Cap : 76 * El Perro De Cameron burgos *

40 12 5
                                    

Narra Yunet:

Aunque no sienta absolutamente nada por Kevin, le voy a salvar su pellejo. Sus hermanas lo necesitan. Además, Kevin tiene que darse cuenta que Selene no todo el tiempo va a ser su pequeña, la tiene que dejar crecer. No puedo creer que mi abuelo quiera mancharse las manos de sangre de alguien quien no tiene nada que ver conmigo, porque Kevin no tiene nada que ver conmigo y eso nunca sucederá.
Nadie le ha dicho nada a Sel, quien seguía escondida en su habitación. Amaya había visto un lirio en su habitación, Claudio igual; pero ambos no se dejaron intimidar y rompieron los lirios, mientras que juraban vengarse del bastardo de Cameron. Sip, ahora quieren hacerle lo mismo que le hicimos al perro de Stephen, junto con la ayuda de los demás, comenzando por la mía.

Mientras que mis amigos se fueron a entrenar con el maestro Gervasio, menos Selene quien había inventado que se iba a quedar en cama porque se sentía un poco indispuesta; pero en realidad, ella no quería que Kevin la viera entrenar, ya que le daría otro infarto en cuanto vuelva. Yo le pedí permiso a mi tío Kemal para salir del Like, porque yo se que si se lo pido a mi padre, él no me lo dará, así que por eso preferí hablar con mi tío quien si me lo dio, ajeno a lo que está pasando.

Tomé mi auto y me fui a la pocilga del bastardo de Cameron quien me estaba esperando y me condujo a su cochino despacho, ya que quería hablar conmigo. Mientras que caminábamos por el pasillo, pudimos escuchar a alguien pateando la puerta del sótano, lo cual me hizo deducir que era el zotaco de Kevin.

“¡¡¡¡¡Yunet no hagas nada de lo que te pida ese infeliz!!!!!” Me grita mientras que golpeaba la puerta.
Yo solo lo ignoré.

“¡¡¡¡¡Porfis Yune!!!!!” Me seguía gritando en forma de súplica.

Lo volví a ignorar.

Cameron me hizo que me adentrará a su cochino estudio, después entró él.

“¿Que sientes por él?” Me cuestiona.

“Nada.”- Dije como si nada- “Lo único que siento por él es odio, desprecio, asco y repulsión.”- Finalicé. Además, solo dije la verdad.

“¿Entonces no quieres ser su esposa?” Responde sorprendido.

“No, para nada, es lo último que haría en este mundo.”- Repliqué molesta- “Nuestro contrato solo iba a durar un mes y después nuestro maldito matrimonio iba a quedar anulado y los dos seríamos libres como siempre debió de ser.” Finalicé.

“Que bueno que no sientas nada por ese bastardo.” Me dice sonriendo.
“Tienes razón, él es un bastardo.” Respondí con enfado al pensar en Kevin.

“Pensé que sentías algo por él, ya que es tu maestro en la clase de besos.” Me dice Cameron.

“No, como te lo dije hace segundos, solo siento odio y desprecio por ese bastardo.”- Volví a repetir- “Y cuando me besa debido a esas estúpidas clases, siento asco, náuseas y repulsión. Después que me besa, me limpió los labios.” Finalicé.

“Pero igual lo quiero muerto, solo así no nos estorbará.” Me revela él.

“No.”- Dije rápidamente a lo que él me mira molesto- “Quiero decir lo quiero vivo, para divertirme con él. Desde que llegué, me cayó mal y me he dedicado en hacerle la vida imposible y ahora que lo tengo más cerca, ya que es mi maestro de besos, le hago la vida más imposible de lo que se la he hecho. ¿Ahora si lo matas, como me voy a divertir?”- Finalicé con una sonrisa.

“¿Así que te gusta divertirte con él?” Me pregunta Cameron.

“Si, me encanta.”- Admití con una sonrisa- “Sabes que soy una Kozcuoglu y que me gusta demostrar que mi familia y yo tenemos el poder.”- Finalicé.

“Está bien, lo voy a dejar que siga viviendo para que sigas divirtiéndote con el bastardo.” Me dice Cameron.

“Yo no tengo la culpa de divertirme con el bastardito.” Dije haciendo un puchero para que se tragué el cuento.

“No cabe duda que eres una Kozcuoglu.” Me responde ese malnacido.

“Hay algo que quiero pedirte.” Repliqué tomando aire.

“¿De qué se trata?” Me pregunta intrigado.

“Quiero que dejes ir al bastardo de Kevin.”- Respondí respirando hondo- “Si lo dejas ir, me quedó contigo, pero tendré que volver al Like para seguir con mis estudios.”- Finalicé todavía con mi respiración honda.

“Con tal de verte feliz divirtiéndote con él, está bien.”- Me replica ese perro- “Lo dejaré que se vaya con sus hermanos, pero tú Yunet, tú vas a venir a verme todos los fines de semana.”- Finaliza mirándome.

“Está bien.” Dije agachando la cabeza.

“Y mucho cuidado con hacerte la graciosita, porque el próximo en estar secuestrado podía ser tu amiguito Wyatt.” Me advierte.

“No, a él no.” Supliqué inmediatamente.

“Si me dejas plantado lo haré.” Me amenaza.

Veo que mi abuelo le ha contado toda mi historia entera sobre mí.
Después de haberme amenazado con lastimar a Wyatt, ese enfermo de Cameron salió de su despacho y les pidió a sus perros que dejarán ir a Kevin sin ningún rasguño para yo “pueda divertirme con él”. Mientras que estaba distraído con ellos, yo vacié un líquido que misteriosamente apareció en mi bolso en la licorera de ese perro. ¿Qué era? Era veneno para ratas. Después de haberla vaciado toda, agité la licorera hasta que ya nada se notará y después de haberlo hecho, me escapé a escondidas por la ventana, la cual cerré cuidadosamente después de haberme salido, me salté por la barda de la mansión y empecé a correr por la calle.

“¡¡¡¡Yunet!!!!” Me llama ese zotaco castaño de ojos verdes.

“¿Qué quieres?” Pregunté fría.

“Agradecerte por haberme salvado.” Responde Kevin.

“Lo hice por tus hermanas.” Repliqué con más frialdad.

“¿Porque no admites que sientes algo por mí?” Me dice él.

“Porque no es así, yo no puedo sentir algo por alguien quien me ha chantajeado y secuestrado.”- Le respondí enojada- “Además yo estoy enamorada de Wyatt entiéndelo, él siempre estuvo ahí para mí, tú apenas apareciste en mi vida para arruinármela con ese maldito contrato matrimonial. Si te salvé el pellejo fue por tus hermanas, yo no me hubiera perdonado ser la causante de que ellas hayan perdido a su hermano.”- Finalicé un poco más calmada.

“¿Entonces esos besos que te he dado no significaron nada para ti?” Me pregunta.

“No, no significaron nada.”- Dije fría- “Además, que no se te olvidé que tú también me tuviste secuestrada y amarrada. Me besaste a la fuerza y me obligaste a envolver mis brazos alrededor de tu cuello.”- Finalicé acusándolo.

“Pero tú correspondías a mis besos.” Me responde.
.
“Porque tú me obligabas.” Lo seguí acusando.

“Yo te amo Yunet.” Me dice.

“Pero yo no, entiéndelo.” Respondí molesta.

Nos fuimos en mi coche al Like, en mi radio puse la canción We Own the Night de la película Zombies 2 a todo volumen por dos razones. La primera porque es una de mis canciones favoritas y de alguna manera quería olvidar lo que acaba de pasar y la segunda razón por la cual estaba escuchando es porque Wyatt la canta y de alguna manera quería molestar a Kevin quien parecía estar celoso, pero no me importa.

Después que mi canción se haya terminado, Kevin puso otra.

“A ver si con esta canción te convences de mi amor por ti.” Me dice, se podía escuchar que estaba molesto.

“Intenta convencerme.” Lo reté.

_______________sigooo?

Pregunta seria : ¿ no creen que ya yunet debe admitir lo que siente por kevin ?

Voten ⭐ Y comenten 😶

¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora