Narra Selene
“Creo que Kevin nunca va a aceptar que estamos creciendo.” Le dije a mi hermana.
“Sobre todo tú Sel, seguirás siendo su pequeña.” Me responde Amaya.
Yo sólo solté una leve risita, consciente que es verdad. Aún no podía creerlo, por fin estábamos en Like, la escuela donde están estudiando nuestros hermanos. Amaya y yo nos estábamos escabullendo entre las esquinas de los pasillos, pues no queríamos que nos vieran todavía, queríamos darles una linda sorpresita que apuesto les va a encantar muchísimo sobre todo a mi tigrecito Kevin.
Bueno, todas nos presentamos con Victoria, la directora del internado quien amablemente nos entregó nuestros horarios y nuestros números de habitaciones. Me tocó compartir cuarto con mi hermana Amaya y la loca de Yunet quien no solo había obligado a Christoforo a comerse los ojos de la araña, mejor dicho, Wyatt se los había metido a la boca, obligándolo a masticarlos y tragárselos, sino que también ambos lo hicieron comerse la araña peluda y entera, provocando la risa de todos.
“Bueno chicas, van a tener una nueva clase.” Nos dice Victoria.
“¿De qué?” Escuché a mi hermana preguntando con intriga.
“Tendrán una clase de besos.”- Nos explica Victoria a todas- “Cada una tendrá a un maestro para que les enseñé a besar.”- Finaliza con su explicación.
Amaya y yo nos quedamos mirando y nos colapsamos al sillón.
“Aparte que tendremos clases de besos; también vamos a acabar por tener clases de catecismo.” Le dije a mi hermana con una cara de chiste mientras que la miraba.
“Y nuestros pobres maestros van a tener clases de muertos y en el panteón.”- Me responde ella con su propia cara de chiste- “A nuestro hermanito no le va a gustar.”- Finaliza diciéndome.
Todas terminamos por aceptar esa clase de besos y después nos despedimos cordialmente de Victoria quien acabó por informarle a mi hermana que debido a su buen currículo de porrista; ella decidido otorgarle ser la nueva capitana de porristas a lo que mi hermana corrió el riesgo de aceptar con un agradecimiento por haber pensando en ella y después todas nos retiramos de la oficina y tomamos caminos diferentes para buscar nuestras habitaciones.
“Ahora si no nos vamos a salvar de la inquisición.” Me decía mi hermana mientras que entrabamos a nuestra nueva habitación junto con Yunet.
“Cuando se enteré que vamos a tener clases de besos y que vas a ser la nueva capitana de porristas, va a tumbar el internado.” Respondí.
Amaya no me respondió, ya que comenzó a reírse.
“¿Que te está causando gracia Amaya?” Escuché a Yunet preguntarle a mi hermana.
“Miren.” Nos dice ella al mostrarnos sus uniformes; uno era un vestido y el otro………hay no puede ser, es una falda corta con una blusa. Ahora entiendo porque mi hermana se estaba riendo.
“Ahora sí, ambas vamos a acabar en la inquisición.” Pensé en mi mente.
Después de que nos cambiamos (nos pusimos el primer uniforme), nos salimos de la habitación. Yunet se fue a buscar a Wyatt. Amaya y yo nos fuimos a buscar a nuestros hermanitos.“¿Sabes algo Sel?”- Me dice Amaya con su risita- “Creo que ya no quiero saludar a nuestro tigrecito, en el lugar de saludarnos, él nos va a colgar por usar estos uniformes.”- Finaliza tragando saliva.
“Podemos saludarlo hermanita, pero con la compañía de un guardaespaldas para que nos defienda.” Propuse con mi propia risita.
“¿Y quién sería nuestro guardaespaldas?” Me pregunta haciendo una carita.
“Claudio, por supuesto.” Respondí con una sonrisita.
Narra : Emilia
Caminaba Hacia la Cafetería pues tenia una hambre de los mil demonios , Cuando Choque con fuerte cuerpo
- Lo siento - Murmuro apenada
- Disculpame a Mi - Dijo una voz totalmente sensual , Me hace levantar la vista para encotrarme Unos actrativos ojos azulados
Él Perfecto chico para la mujer indicada
_____________sigooo?
Voten ⭐ y Cometen 💋
ESTÁS LEYENDO
¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤
Teen FictionSolo Cuatro Cosas 1 - Seis Mejores Amigas 2- Seis Mejores Amigos 3 - Una Apuesta Por Cumplir 4 - Unas Clases de Besos ¿ Que mas podía pasar ? Autoras : Diosmery ( Dueña de la cuenta ) , Mildred , Isabela y Dianne 💋❤ Amor , Besos y Aventura💋❤