Cap : 15 * La Fiera De Amaya Meyer *

81 12 4
                                    

Narra Deniz:

Me encontré a Yunet, Amaya y Selene en el pasillo para irnos a clases. Amaya y Selene se estaban riendo.

“¿Cuál es el chiste?” Les pregunté curiosa.

“Tu prima se estaba peleando con nuestro hermano en el teléfono.” Me dice Selene riéndose.

“Él me empezó a molestar, así que me tenia que desquitar.” Dice Yunet con amargura.

“¿Y cómo consiguió tu número?” Le pregunté a mi prima.

“Me dijo que tiene contactos.” Me contesta ella.

¿Y qué quería?” Le dije con intriga.

“Nada, solo molestarme, pidiéndome que fuera su novia en cuanto regresé de su suspensión.” Me responde con frialdad.

“Yo no le veo nada de malo.” Le dije, haciéndole una broma.

“Pero yo sí.”- Me responde ella con enojo, mirándome mal- “¿Tú crees que voy a perder mi tiempo con ese niño estúpido y quien además me atropelló? No hermana, yo nunca voy a andar con esa vaca. Además, ya deberías de saber que los Kozcuoglu miramos para arriba, no para abajo. Tú si estás bien hermana, estás mirando para arriba al fijarte en ese tal Lalo, él se ve que es de familia poderosa como la nuestra, pero Kevin hermana, seguro no ha de tener en donde caerse muerto.” Finaliza cruelmente.

“¿Qué harías si él estuviera forrado de lana?” Le dije seria.

“Nada, como te lo dije, yo jamás me fijaría en un estúpido como él.” Me contesta con odio y se va caminando.

“A leguas se nota que alucina a mi hermano.” Me dice Selene.

“No hubiera pasado si él no la hubiera atropellado.” Responde Amaya con una risita.

Llegamos a nuestra siguiente clase.

“Quítate, primero entran las princesas y las resbalosas entran al último.” Le dice Amaya con odio a la Toña al empujarla.

“Kevin se va a enfadar conmigo.” Pensé en mi mente.

“Déjame explicarte como fueron las cosas, tu hermano quiso………” Iba a decir Toña, pero Amaya la interrumpió con una fuerte cachetada.

“Maya cálmate.” Le suplica Claudio.

“Antes de inventar algo sobre Kevin, te lavas la boca.”- Le decía Amaya a Toña con odio- “No me interesa escucharte. ¿Y sabes por qué? Porque yo sé que lo que va a salir de tu linda boca van a ser puras mentiras. Él me dijo que tu te le insinuabas y yo le creo. Si se nota que eres una niña fácil.”- Finaliza con su mismo odio.

“Hermanita cálmate.” Le vuelve a suplicar Claudio guiándola a su asiento, el cual estaba de la chica japonesa.

“Kevin nos va a matar.” Me dice Lalo sentándose enseguida de mí.

“Le dije a Amaya que él nos pidió que la cuidáramos y ella me dijo que le digamos que vamos a acabar por fallarle, porque no piensa detenerse hasta no haberse vengado.” Respondí.

“No le va a gustar.” Me contesta.

La clase con la maestra Isadora iba bien hasta que trajo el tema de los animales que cada uno de nosotros conocíamos. Los animales que Amaya mencionó fueron las arañas, víboras y las zorras; todos conocíamos porque lo hizo. Yunet no se quedó atrás y compartió información sobre las vacas y las cabras, causando que todos nos soltáramos a reír, incluyendo a Amaya y Selene; ellas se reían con muchas ganas.

Isadora nos asignó trabajar en equipos de dos y hacer un proyecto. A Yunet le toco trabajar con Selene quien no podía parar de reír por lo que mi prima había dicho sobre las vacas y las cabras. Esto hizo pensar a Selene que la loca de mi prima extrañaba a su hermano, aunque se haya peleado con él en el teléfono e intenté negarlo. Yo también empecé a pensar lo mismo, a mi prima si le gusta ese creído castaño de ojos verdes y está comenzando a extrañarlo.

A Amaya le tocó el guapo brasileño con quien estaba bailando muy pegadita en la clase de canto. A Alix le tocó un chico llamado Daniel Cohen; me late que se gustaron, ya que se veían como si se hubieran ido a las nubes; me dí cuenta de algo más que había visto en Daniel, se ve que él es un chico de la misma nacionalidad a la que pertenecemos Yunet, Wyatt y yo. Me pregunto si él también será turco. A Claudio y Emilia les tocó trabajar juntos, parecían que estaban felices y acaramelados por la forma como se veían. Finalmente, a mí me tocó Lalo como mi compañero de proyecto, el cual teníamos que entregar en una semana.

_________sigooo?

Voten ⭐ y comenten 💕

¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora