Cap : 84 *Patinaje en Hielo pt 2 *

35 9 4
                                    

Narra Alix:

No podía creer cuando Selene me envió un mensaje compartiéndome que patinaría en el hielo con mi primo. Ya tenía tiempo que no lo veía ni a mis primas Marisabel y Lorena. La verdad es que los extrañaba demasiado, solo nos comunicábamos por medio del internet y decidí ir al Pinecrest a saludarlos, aprovechando que mis mejores amigas estaban ahí. Invité a Daniel para que los conozca, ya que había conocido a mis hermanos, ahora le toca conocer a mis primos. ¿No creen? Heee, heee, heee, heee.
Mientras que íbamos en su coche, le comentaba a Daniel que mi primo Adam es alguien especial, que él no le da su confianza a cualquier hijo/a de vecino y que mi prima Marisabel era idéntica a él, pero que Lorena si era más amigable que ellos. Ojalá que Lore le pueda ayudar a Selene a asistir a las clases de danza árabe, pero yo sé que no va a ser sencillo, ya que Kevin no quiere que su hermanita bailé esa danza; pero también estoy consciente que mi prima no va a descansar hasta que Sel formé parte de su grupo de danza. Cuando algo se le mete en la cabeza, no hay poder humano que se lo saqué, ni siquiera con un martillo, heee, heee, heee.

“¿Crees que tu prima Lorena pueda con Kevin?” Me pregunta Daniel.

“Yo creo que sí.” Respondí con una risita.

“Ya que soy israelí, conozco la danza árabe y no tiene nada de malo.” Me dice Daniel.

“Yo también la conozco por medio de mi prima.”- Repliqué- “Pero sabemos que Kevin no quiere aceptar que Selene ha crecido, sigue siendo su pequeña ante sus ojos.”- Finalicé con una carita tierna.

“¿Y Adam permitió que Lorena danzará?” Me pregunta Daniel.

“Si.”- Le dije sonriendo- “Él si les da su voto de confianza a mis primas, él si acepta que estén creciendo, sobre todo Lorena quien es la más pequeña.”- Finalicé con una carita de chiste, imaginándome que va a decir mi maestro de besos.

“Tu primo debería de darle clases a Kevin de dejar crecer a Selene.” Me responde Daniel.

Los dos carcajeamos con ganas.

“¿Y cómo se habrá enterado Kevin que Sel usa armas de fuego?”- Pregunta Daniel intrigado- “Nosotros no le dijimos nada de eso.”- Finaliza.

“Quizás el maestro Gervasio le entregó las calificaciones de su clase.”- Respondí- “O también puede que haya escuchado nuestras conversaciones por accidente.”- Finalicé.

Llegamos al Pinecrest, donde saludé a mi tía Irina y a mis primas Marisabel y Lorena, ya que Adam y Selene iban a patinar; también les presenté a Daniel. A Lorena inmediatamente le agradó y el sentimiento se hizo mutuo, pero Marisabel lo miraba con esa mirada intimidante y no dejaba de caminar en círculos alrededor de él, lo cual me estaba haciendo reír a carcajadas.

“Lo vas a espantar prima.” Le dije riendo a Marisabel.

“Solo quiero asegurarme que este muchachito sea de tu conveniencia.” Me responde ella con su tono intimidante.

“¿Pues qué crees loquita? Mis hermanos ya lo aprobaron.” Repliqué todavía riendo.

Después saludamos a Kevin, Amaya y a su nana. Nos sentamos todos juntos en las gradas. Mi primo y Selene estaban sentados en una banca poniéndose sus patines. Después de haberse atado sus agujetas, se dirigieron a la pista de hielo. Adam se veía jodidamente sexy con su traje negro, cualquiera que lo viera, se derretiría por él, heee, heee, heee, heee. Selene por su parte se veía lindísima con el suyo, el cual era azul cielo con blanco; se parecía mucho a la Princesa Elsa de la película Frozen, Una Aventura Congelada. A Kevin casi se le salían las lágrimas de sus ojos verdes de solo ver a su pequeña vestida así.
La música comenzó a sonar, era la canción favorita de mi primo Adam. ¿Cuál es? La canción favorita de Adam es This is Halloween de la película El Extraño Mundo de Jack, justo conocida como The Nightmare Before Christmas. Sip, a mi primo le encanta ese día festivo, antes era porque le gustaba tocar en cada puerta de cada casa para pedir caramelos cuando era pequeño; pero ahora le gusta Halloween por los adornos terroríficos, en especial las calaveras y desde momento se ganó el apodo de El Príncipe de las Calaveras.

“¿No es muy temprano para Halloween?” Pregunta Daniel con una mueca.

“A mi primo le gusta esa canción.” Respondí con una risita por la carita que hacía.

Mi primo y Selene comenzaron a patinar, dejándose llevar por la música. Sus patinajes fluían por cada letra de la canción. Adam comenzó a patinar con una pierna arriba en el aire mientras que la otra se movía en el hielo, una de sus manos tocaba la pista fría y cuando estaba listo, él hizo un gran salto y comenzó a girar. Selene por su parte también hizo un movimiento que nos dejó impresionados a todos, sobre todo a sus hermanos y a mi tía. Ella patinaba normalmente hasta que ella dio unos cuantos giros y patinó con un solo pie mientras que el otro estaba elevado un poco en el aire.

“Mi bebita.” Escuché a Kevin decir, sus lágrimas habían salido de sus ojos verdes.

Miramos como mi primo se acercó a Selene, pues ahora iban a comenzar con su baile en pareja. Los bailes en el hielo son mi parte favorita, pero mi primo no hacía buena combinación con la zotaca de su compañera anterior, Diana. Diana era igual de creída y presumida como las fodongas de Toña y Jessica. Eso es lo que Adam odia en una chica y por esa misma razón corrió a Diana del patinaje. Él podía darse cuenta que Selene era diferente a las chicas con las que había patinado anteriormente. La inocencia y la sencillez de mi amiga era notable.
Aquí llegaba mi parte favorita de los bailes en pareja en la pista de hielo. Marisabel y Lorena veían atentas lo que estaba por pasar al igual que Kevin, Amaya, su nana, Daniel y yo. Adam tomó a Sel de la cintura, elevándola en el aire. Selene comenzó a girar varias veces mientras que estaba bien sujetada por mi primo quien la sostenía con ambas manos. Esa escena fue bien vista por mi tía. Ahí fue donde se terminó el baile entre mi primo y Selene quienes se acercaron a mi tía al igual que mis amigos y yo. La curiosidad por saber la calificación de Selene nos estaba matando.

“Felicidades a los dos, hicieron un gran equipo.” Les dice mi tía a mi primo y a Sel, lo cual nos emocionó a todos, ya que eso significaba algo…………Selene se iba a quedar; ella soltó un chillido adorable y saltó a los brazos de Kevin quien se había limpiando las lagrimas y parpadeaba sus ojos varias veces para que Sel no se diera cuenta que había llorado y la abrazó.

“¿Prima?” Me llama Adam sorprendido al verme.

“Hola gótico.” Saludé con una risita.
Ambos nos abrazamos hasta que Adam enfocó sus ojos en Daniel.

“¿Quién es ese?” Me pregunta serio, lo cual me hizo reír otra vez.

“Se llama Daniel Cohen, estudia en el mismo internado que los Meyer y yo.”- Respondí todavía con mi risita- “Él es mi maestro de mi clase de besos.”- Finalicé con mi mismo tonito.

“Te estoy vigilando.” Le advierte Adam a Daniel mientras que le hacia esa seña, la cual me hacía reír más.
Adam y Selene se fueron a sus propios vestidores a cambiarse. Después de que salieron, nos fuimos todos a comer para festejar. Daniel les compartía a mis primos sobre su cultura. Selene también igual les compartió a mis primas que es diseñadora de moda, lo cual las puso como locas, sobre todo a Lorena, ya que es amante de la moda. Típico de la Princesa de los Esqueletos. ¿No? Heee, heee, heee.

“Después de terminar mis cursos de patinaje y danza árabe, tomaré cursos de modelaje y quiero que Selene sea mi modista.” Dice Lorena.

Sip, siempre que mi prima termina un curso, toma otro.

“Solo que no te diseñé bikinis.” Le dice Adam.

“Adam, odio los bikinis.” Le recuerda Lorena con una mueca.

“Hey prima, que bien bailaste en el casino.” Me felicita Marisabel después de la platica entre Adam y Lorena.

Su comentario provocó que Kevin se atragantará.

“¿Dije algo malo?” Pregunta mi prima apenada.

“No prima, lo que pasa es que mi amiguito aquí presente es muy celosito con Selene.” Respondí con una risita.

“Deberías de darle tu voto de confianza, así como yo se lo doy a mi hermanita Lorena.” Le aconseja Adam a Kevin quien ya estaba más tranquilo.

¿Creen que Kevin acepté el consejo de Adam?

_____________sigooo?

Voten ⭐ y comenten💖

¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora