Cap : 78 * Celos *

45 9 3
                                    

Narra Yunet:

La clase de besos acabó por convertirse en un circo. ¿Por qué? Porque Kevin dejó de besarme y comenzó a ver a todos con ganas de asesinarlos. Sip, estaba molesto con todos por no haber cuidado de su hermanita Selene. Él estaba tan molesto que se dirigió a Claudio a quien tomó fuertemente del saco de su uniforme y seguía mirándolo con esa mirada intimidante y con ganas de comérselo en la cena.

“¡¿Porque permitiste que mi hermanita fuera a un casino?!” Le grita Kevin a Claudio.

“Ella quería ir.”- Responde Claudio- “Yo no se lo iba a impedir.”- Finaliza mirando a su medio hermano.

“¡¡¡¡¡Que no entiendes que apenas tiene 15 años!!!!!” Escandaliza Kevin.

“Pero no le paso nada, Yune y yo estuvimos 100% con ella.” Interviene Alix mirándolo con una carita de chiste.

“¡¡¡¡¡Pero le enseñaron a bailar sensualmente y ella está muy pequeña para eso!!!!!” Gritaba el loquito de mi maestro.

“Pues yo aprendí a bailar danza árabe a los 15 años.” Le dije.

“¡¡¡Mi bebita es diferente!!!!!” Responde Kevin enfadado.

“Selene ya no es una bebita, ya está creciendo.” Dice Claudio calmado.

“¡¡¡¡¡¡Tú no sabes nada de ella así que cállate!!!!!!”- Replica Kevin con su mismo enfado- “¡¡¡¡¡¡¡Yo siempre he estado con ella desde que nació y yo sé lo que es conveniente para ella y lo que no es y tú apenas tienes poco de conocerla!!!!!!!”- Seguía gritando.

“Selene quería patearle el trasero al perro de Stephen James, quería vengar a mi hermana porque ella y Deniz sufrieron un accidente y ambas se encuentran en el hospital.”- Explica Christopher- “Por eso quiso acompañar a Yune y Ali al casino para derrochar el dinero de ese perro y así dejarlo en la calle como se merece por meterse con los Kozcuoglu.”- Termina de explicar.

“¡¡¡¡¡¡Mi hermanita no va a formar parte de un grupo de cirqueros!!!!!!” Contesta Kevin lleno de enojo.

“Pero ella quiere ayudarnos, además casi siempre sus ideas son geniales.” Dice Amaya.

“¡¿Porque no la cuidaste?!” Le reprocha Kevin a Maya.

“Por supuesto que la cuidé, pero tampoco iba a ahogarla con mi vigilancia como tú lo haces.”- Responde mi amiga- “Ella quería ayudarnos como lo acaba de decir Chris; Claudio y yo le dimos nuestro voto de confianza. ¿Porque tú no puedes hacer lo mismo?”- Finaliza con tranquilidad.

“Anoche también nos acompañó a Lalo, Daniel y a mí por paquetes de droga para ponérsela al perro de Stephen.” Revela Alix accidentalmente, ya que después hizo una carita como si no hubiera roto un plato.

“¡¿Qué?!”- Vuelve a gritar ese chiflado- “¡¿Se atrevieron a llevar a mi pobre hermanita a un lugar de mala muerte?!” Finaliza gritando.

“No te preocupes, fuimos a una casa.”- Responde Daniel- “Mi futura familia política trató bien a tu hermanita.”- Finaliza con una sonrisa.

“Hasta mis hermanos les dio mucho gusto conocerla.” Agrega Alix con una risita.

“No puedo creer que hayan convertido a mi Selene en una cabra loca.” Dice Kevin con enojo.

“Y eso que no la has visto en las clases de artes marciales.” Le dice Christopher con una cara de chiste, pero después se arrepintió y se cubre la boca con ambas manos.

“¡¿Que le hicieron a mi inocente hermanita?!” Vuelve a gritar Kevin.

“Ya te explicamos que ella quiso unirse a nosotros para ayudarnos a vengarnos del perro.” Le dije.

¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora