Narra Yunet:
Al día siguiente nos levantamos temprano para tomarnos una ducha y vestirnos para empezar un nuevo día de clases. Yo lo único que quiero hacer en este internado es ayudarle a Amaya a seguir con su venganza en contra de la princesita riquilla esa. Algo me dice que será divertido jugar con ella.
Durante estos días yo he hecho amistades con el grupo de amigos que mi hermana tiene, el grupo se hace llamar Élite, todos los demás chicos/as les tienen miedo. ¿Porque les tienen miedo? Porque el grupo Élite controlaba el Like y las vidas y eran malos con los que no estuvieran en el grupo. Supe que la vaca loca de Kevin era el líder y sus integrantes son Lalo, Flor, Minerva, Vicente, Kathy, Renata, Regina y Matilde. Ellos sólo pensaban en ganar cueste lo que cueste.
Me estaba maquillando hasta que mi celular comienza a sonar, solté un bufido y tomé la llamada de mala gana, pensando que puede ser la vaca de Kevin Meyer.
Llamada.
Yunet- ¿Que rayos quieres?
**- ¿Que modales son esos Yunet Kozcuoglu?
Me puse roja como tomate, pero de la vergüenza. Yo pensando que la vaca de Kevin me estaba llamando para molestarme y resultó ser mi padre.
Yunet- “Perdón, es que pensé que era alguien más.Emir- ¿Quién creías que era?
Yunet- Pensé que era un niño naco con patas de avestruz que ayer trató de coquetearle a mi hermana Deniz; pero ella no le hace el mínimo caso.
Decidí hacerme cargo de Kevin yo misma, por eso mencioné a Pepito.
Emir- ¿Tu hermana está en el mismo internado que tú?
Yunet- Sip, ya la encontré; siempre estuvo en Nueva York y ahora estudia en el mismo internado que yo. A ella le gusta un chico de la misma posición que nosotros. No es un turco, pero se nota que si es un chico de billete (me refiero a Lalo).
Emir- Asegúrate que ese niño haga feliz a tu hermana, si la hace sufrir, él sabrá lo que es meterse con los Kozcuoglu.
Yunet- Cuenta con ello, yo también lo haría sufrir si mi hermana derrama una sola lágrima por su culpa.
Emir- ¿Hay algo más que quieras compartir?
Yunet- Sip, ese chico que le gusta a mi hermana pertenece a un grupo que se llama Élite quienes controlan el Like y las vidas y eran malos con los que no están en el grupo. Ellos sólo piensan en ganar cueste lo que cueste. Deniz también ha hecho amistades con ellos, pero no nos hemos unido a ellos.
Emir- Pues quiero que se unan a ese grupo, quiero que tú y tu hermana demuestren lo que los Kozcuoglu somos capaces de hacer.
Una sonrisa se me escapa, sólo de pensar que voy a tener a los chicos/as que me caigan mal bajo mis pies, me divierte.
Yunet- Está bien, me uniré a ellos.
Se termina la llamada
Selene y Amaya estaban en el tocador maquillándose y después las tres nos fuimos a la cafetería a desayunar. Mientras que estábamos todas sentadas en la mesa comiendo, me quedé mirando al grupo Élite, ya que las palabras de mi padre empezaron a rondar por mi cabeza.
“¿En qué piensas?” Me pregunta Wyatt.
“Acabo de hablar con mi padre y me dijo que demuestre hasta donde los Kozcuoglu somos capaces de llegar.” Respondí.“¿Y qué vas a hacer para demostrarlo?” Me dice él.
“Le conté del grupo Élite y me dijo que la única forma de demostrarlo es uniéndome a ellos.” Respondí.
“Yo también me quiero unir, yo también quiero demostrar mis capacidades.” Dice mi hermana Deniz después de haberse pasado lo que estaba comiendo.
“Pues nuestro padre quiere que tú también te unas.” Le dije sonriendo.
“Yo también quiero entrar, estoy cansado de ser un chico simple al que todos creen que no hace nada, quiero ser alguien poderoso.” Nos dice Wyatt.Le iba a responder, pero los Élite aparecieron de la nada rodeando nuestra mesa, Lalo y mi hermana Deniz no paraban de mirarse como bobos, lo cual hacia intuir a nuestras amigas que si se gustan, aunque mi hermana no lo quiera admitir.
“¿Que quieren aquí?” Pregunta Amaya con intriga al mirarlos.
“Amaya, tú bien sabes que tu hermano nos lideraba antes de que fuera suspendido por culpa de esa niña fresa y que va a regresar hasta el Lunes que viene. Entonces lo que estábamos pensando, ya que a la personalidad tan fuerte que demostraste al darle una cachetada a esa niña cuando quiso hablarte mal de tu hermano. ¿Porque no nos lideras mientras que Kevin regresa?” Responde Vicente.
“Esa estúpida merecía esa cachetada, como también se merecería que le haga la vida imposible por lo que hizo a Kevin.”- Dice Amaya- “Así que aceptó.”- Finaliza con odio.
__________sigooo?
Voten ⭐y comenten ;-)
ESTÁS LEYENDO
¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤
Teen FictionSolo Cuatro Cosas 1 - Seis Mejores Amigas 2- Seis Mejores Amigos 3 - Una Apuesta Por Cumplir 4 - Unas Clases de Besos ¿ Que mas podía pasar ? Autoras : Diosmery ( Dueña de la cuenta ) , Mildred , Isabela y Dianne 💋❤ Amor , Besos y Aventura💋❤