?
¿ Quien Mas quiere vengar a Emi ?
Voten ⭐Y Comenten 😶
ESTÁS LEYENDO
¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤
Novela JuvenilSolo Cuatro Cosas 1 - Seis Mejores Amigas 2- Seis Mejores Amigos 3 - Una Apuesta Por Cumplir 4 - Unas Clases de Besos ¿ Que mas podía pasar ? Autoras : Diosmery ( Dueña de la cuenta ) , Mildred , Isabela y Dianne 💋❤ Amor , Besos y Aventura💋❤