Cap : 50 * Cobra *

51 10 4
                                    

Narra Kemal:

Estaba molesto con mi padre por lo que había dicho a Yunet, aunque es verdad. Mi sobrina nació cuando mi hermana Zeynep y Emir tenían un romance. Yunet creía que había nacido después de que se casaron y enterarse de la verdad fue un golpe duro para ella y eso era lo que me molestaba. Yunet si merecía saber la verdad, pero no de esta forma y además era a Zeynep a quien le correspondía decírsela.
Wyatt de todos modos se cambio de look. Después de eso Tarik nos acompañó a buscar a Yunet, pero no había rastro de ella, pareciera como si se la hubiera tragado la tierra, Lo más probable es que haya ido a la mansión Kozcuoglu. Si fue ahí, tendré que pedirle a mi hermano y Wyatt que acudan, ya que quiero evitar un encuentro con Emir Kozcuoglu, mi eterno enemigo.

“¿Puedes ir a la mansión Kozcuoglu?” Le pedí a Tarik.

“¿Porque no mejor le marcas a nuestra sobrina?” Propone mi hermano con una mejor idea.

Wyatt es quien le marca.

“No contesta, le dejé mensaje.” Dice él.

“Probablemente sigue afectada por lo que acaba de pasar en la barbería.” Dice Tarik.

“Debí de haber imaginado que llevarla ahí era una idea imprudente.” Respondí sintiéndome culpable que Yunet se haya enterado de la verdad de esta manera.

“Nadie se esperaba la actitud de nuestro padre.”- Me dice Tarik- “Aunque si sabíamos que no ha perdonado a Zeynep ni se ha esforzado por tratar de ver a Yunet.”

“Quizás Deniz pueda convencerlo a que acepté a Yunet, ella no tiene la culpa de como vino al mundo.” Opina Wyatt.

“Deniz es experta en convencer.” Dije estando de acuerdo con la idea de Wyatt.

Sin decir nada más, seguimos con la búsqueda de Yunet.

Narra XXX:

“Señor, los chamacos a quienes encerró en la bodega incendiada han sido quemados.” Me dicen uno de mis hombres.

“¿Y quedó uno con vida?” Pregunté.

“No, señor, muriendo por intoxicación de humo y por las llamas.” Me responden.

“Me alegra que esos estúpidos hayan muerto, nadie se mete con mi familia y menos con mi adoración.”- Dije con odio- “El que se mete con ella lo paga muy caro.”- Finalicé.

“Hay algo que tiene que saber mi señor.” Me dicen.

“¿Qué cosa?” Cuestioné.

“¿Recuerda a Stephen James?”- Me responden con una pregunta a la cual yo solo asiento con la cabeza- “Pues él se encuentra en la misma escuela que la señorita Deniz y la señorita Yunet.”- Finalizan con nerviosismo.

“¡¿Que?!” Grité iracundamente al levantarme de mi silla.

“Si señor, Stephen James está en la misma escuela que las señoritas Deniz y Yunet.”- Me explican con más nerviosismo- “Yo no sé qué está tramando, pero lo más seguro es que quiera vengarse por lo que sucedió.”- Finalizan explicándome.

“Antes lo mato a que permitir que les toque un solo pelo.”- Dije con enojo- “Contacta a Gervasio Robles alias El Pantera para que entre a esa escuela y les enseñé artes marciales para que tanto ellas como sus amigos aprendan a defenderse de ese imbécil.”- Finalicé ordenando con enojo.

“Enseguida señor.” Me responden y se retiran de mi oficina.

No voy a dejar que les hagan daño.
Después de haberme tranquilizado, entró un chico a mi oficina a quien también había mandado llamar.

“¿Eres Felipe García?” Le pregunté al chico.

“Si, soy yo.”- Me confirma él- “Pero por favor llámame Cobra.”- Finaliza confirmándome su nombre.

“Está bien Cobra.”- Le respondí- “Necesito que me hagas un favor.”- Finalicé después de que ambos tomáramos asiento.

“¿De qué se trata?” Me pregunta.

“Necesito que vayas al internado mas prestigiado del mundo, se llama Like.”- Le comencé a explicar- “Necesito que cuides a Deniz Sezin Soydere, ella es mi sobrina, pero la amo como si fuera mi hija y necesito que la cuides de un imbécil que se llama Stephen James, no permitas que se le acerqué, ni siquiera un centímetro.”- Finalicé explicándole todo.

“Cuente con ello.” Me contesta Cobra.

“Te irás esta noche, quiero que mañana estés allá a primera hora, ya pagué tu vuelo.” Le dije.

“Se lo agradezco.” Me responde.
Después de habernos dado la mano, Cobra se retiró.

______________Sigooo?

Voten ⭐ Y Comenten 😳

¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora