Narra Deniz:
Llegamos al hospital por mi prima. Le compartí a Claudio que Sele ya se reconcilió con Kevin quien había accedido a dejarla crecer y tomar sus clases de danza árabe como se lo había pedido durante estos días. Claudio se sintió más feliz de lo que estaba. Nos dirigimos a la habitación de mi prima quien estaba feliz de vernos y más porque por fin iba a volver a casa con quienes la amamos.
“¿Y Yune?” Pregunta mi prima.
“Está en la mansión con mis hermanos.” Responde Claudio sonriendo.
“¿Y eso le pareció a Selene?” Dice mi prima algo preocupada.
“¿Si, por qué crees?”- Repliqué sonriendo- “Kevin y Selene ya se reconciliaron.”- Finalicé con mi misma sonrisa.
“Que bueno, me da mucho gusto por ellos.” Dice mi prima feliz.
Nos comenzamos a ir del hospital, Claudio le ayudó a mi prima a subirse a mi coche, los tortolitos no dejaban de mirarse con ojos de amor; ¿Lo cual me hizo preguntarme a mí misma que estarán haciendo los tortolitos de Kevin y Yune en la mansión? Espero que no se estén comiendo la torta antes del recreo, ya que conociendo a Kevin y lo aventado que es, yo sé que es capaz de comerse a mi hermana. Heeee, heeee, heeee.
Llegamos a la mansión, todos los demás ya se encontraban ahí. Claudio le ayudó a mi prima a bajar del coche y ambos comenzaron a acaramelarse. Después de que entramos, mi prima casi llora de felicidad al ver el hermoso detalle que todos hicimos para recibirla. Cada uno le dio un abrazo de bienvenida; era difícil de ocultar nuestra felicidad de que por fin estuviera en casa.
“No necesito adivinar quien hizo el letrero.”- Nos dice mi prima con una risita- “Yo sé que fue Selene.”- Finaliza.
Sele solo soltó una risita.“Nadie aquí sabe diseñar bien como mi hermanita lo hace.” Dice Claudio sonriendo.
“Por cierto cuñis, me da tanto gusto que te hayas reconciliado con Kevin.” Le dice mi prima sonriendo.
“Que rápido vuelan los chismes.” Responde Selene con una carita de chiste.
Todos reímos.
Cada uno empezó a dar un pequeño discurso por el regreso de mi prima.
“Nos da tanto gusto que hayas vuelto a casa prima.”- Empecé a decir- “Te extrañábamos como no tienes una idea. Aunque íbamos de vez en cuando al hospital a verte, pero no era lo mismo, nada era lo mismo sin ti, ni siquiera el Like.” Finalicé dando mi discurso.
“¿Sabes porque mi hermana y tú sobrevivieron al accidente?”- Ahora Yune da su discurso- “Porque los Kozcuoglu somos inmunes al dolor, a las cicatrices, pero sobre todo a la muerte. Aunque mi media hermana Sofía era una Kozcuoglu, ella se fue de este mundo porque su enfermedad la derrotó; pero nosotros que estamos sanos, somos inmunes al igual como nuestros antepasados lo eran, por eso tanto tú como Deni pudieron derrotar a la muerte. Aunque Deni no llevé la sangre Kozcuoglu, ella se hizo inmune por haber sido criada por nosotros.”- Finaliza.
“Tu prima tiene razón, los Kozcuoglu son inmunes al dolor.”- Compartió Alix- “Ya que recuerdo perfectamente que unos meses después que fuiste violada por el perro de Miguel Canela, lograste superarlo y hiciste como si nada hubiera pasado, pareciendo que habías despertado de esa horrible pesadilla. ¿Pero quién se lo imaginaba? Quien se iba a imaginar que tu inmunidad se debía a la sangre Kozcuoglu.”- Finaliza con una sonrisa.
“Pero ese malnacido ya está pagando en las llamas eternas del infierno.” Dice Emir con resentimiento hacia ese infeliz.
“No solo él, también su estúpido hermanito Jos Canela.” Agregué con odio.
“Porque nadie se mete con los Kozcuoglu sin tener su merecido.” Dice Daniel sonriendo.
“Exacto Dani, nadie se mete con nosotros sin tener su merecido, nosotros somos mejores que esos insectos.” Dije con una sonrisa.
“Cuñis, quiero que sepas que no solo estoy feliz que ya estés en casa con todos tus seres queridos.”- Empieza Selene con su discurso- “También estoy feliz que seas la novia de mi hermanito, bienvenida al clan Meyer.”- Finaliza.
“Yo también estoy feliz de que hayas vuelto y que también seas la novia de mi hermanito.”- Agrega Amaya sonriendo- “Yo pienso que nos tocaba perder esa apuesta en la que tu hermanito Christopher nos metió a todas. ¿Por qué? Porque la historia de amor entre Claudio y tú ya estaba escribiendo, así que, yo también te doy la bienvenida al clan Meyer.”- Finaliza.
“Te debemos nuestra felicidad primo.” Le dije sonriendo a Christopher.
“Gracias a ti, conocí el amor verdadero.”- Agrega Yune sonriendo- “Aunque al principio no quería admitirlo.”- Finaliza.
“Primas, hermanita.”- Responde Christopher- “Me gustaría decir que las cosas pasan por algo. Yo también pienso que teníamos que perder esa apuesta, la cual nos trajo de Nueva York, no solo porque una bella historia de amor se está escribiendo sino también porque mi hermanita y yo teníamos que descubrir la verdad de nuestro origen………teníamos que descubrir quienes somos en realidad, nunca imaginamos que pertenecemos al clan Kozcuoglu.” Finaliza.
“Cuñis.”- Ahora fue Pablo quien dio su discurso- “Quiero agradecerte por haber venido a la Ciudad de México, ya que si no hubiera sido por ti, nunca hubiera tenido la oportunidad de conocer a una niña tan linda como Selene Meyer.”- Finaliza sonriendo.
Escuchamos a alguien gargantearse, lo cual nos hizo reír a todos, pues estábamos conscientes de quien se trataba.
Quizás a Kevin se le habrá quitado la sobreprotección hacia Amaya y Selene, pero creo que nunca se le va a quitar lo celosín. Heeee, heeee, heeee, heeee.
__________ Sigooo?
#PENULTIMOCAPITULO
Voten ⭐ y comenten 🤧
ESTÁS LEYENDO
¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤
Teen FictionSolo Cuatro Cosas 1 - Seis Mejores Amigas 2- Seis Mejores Amigos 3 - Una Apuesta Por Cumplir 4 - Unas Clases de Besos ¿ Que mas podía pasar ? Autoras : Diosmery ( Dueña de la cuenta ) , Mildred , Isabela y Dianne 💋❤ Amor , Besos y Aventura💋❤