Narra Yunet:Wyatt y yo no asistimos a la junta de mi hermana. ¿Y saben por qué? Porque ambos estábamos en su habitación. Wyatt me tenía sentada en su regazo y sus brazos envueltos en mi cintura. Yo coloqué mis brazos alrededor de su cuello y nos estábamos besando en los labios hasta que nos separamos por falta de aire.
“Fue brillante la idea de Amaya y Selene.” Me decía Wyatt en un susurro.
“Solo espero que su querido hermano haya caído en su cuento.”- Respondí un poco nerviosa- “Porque se nota a kilómetros que no es ningún tonto al que se le puede engañar tan fácilmente.”- Finalicé con mi mismo nerviosismo.
“Nada malo va a pasar.” Me dice.
“Wyatt, no quiero que te haga daño, amenaza con hacerlo.” Respondí con mi voz entrecortada.
“¿Te amenazó?” Me pregunta molesto.
“Si, ayer que regresamos del parque, se dio cuenta que hay algo entre nosotros, pero obviamente lo negué.”- Expliqué con un nudo en la garganta- “Pero amenaza con mandarte a un reformatorio si no me convierto en su novia.”- Finalicé a punto de llorar.
“Maldito infeliz.” Me dice con enojo.
“Wyatt, entiendo que quieras ir a buscarlo para romperle la cara como se merece, pero te pido que no lo hagas, no soportaría que cumpliera con su amenaza y te mandará a ese horrible lugar, no soportaría vivir sin ti.” Le supliqué llorando.
“Pero no puedo permitir que te trate de esta manera.” Protesta Wyatt.
“Lo sé y te agradezco que quieras defenderme, pero no me lo perdonaría, no me perdonaría que tú sufrieras. Wyatt, acabas de perder a tu padre, ya no quiero más sufrimientos en tu vida.” Le dije llorando.
“Tengo que salir del Like.”- Me dice él melancólico- “Hakan me va a entregar el cuerpo de mi padre para sepultarlo.”- Finaliza con su mismo tono.
“Lo lamento.” Respondí al limpiar mis lágrimas.
“Te voy a robar Yune.” Me dice atrevidamente.
“¿Que?” Pregunto con una risita.
“Que te voy a robar Yunet Kozcuoglu.” Me volvió a decir Wyatt.
“Me gustaría que lo hicieras, pero no puedo faltar a mis clases de besos, ya sabes quien es mi maestro y no me gustaría hacerlo enfadar, podría darse cuenta de todo y hacerte daño.” Le dije nerviosa.
“Mañana le podrás inventar algo.”- Me responde Wyatt, sonaba que estaba triste- “Me gustaría que me acompañarás al sepelio y al funeral, te necesito Yunet.”- Me pide tristemente.
“Está bien.” Le dije callcalladame
Me dolía verlo mal, así que decidí acompañarlo. Después me fui de su habitación para ir a la mía, saqué mi mochila de equipaje y metí algunos pares de ropa y de todo lo que iba a necesitar. Después de haber empacado mis cosas, les escribí una carta a Amaya, Selene y a mi hermana Deniz, explicándoles porque me voy a ir y también les pedí a cada una que siguieran con algunas ideas para su cuento chino que inventaron y también le pedí a mi hermana que tratará de no pelearse con Kevin, aunque yo sé que le estoy pidiendo lo imposible, ya que lo está comenzando a odiar y seguro querrá hacerle la vida imposible.
Ya por fin se había llegado la noche y me hubiera gustado acompañar a mi hermana en su fiesta que organizó, pero Wyatt me necesita y mi corazón me dice que me vaya con él para darle mi apoyo y cariño, sobre todo mi amor. Así que después de que Selene y Amaya se salieron de nuestra habitación, yo me regresé, ya que estaba en otra parte para hacer creer que me estaba yendo a la fiesta y vi cuando pasaron por donde yo estaba.
ESTÁS LEYENDO
¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤
Teen FictionSolo Cuatro Cosas 1 - Seis Mejores Amigas 2- Seis Mejores Amigos 3 - Una Apuesta Por Cumplir 4 - Unas Clases de Besos ¿ Que mas podía pasar ? Autoras : Diosmery ( Dueña de la cuenta ) , Mildred , Isabela y Dianne 💋❤ Amor , Besos y Aventura💋❤