Cap : 108 * No me deja crecer *

20 8 3
                                    

Narra Yunet:

Fui a buscar primero a Selene, para que ella y Amaya se preparen en que decirle al loquito que tengo como maestro de clases de besos y las encontré en la habitación de Amaya a quien todavía no han dado de alta. Dentro de una hora más se la van a dar. Hice mi entrada a la habitación de mi cuñis. Thiago estaba ahí con ella haciéndole compañía al igual que mi cuñis Selene.

“¿Ya mi hermano te pidió que seas su novia?” Me pregunta Amaya pícara.

“No, no me lo ha pedido.” Respondí con un puchero.

“Tú si puedes contar conmigo Yune, pero él no.” Me dice Selene.

“¿Hasta cuando vas a seguir enojada con nuestro hermano?” Le pregunta Amaya.

“Él me dijo que hiciera lo que se me diera la gana.”- Replica Sele un poco molesta- “Así que eso es lo que voy a hacer ahora en adelante. Así que voy a estar enojada con él hasta que se me dé la gana.”- Finaliza.

“Kevin dijo eso porque lo lastimaste.” Le dice Maya.

“Pero él empezó nuestra pelea, así que si quiere terminarla.”- Responde Selene- “Lo único que tiene que hacer es pedirme perdón, pero sobre todo dejarme crecer y hacer mis sueños realidad.”- Finaliza.

“Lo cual yo sé que estaría dispuesto a hacer.”- Aseguré sonriendo- “Kevin está triste porque siente que te ha perdido. Incluso también le dolió que no contaría con tus diseños para nuestra boda.”- Finalicé.

“Pues eso hubiera pensando antes.” Dice Sele.

“Bueno, yo vine a decirles otra cosa que tiene que ver con Kevin.” Comuniqué.

“¿Se desquitó con un racoon como se desquitó con el pobre arbolito en el lago?” Pregunta Thiago riendo.

“Kevin será un loco, pero jamás se desquitaría con un pobre animalito.” Responde Amaya riéndose también.

“No eso lo que les iba a decir.”- Agregué con mi propia risita- “Lo que les quería decir es que Kevin ya sabe que ustedes anoche se subieron al techo.”- Finalicé mirando a mis dos cuñis.

Selene y Amaya abrieron sus ojos como platos.

“¿Y cómo se enteró?” Pregunta Selene.

“Usando su manía de siempre, espiar por los rincones.”- Respondí mirándola- “Te escuchó desahogándote con tu tío y cuando le confesaste lo que habían hecho anoche cuando fuimos a asustar al perro de Stephen.”- Finalicé.

“¿Y le dio un paro cardiaco?” Dice Thiago con una cara de chiste.

“No lo sé, no lo he visto, pero lo más probable es que sí.”- Repliqué con una risita- “Como también es probable que venga a darnos cadena perpetua.”- Finalicé con mi misma risita.

“¿Pues, así como lo voy a perdonar si me sigue tratando como una bebé?” Dice Selene haciendo un puchero.

“Se va a tener que aguantar el sermón, ya que ustedes siguen con vida gracias a Claudio.”- Acota Thiago- “Así que en el lugar de sermonearnos, debería de agradecer que cuidamos de Amaya y Selene.”- Finaliza.

“Y si quiere obtener tu perdón tendrá que dejar de meter la pata como lo ha estado haciendo.” Agregué mirando a Selene.

“Siempre ha sido un experto en meter la pata desde que creció.” Responde Selene con una mueca.

“Sele, ya te concedió que patinarás.” Le dice Maya.

“Pero sin mis clases de danza árabe Maya y eso es lo que más me tiene molesta con él.”- Replica Selene con frustración- “Me dio a escoger una sin la otra y todavía me lo reclamó por haberme ido a sus espaldas. En el lugar de haberme reclamado, debió de haberse reclamado a si mismo, ya que él es el verdadero culpable de que le haya mentido.”- Finaliza.

“¿Y qué piensas hacer?” Le pregunta Thiago.

“Antes de que sucediera de la enfermedad de Maya.”- Responde Selene calladamente- “Yo tenía pensando regresarme sola a Nueva York donde Kevin ya no podía vigilarme y truncar mis sueños; pero ahora que supimos de la enfermedad de mi hermana ya no me pienso ir porque no quiero que se sienta triste, pero no sé si pueda soportar la vigilancia de Kevin.”- Finaliza.

“¿Sele, lo perdonarías si te lo pidiera?” Le pregunté.

“Solo si me deja crecer y ser yo misma.”- Responde Selene segura- “Y también si me concede tomar mis clases de danza árabe; mientras no. Yo no puedo perdonar a alguien que no me deja crecer ni hacer mis sueños realidad, aunque sea mi propio hermano.”- Finaliza.

“¿Maya tú tienes sueños?” Le pregunta Thiago.

“Si, mi sueño es ser una porrista profesional.”- Responde Maya- “Sabes que amo el deporte.”- Finaliza sonriendo.

“Pues no dejes que Kevin te lo trunqué, así como lo está haciendo conmigo.” Le dice Selene.

“No lo hará.” Aseguré.

“No creo que Kevin haya tenido esa intención.” Agrega Thiago.

“¿Entonces porque no me dejó escoger danza árabe junto con mis clases de patinaje en el hielo en primer lugar?” Cuestiona Selene frustrada.

Maya, Thiago y yo íbamos a darle una posible razón, pero alguien entró a la habitación.

“Si quieres yo te doy esa respuesta hermanita.”

¿Qué le responderá Kevin a Selene?

¿Ella lo perdonará?

________Sigooo?

Voten ⭐ Y Comenten 🤗

¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora