Narra Yunet:
Después de haber hablado con mi abuelo, me fui a mi habitación a ver mi pagina en las redes sociales y me encontré con algo no muy agradable que se había publicado acerca de mi amiga Emilia. Mis ojos azules comenzaron a leer todo lo que decía sobre ella. Ahora entiendo porque mi hermana Deniz odiaba al perro de Miguel Canela, el había violado a nuestra amiga y de alguna manera mi hermana quería vengarla. Algo me dice que ella tuvo que ver con el incendio donde los hermanos Canela murieron, seguro Deni se lo pidió a nuestro padre Emir Kozcuoglu.
Seguro el que está inventando todo esto no es nada más y nada menos que el perro de Stephen James para difamar a mi amiga. Ojalá que cuanto mi hermana se recuperé y salga del hospital, se vengué de ese malnacido de Stephen. En caso de que ella no pueda llevar acabo su venganza debido a su recuperación, entonces yo entraré en acción. Yo enviaré a ese idiota al infierno.
Claro que voy a ser capaz de arrojarlo desde el techo, así como mi abuelo fue capaz de hacerlo con mi abuela y por eso le pedí que me enseñará a hacerlo. Ahora más que nunca estoy dispuesta a aprender. Nada me daría más gusto que tirar a ese bastardo de un techo por meterse con mi hermana al querer asesinarla junto con nuestra amiga. A partir de ahora, me voy a enfocar en vengarme y no me pienso detener ante nada ni nadie hasta no haber logrado mis propósitos.
Mientras que estaba pensando en mi primer paso para mi venganza, bueno más bien segundo porque me gustaría que mi hermana Deniz, ya que la conozco perfectamente y yo sé que ella quiere divertirse con ese idiota, así que mejor voy a esperar a que ella lancé su primer plan de ataque. Apuesto que será divertido. Después de haber pensado en la diversión de mi hermana, escuché que alguien llamaba a mi puerta.
“¿Mi niña puedo pasar?” Pregunta mi abuela.
“Si abuela pasa.” Respondí sonriendo y le abrí para que entrará.
“Mi niña, te trajeron esto.” Me dice mi abuela al entrar a mi habitación y puso un enorme y hermoso arreglo de rosas rojas hechas de tela en mi mesa.
“¿Quien fue?” Pregunté con una vocecita chistosa, no me quiero imaginarme que puede ser ese zotaco que por desgracia tengo como maestro de besos. Mientras que a él le emociona ser mi maestro, a mi me enoja ser su alumna.
“No lo sé mi niña, el mensajero no me dijo quien fue.”- Me dice mi abuela- “Solo me pidió que te las entregará y es todo. ¿Por qué?”- Finaliza sonriéndome.
Si no me desahogo con ella, juro que me voy a volver loca, así que le empecé a contar.
“Abuela, en la escuela donde estoy yendo junto a mi hermana Deniz y a nuestras amigas, hay un muchacho que se la ha pasado molestándome desde mi llegada.” Dije haciendo una mueca.
“¿Y cómo es? Me refiero a su apariencia física.” Me responde mi abuela pícara.
“Ay abuela, es un muchacho bastante feo, cualquiera que lo vea se asusta de solo ver su horrible cara, es bastante greñudo, tiene rulos ridículos en su cabello, tiene bigote y una barba tan inmensa como la de los indigentes.” Respondí haciendo una mueca de desagrado al describir al zotaco de Kevin.
“¿Y tú prometido hija?”- Me dice mi abuela repentinamente- “¿Como es tu prometido? Tu padre me dijo que te vas a casar con un muchacho de buena familia por medio de un contrato.”- Finaliza diciéndome.
“Abuela.”- Respondí al soltar un suspiro- “Ese muchacho indigente del que te acabo de hablar y mi prometido son la misma persona.”- Finalicé con fastidio.
“¿No te quieres casar con él?” Me pregunta mi abuela al ver mi molestia.
“No, no quiero casarme con él, lo odio abuela, lo odio, lo detesto, lo aborrezco.”- Le empecé a decir con enojo- “Me está obligando a casarme con él si no quiero que les haga algo a ustedes, sobre todo a mi padre y abuelo. Abuela, yo no puedo ser la esposa de alguien quien me está chantajeando. Se la pasa molestándome en la escuela y ya me estoy hartando abuela, sabes como soy.”- Finalicé.
ESTÁS LEYENDO
¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤
Ficção AdolescenteSolo Cuatro Cosas 1 - Seis Mejores Amigas 2- Seis Mejores Amigos 3 - Una Apuesta Por Cumplir 4 - Unas Clases de Besos ¿ Que mas podía pasar ? Autoras : Diosmery ( Dueña de la cuenta ) , Mildred , Isabela y Dianne 💋❤ Amor , Besos y Aventura💋❤