Cap : 90 * Recuerdos *

34 9 4
                                    

Narra Amaya:

“Kevin, deja de estar asomándote por la ventana, eres peor que los ancianos.” Le dije a mi hermano.

“No, hasta que nuestra hermanita regresé.” Me responde él.

“¿Que no ves que la puedes hacer enojar más?” Le dije seria.

Kevin soltó la cortina y se fue a un cuartito donde tenemos nuestros recuerdos de niñez y trajo un álbum de nuestra hermanita.

“El día que nació fue el día más feliz de mi vida.” Me dice él.

“Recuerdo que cuando madre nos dijo que estaba esperando a otra niña, te pusiste como loquito y te la pasabas brincando en tu cama todo el día.” Repliqué con una risita.

“Y la pobre de tu madre te decía que te bajarás, pero no hacías caso mi niño.” Agrega mi nana con otra risita.

“La felicidad de tener otra hermanita me había cegado.” Dice mi hermano inocentemente.

De repente comencé a reír, ya que miré una foto media chistosa. Ahí Sele tenía tres añitos y estábamos celebrando su cumpleaños. Después de haber apagado las velitas, nuestra hermanita tomó una cierta cantidad de frosting de su pastel y le embarró la nariz a Kevin quien tenía 6 años.

“¿Quién tomó esa foto?” Pregunta Kevin con una mueca.

“Fui yo mi niño, tu madre me la pidió, ya que era cuando había comenzado a deprimirse.” Responde nuestra nana.

“Bueno, si era su voluntad, no puedo protestar.”- Replica mi hermano triste- “Pero esa parte se convirtió en una pesadilla.”- Finaliza con su mueca.

“¿Solo porque nuestra hermanita te embarró?” Dije riendo.

“Yo no le hice nada para que lo hiciera, solo le di un piquito por su cumpleaños.” Responde Kevin con otra mueca.

“Mi niño, recuerda que a Sele no le gustaba los piquitos en ese entonces.” Le dice nuestra nana con su risita.
Vi que Kevin estaba pegando una foto de nuestra hermanita en una página limpia, era la de hace rato cuando estaba patinando con Adam.

“Patinaron muy bien.” Dice mi nana.
Kevin pegó otra foto donde nuestra hermanita había patinado al dar ese salto al principio del patinaje.

“¿Y vas a pegar una foto de nuestra hermanita vestida de árabe?” Pregunté riendo.

“Antes preferiría estar en el panteón.” Responde Kevin con una mueca al levantarse del sillón y guardó el álbum.

“Mi niño, ella quiere su fiesta de XV de cultura árabe.” Dice nuestra nana con una sonrisa.

“Pues preferiría verla montándose en un pony que verla bailando ese bailecito y vestida con atuendo revelador.” Replica Kevin con otra mueca.

Después de unos quince minutos más, Sele volvió a casa junto a Pablo quien le ayudó a meter todo lo que mi hermanita había comprado y después se fue, no antes de darle unos cuantos piquitos a Sele.

“Ya sé que estuviste espiándome cuando me fui.” Le dice Sele a Kevin.

“Yo no fui.” Responde Kevin inocentemente.

“Si como no.”- Replica Sele con una mueca- “Yo sé que tu manía es espiar por los rincones por los que pasas. ¿Ya se te olvidó que estabas espiando cuando Claudio fue llevado al reformatorio? Te vi espiando en el arbolito.”- Finaliza con una risita.

“Y ni modo que estuvieras tan chiquito para no verte.” Agregué riendo.
Nos quedamos callados hasta mi hermanita rompió el silencio.

“Oye Maya, hay que cenar temprano antes de irnos a nuestra diversión.” Me dice sonriendo.

“Si tienes razón, hay que cenar.” Respondí sonriendo igual.

“¿Tú no vas a ir?” Le pregunta mi nana a Kevin.

“No, si quería ir, pero Selene no quiere que vaya.”- Responde Kevin- “No me diseñó un traje, a los demás si les hizo uno, pero a mí no.”- Finaliza.

“Tú sabes por qué.” Le dice nuestra hermanita, se escuchaba un poco molesta.

“Pero Yunet si quiere que vaya.” Responde Kevin.

“Cambió de parecer, recuerda que te dijo que no siente nada por ti y que solo están unidos por el contrato, no por amor.” Le recuerda Selene.

“Lo que pasa es que no quiere admitir sus celos por Jessica.” Dice Kevin.

“Ni lo hará, así que no esperes a que lo haga.” Respondí riendo.

“¿Y cuando le piensas pedir que sea tu novia?” Pregunta nuestra nana.

“Mañana.” Responde Kevin.

“Antes de que se lo pidas, primero le tienes que pedir perdón por todo lo que le has hecho, incluyendo el que la hayas secuestrado y besado a la fuerza.” Le advertí.

“Yo no la besé a la fuerza.”- Aclara Kevin- “Ella dice eso porque no quiere admitir sus sentimientos por mí y por eso lo inventó. Ya la había desamarrado cuando la besé; ella me correspondió y no fue porque la obligué; fue por voluntad propia.”- Finaliza.

“Ni esperes a que te diseñé un traje.” Le advirtió nuestra hermanita.

Kevin golpeó la mesa levemente y se fue a su habitación dando un fuerte portazo.

“¿Sigues enojada con él no es así?” Adiviné, mirando a Sele.

“Yo no sé cómo quieres que este si no me deja crecer.”- Dice ella con un nudo en la garganta- “Ayer me prometió que iba a cambiar, pero no lo está haciendo. ¿De qué sirve tener sueños si Kevin va estar ahí para convertirlos en pesadillas? No me siento completa por su culpa, ayer solo me dio permiso para patinar con Adam. ¿Dónde queda mi sueño de bailar en las clases de danza con Lorena?”- Finaliza con su mismo tono.

“Dime una cosa hermanita.”- Le pedí- “¿Tú tuviste algo que ver con que Yune volviera a agredir a Kevin?”- Finalicé con una pregunta.

“Me desahogué con ella, nunca pensé que iba a hacer eso.”- Explica Sele mirándome a los ojos- “Mientras que le estaba pintando el cabello, ella se dio cuenta que estaba enojada con Kevin y me preguntó porque estaba peleada con él, ya que ella siempre nos había visto muy apegaditos. Ahí fue cuando le compartí lo que estaba pasando y ella me dijo que me iba a ayudar a que nuestro hermano me dejé crecer.”- Termina de explicar.

De repente comencé a reír.

“¿Cuál es la gracia?” Me pregunta mi hermanita sin entender.

“Mañana Kevin le pedirá a Yune que sea su novia, entonces lo más probable es que ella acepté, pero con la condición de que te dejé crecer.” Respondí riendo.

Ahí Selene también comenzó a reír.

¿Qué hará Kevin para que su pequeña Selene lo perdoné?

¿Yunet aceptará ser su novia fácilmente?

_______________Sigoooo?

Voten ⭐ y Comenten 💕

¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora