Cap : 23 * El grupo Elite pt 3 *

56 12 4
                                    

Narra Deniz:

No podía creer que Wyatt se haya dormido, heee, heee, heee.

“El aburrimiento lo mató.” Dice Emilia riendo.

“Si esta clase no se termina pronto, seremos los siguientes en morir.” Responde Alix bostezando.

“Tal parece que los muertitos ya te llaman.” Le dije riendo.

La clase asesina por fin se había terminado, pero Wyatt seguía dormido hasta que la loquita de mi prima le gritó en el oído para despertarlo.

“¡¡¡Wyatt!!!” Le grita Yunet, asustándolo y haciéndolo que se cayera de la silla.

“¿Que te pasa?” Pregunta él, mirándola mal.

“Pensábamos que estabas muerto.” Le dice Alix riendo.

“Chistosita.” Dice Wyatt sarcástico.

“¿Pues qué querías que pensáramos?” Pregunté riendo.

“¿Y dónde está el viejo que se parece a tu abuelo?”

“Mi abuelo no es un viejo amargado.” Respondí riendo.

“Me refiero a tu abuelo adoptivo, Galip Kozcuoglu.” Aclara Wyatt riéndose igual.

“Se fue después de que terminó la clase.” Dice Alix con una risita.

Todos nos fuimos caminando y riendo. Mi abuelo natural Hüseyin, cuya profesión es ser barbero no es un amargado como Galip. Hüseyin también es abuelo materno de mi prima, pero desde que ella nació y hasta la fecha no ha querido conocerla. ¿Por qué? Porque mi abuelo nunca aprobó el matrimonio entre mi padrastro y mi tía paterna Zeynep, ya que sabia que ella se casaba por interés y porque estaba harta de la pobreza en la que vivían. La relación empezó cuando mi padrastro aun estaba unido en matrimonio con mi madre y mi tía estaba unida en matrimonio con mi tío Ozan, hermano mellizo de mi madre. Si, mi padrastro y mi tía se convirtieron en amantes y esa es la razón por la cual mi abuelito desterró a mi tía de la familia.

“¿Que clase nos toca ahora?” Pregunta Alix, sacándome de mis pensamientos.

“Nos toca la clase de tecnología con Fabricio, pero ahora tenemos hora de descanso.” Le dije sonriendo.

“Deberíamos de aprovechar.” Nos dice Amaya.

“¿Para qué?” Pregunté confundida.

“Número 1. Demostrar el poder los Élite.”- Responde Amaya seria- “Número 2. Comenzar con nuestra venganza en contra de la estúpida de Toña.”- Finaliza con odio.

“¿Y que tienes en mente para ambas cosas Princesa Amaya?” Pregunta Sebastián.

“Plan número 1 para mostrar nuestra superioridad, quiero que empecemos a meterles más miedo a los tarados/as que nos caen mal- Responde Amaya- “Y segundo plan para vengarnos de ella es que vamos aprovechar nuestra hora de descanso para salir del Like e ir al disque palacio de esa princesita para llevarles fotos de ella con Ulises de cuando eran novios, que los reyes se den cuenta que su princesita sólo utilizó a Pablo para cubrir su romance con el peruano.” Finaliza con una sonrisa malvada.

Todos sonreímos, pues nos encantaron sus planes y después Matilde nos dio las fotos de esa lobuki con Ulises.

“Iuc que aso.” Dice Yunet al mirarlas.

“¿Que le vio Ulises a esa?”- Pregunta Alix con asco- “Ni que estuviera tan bonita.”- Finaliza con su mismo asco.

“Y no lo es, no es bonita.”- Responde Amaya con odio- “Esa princesita es corriente e insignificante.”- Finaliza con su mismo odio.

“Aquí las únicas chicas bonitas somos nosotras.” Dice mi prima con arrogancia y admirando su belleza.

“Sobre todo Emi, ella si es apta para mi hermanito.” Dice Selene.

“Sip, se la pasan juntitos todo el tiempo.” Responde Amaya pícaramente.

“Y se van directito al cielo sin ningún vuelo de regreso.” Agregué con una risita.

____________sigooo?

Voten ⭐ y Comenten ✨

¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora