Narra Selene:
Hoy era Sábado. Lo cual significa dos cosas, la primera que tenía mi primer curso en el patinaje en el hielo. La segunda, no podía evitar sentirme nerviosa, ya que no sabía si les iba a agradar a mis nuevos compañeros/as. Seguía un poco molesta con Kevin, ya que no me dejó ir a tomar mis cursos de danza árabe. A mí siempre me ha gustado esa danza, cuando mi madre vivía, yo la acompañaba a mirar la telenovela El Clon y desde entonces me gusto esa danza. Y ahora que quiero danzar, no me dejan.
“Mi niña, ya estará listo tu desayuno.”- Me dice mi nana al llamar mi puerta- “No vas a ir a patinar con el estómago vacío.”- Finaliza feliz.
“Está bien nana, enseguida bajo.” Respondí con una sonrisa.
“Mi niño, deberías de dejar a Sele tomar sus cursos de danza árabe.” Escuché a mi nana pedirle a Kevin.
“No.” Responde Kevin serio.
“¿Que te cuesta?” Pensé en mi mente con una carita de perrito.
Nos fuimos a desayunar.
“¿Como te sientes que ahora finalmente vas a ir a patinar?” Me pregunta Maya, ganándose una mirada asesina de parte de Kevin.
“Me siento feliz Maya.” Respondí con una sonrisa.
“A ver si no patinas con un chico sexy.” Me dice mi hermana con una risita, ganándose una mirada asesina por parte de Kevin.
“¿Que?” Dice Amaya riéndose al ver que Kevin la miraba con ojos de asesino.
“¿Porque quieren acabar con la niñez de mi bebé?” Responde él un poco celosito.
“Mi niño, Selene ya no es una bebé, ya tiene 15 años.” Le dice nuestra nana.
“Por eso mismo digo que es una bebita.” Protesta mi hermano con un puchero.
“Oye hermanito, si sigues con esos circos que has hecho en el Like, vas a terminar en la casa de la risa.” Le dije riendo.
Amaya y mi nana también se rieron.
“No es un chiste lo que estoy haciendo, simplemente quiero defender tu niñez.” Responde Kevin con una mueca.
“Pues yo quería vengarme del zotaco ese y eso fue lo que hice, te lo dije ayer.” Repliqué con ojitos de perrito.
“Ayer Yunet me dijo que también querías vengarte de Jessica.” Me dice Kevin.
“Es verdad, quiero vengarme de esa zotaca por lo que te hizo.” Admití.
“¿Y cómo piensas vengarte de ella?” Me pregunta mi hermana.
“Yunet me dijo que todos nos vengaríamos de ella.” Respondí con una sonrisa, dándole entender a Kevin que si le importa a la loca Kozcuoglu.
“Entonces yo también le entro, quiero demostrarle a esa vaca que no va a quedar impune lo que hizo.” Dice Amaya con odio.
De repente Kevin comenzó a reír.
“¿Cuál es la gracia?” Le pregunta nuestra hermana.
“Recordé que Yunet dijo lo mismo.”- Responde Kevin riendo- “Ayer que estábamos platicando, le dije que no quería dejar escapar la oportunidad de haberme enamorado de otra bella joven; ella se enojó y me tachó de idiota. Me dijo que Jessica no era bella, sino horrenda, que está gorda peor que una vaca, que tiene los pechos inflados como tomates y que tiene el trasero grande como el de los hipopótamos.”- Finaliza riendo.
“Ella misma nos lo compartió cuando fuimos a ver a nuestra cuñis Emi.” Le dice Maya riendo peor que nuestro hermano.
“Pero por una parte si tenía razón en enojarse contigo.”- Reprendí a Kevin- “Si fuiste un idiota. ¿Como se te ocurre comparar a Yune con esa vaca? Yunet Kozcuoglu es una diosa, tiene un cuerpo envidiable idéntico al de las diosas de la mitología griega, su cabello negro largo con mechas violeta, el cual está atado en una hermosa coleta alta de caballo brilla en los rayos del sol, sus ojos luminosos como el mar y finalmente un cuerpo divino, bien formado y ajustado. En cambio, Jess, tiene un cuerpo horrendo como dice Yune; Jess está gorda peor que una vaca, tiene los pechos inflados como tomates, un trasero gordo como el de los hipopótamos y finalmente tiene los cachetes inflados como una calabaza.”- Finalicé con una mueca de asco.
ESTÁS LEYENDO
¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤
Roman pour AdolescentsSolo Cuatro Cosas 1 - Seis Mejores Amigas 2- Seis Mejores Amigos 3 - Una Apuesta Por Cumplir 4 - Unas Clases de Besos ¿ Que mas podía pasar ? Autoras : Diosmery ( Dueña de la cuenta ) , Mildred , Isabela y Dianne 💋❤ Amor , Besos y Aventura💋❤