Cap : 7 * Los hermanos Meyer *

134 14 4
                                    


Narra Deniz:

Ese tal Kevin me acaba de caer mal, no solo por su actitud pésima, sino también porque no deja que sus hermanas crezcan y era normal que ambas se molestarán con él; sobre todo Selene; ella quiere demostrarle que ha crecido, pero él no la deja. Claudio nos llevó a las tres al playroom para calmarnos un poco.

“¿Lo ven? En el lugar de recibirnos con felicidad, acabó por darnos sus estúpidos sermones.” Decía Amaya molesta.

“Jajaja, pero yo no me voy a poner calcetas largas con mi uniforme, si no le gusta cómo me veo, allá él.” Responde Selene con la misma molestia que su hermana.

“Se ven perfectas, así como se ven.” Les dice Claudio para animarlas.

“¿Oye hermanito, nuestro hermano no tiene novia?” Le pregunta Selene.

“No, desde que se fueron, no se ha conseguido a alguien.”- Responde Claudio- “¿Por qué?”- Finaliza preguntando con intriga por la pregunta de Selene.

“Porque sería bueno conseguirle novia para que no nos este molestando con sus zumbidos.” Contesta Selene.

Yo comencé a sonreír, pensando en quien puede ser la indicada.

“¿En qué piensas Deniz?” Me pregunta Amaya.

“Yo se quien puede ser la indicada para ese chiflado que Selene y tú tienen por hermano natural.” Le dije sonriendo.

“¿Quien?” Pregunta Claudio esta vez.

“Mi prima Yunet.” Respondí sonriendo.

Amaya y Selene sonrieron, estando de acuerdo con mi idea.

Narra Lalo:

Dios, acabo de ver a una diosa aquí en mi propia habitación peleándose con mi compañero y amigo Kevin por defender a sus hermanas Amaya y Selene. En mi opinión, está bien que las celé, pero no a lo dramático como él lo hace, ya que las puede hartar con su comportamiento y eso fue lo que exactamente lo que sucedió. A Kevin no le pareció que sus hermanas usarán sus uniformes de falda y quiso que usarán calcetas largas a lo que ellas se negaron y por eso acabaron peleándose.

“¿Órale, quién te atropelló?” Le pregunté a Kevin quien iba entrando y estaba cojeando.

“Una cabra loca.” Me responde molesto.

“¿Hiciste enojar a tus hermanas otra vez?” Le pregunté.

“No, lo que pasa es que quise ir detrás de ellas y acabé chocando con esa loca, nos caímos al suelo y ella me dio un fuerte rodillazo en mi parte, se aprovechó de mi dolor para empujarme como si fuera un trapo y todavía me insulta llamándome idiota.” Me explica con enojo.

“Uy carnal, parece que hoy fue tu mal día, primero te peleas con tus hermanas y luego acabas chocando con quien sabe quién.” Le dije burlón, ganándome su mirada asesina.

“Yo no tengo la culpa de haber chocado con esa cabra loca.” Me dice él.

“Pero si tienes la culpa que te hayas peleado con tus hermanas.”- Le dice Pablo quien estaba acostado en su cama- “¿Qué querías? ¿Querías ir detrás de ellas para hacerlas enojar otra vez?”- Finaliza cuestionándolo.

“No, no buscaba hacerlas enojar nuevamente.” Nos responde algo triste.

Ya no pudimos seguir hablando porque suena la campana. Así que nos fuimos de la habitación para ir a clases. Espero encontrarme con esa diosa. *Suspira enamorado*

Narra Deniz.

Las chicas y yo nos reunimos en un salón que al parecer era de música, pude notar que mi prima Yunet estaba echando lumbre por todos lados.

“¿Que te pasa?” Le pregunté a Yunet.

“Fui al pasillo de las habitaciones de los chicos porque Wyatt quiso enseñarme en donde será su habitación por si acaso lo necesito y acabé chocando con una vaca.” Nos cuenta enojada.

“Pero era una vaca flaca.” Nos termina de contar Wyatt riéndose por lo que había dicho Yunet.

“¿Y cómo era esa vaca?” Le pregunté.

“Era corriente y tenía la cara de tarado.”- Nos dice Yunet todavía enojada. “Ah mírenlo allá viene.”- Nos dice señalándolo. Yo no lo podía creer.

“¿Chocaste con nuestro hermano?” Le pregunta Selene.

“Si, pero le dí su merecido.”- Contesta mi prima con orgullo- “Le dí un rodillazo en su parte.”- Finaliza.

“No nos molesta.” Le dice Amaya, lo cual me hizo dar cuenta que seguía enojada con su hermano.

“Lo que pasa es que Amaya y Selene se pelearon con él porque no le pareció que usen estos uniformes que tenemos puesto y yo también tuve que defenderlas.”- Le expliqué a Yunet- “Le dije en su “linda carita” que se estaba comportando como un verdulero peleándose en el mercado.”- Finalicé.

Yunet solo se río.

Pude notar que Kevin tenía una cara de dolor por lo que dijo Amaya que no le molestaba que Yunet le haya pateado el trasero, pues pudo darse cuenta que seguía enojada con él por la pelea que tuvieron. A los pocos minutos llegó el maestro de música quien se presentó como Gabriel, nos cayó bien a todas, se notaba a kilómetros que es buena onda.

“No quiero que solo me vean como su maestro de música; también me pueden ver como su amigo, confidente, consejero y aliado.” Nos dice Gabriel.

Todos lo miramos con agradecimiento.

“Como verán, tenemos 6 nuevas alumnas.”- Les dice Gabriel a los demás que han estado aquí- “Así que les daremos la oportunidad de que nos compartan un canto.”- Finaliza.

Los hermanos Meyer gritaron emocionados.

“Deniz Soydere Sezin, comparte algo con nosotros por favor.” Me pide Gabriel con amabilidad.

Me levanté de mi asiento, subí al escenario y comencé a cantar.

_____________sigooo?

Paredesmildred92 , puedes dejar él link del vídeo en los comentarios , por favor ?

Voten ⭐ y cometen ✨

¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora