Cap : 79 * Celos pt 2 *

37 9 3
                                    

Narra Wyatt:

Estaba buscando a Yunet por todo el internado hasta que la encontré en el jardín riéndose con el imbécil de Kevin. No lo dudé un segundo y me dirigí hacia ellos.

“¿Interrumpo?” Dije serio captando su atención.

“No Wyatt, para nada.” Me responde Yunet al calmarse y nos fuimos de ahí, dejando a ese zotaco solo.

“¿Qué hacías riéndote con ese idiota?”- Pregunté- “Se supone que no lo soportas.”- Finalicé.

“Es que los chicos me pidieron que lo convenciera que no le vaya a dar su misa a Selene.” Me responde Yunet.

“¿Y crees que lo convenciste?” Cuestioné irónico.

“¿Que pasa contigo Wyatt?”- Me dice ella sacada de onda- “¿Porque estás así?”- Finaliza.

“Porque me molesta que hables con él.”- Respondí- “Recuerda que él es tu enemigo, que quiere destruir a los Kozcuoglu con todo lo que sabe si no te casas con él.”- Finalicé.

“Le expliqué que Selene se metió a las clases de artes marciales con el maestro Gervasio porque le quiere patear el trasero a la zotaca youtubera presumida Jessica.”- Me dice Yunet- “Y que el perro de Stephen James fue solo por vengar a Emi y a mi hermana, pero su principal objetivo es la zotaca esa. Y si me estaba riendo con él es porque le dije que Selene le quiere patear el trasero a Jessica porque es una zotaca que está gorda peor que una vaca, con pechos inflables como los tomates y un trasero gordo como el de un hipopótamo.”- Finaliza.

“Que sea la última vez que te veo con él.”- Le advertí con enfado- “Soporto que sea tu maestro de esa clase de besos, pero hasta ahí puedes tener contacto con ese imbécil.”- Finalicé con mi mismo enfado.

“Entiendo que te caiga mal, pero no olvides que me voy a casar con él.” Me recuerda Yunet.

“No, no te vas a casar con él.” Le dije con enojo.

Yunet solo me miraba.

“Tu matrimonio con ese imbécil será falso.”- Le expliqué- “Yo contraté a un juez falso y lo único que está esperando por saber es la fecha de la boda.”- Finalicé.

Yunet se me quedaba mirando y estaba callada.

“¿Porque te quedas callada?” Cuestioné.

“¿Porque estás haciendo esto?” Responde ella finalmente.

“Porque no quiero que te cases con él verdaderamente Yunet.”- Le dije con frustración- “No soportaría verte casada con otro que no sea yo. Yo te amo Yunet y no quiero perderte a causa del zotaco de Kevin Meyer.”- Finalicé con mi misma frustración.

Yunet no me respondió.

“Te dejaré que lo pienses Yune.” Le dije calladamente al besar su frente y me fui a mi habitación.

Al entrar a mi habitación, azoté fuertemente la puerta. Es verdad, yo amo a Yunet y por eso estoy planeado esa dichosa boda falsa, no quiero que verdaderamente se casé con ese imbécil que no la merece. Además, ¿Qué le puede ofrecer Kevin a Yunet? Ella es una Kozcuoglu, una princesa que merece todo en charola de plata y Kevin no es más que un ilegitimo del Clan Meyer quien no tiene en donde caerse muerto y apuesto que solo vive de las migajas que le da el Señor Meyer, ya que el heredero del trono de los Meyer será Claudio y su hermanito no es más que un intruso.
Después de haber despejado mis pensamientos, me dirigí a mi buró donde saqué una pequeña botella de pastillas, la abrí y ingerí dos capsulas acompañadas de un vaso de agua. Después de haber cerrado y guardado la botella devuelta en su lugar, me fui de mi habitación.

Narra Deniz:

Lalo se había acabado de irse después de nuestra clase de besos aquí en el hospital. Aun seguía celosito de Cobra, heee, heee, heee, heee, heee. Apostando que la clase de besos había terminado con nuestros amigos, decidí marcarle a la loca de mi hermana Yunet para saber si se besó con Kevin o sigue montada en su mula y tratarlo como trapo viejo desde que llegamos al Like. Además, quise saber si ambos se encontraban bien, ya que habían caído en manos de un nuevo perro: Cameron Burgos.

Llamada……

Deniz- Hola hermana.

Yunet- Hola Deni.

Deniz- ¿Como estás?

Yunet- Bien hermana, pude salir de esa perrera con vida.

Respiré aliviada.

Deniz- ¿Y Kevin?

Yunet- Él también pudo escapar con vida a pesar de que estaba golpeado.

Deniz- Que bueno, me alegra por ustedes. ¿Oye, ya admitiste lo que sientes por él?

Yunet- No, le dije que solo le había salvado la vida por sus hermanas, pero el muy idiota sigue bien aplastado en su caballo y me puso una canción muy nefasta en el radio de mi coche creyendo que me iba a convencer de su amor.

Deniz- Yune, te quería demostrar su gratitud.

Yunet- No puedo perdonar lo que me ha hecho hermana, por eso me portó así con él, él se cree la gran cosa y que puede conseguir todo lo que quiere fácilmente, pues yo le voy a demostrar que conmigo no va a poder y lo voy a bajar de sus nubes de gran rey y hoy empecé con mi primer paso.

Deniz- ¿Que le hiciste hermana?

Yunet- Le dije que no me gusto la canción nefasta que me había puesto en el coche, que el beso que me dio cuando me tuvo secuestrada no significó nada para mí, ya que fue un beso a la fuerza, me besó en contra de mi voluntad y que era demasiado tarde como para que me pida una oportunidad.

Deniz- Hermanita, lo estás haciendo que se exceda en sus esfuerzos.

Yunet- Eso le pasa por meterse con una Kozcuoglu.

Deniz- ¿Que más le hiciste al pobre de Kevin?

Yunet- Durante nuestra clase de besos le di besos falsos, él quiso darme un beso verdadero y tomarme de la cintura, pero yo no se lo permití.

Deniz- Me imagino que lo hiciste sentirse mal.

Yunet- ¿Sabes que hice para bajarlo de sus nubes de gran rey? Le dije en su jeta que Wyatt es mucho mejor que él.

Deniz- ¿Y que hizo?

Yunet- Se sintió mal y me pidió que ya no lo castigará más con mi indiferencia, admite que reconoce que hizo mal las cosas que hizo, me dijo que todo lo que había hecho fue por amor; pero Deni, nada justifica lo que me hizo.

Deniz- Ya levántale el castigo, si admitió que hizo mal, eso te debe de bastar.

Yunet- Sabes que los Kozcuoglu no levantamos castigos fácilmente, así que no se lo voy a levantar, lo voy a dejar que sufra un poco más.

Este tema me hace reír, pero decidí cambiarlo.

Deniz- ¿Ya encontró a Selene?

Yunet- No.

Deniz- Creo que la pobre se quiere ahorrar la misa que le va a dar.

Yunet- Me preguntó que si la había visto y le dije que no. Ahí fue cuando reconoció lo mal que había hecho cuando nos conocimos y también me dijo que no quería dejar escapar la oportunidad de haberse enamorado nuevamente de una bella joven. Me molesté y le dije que no fuera tan idiota, ya que Jessica no es bella como dice, ella está horrenda, ya que está gorda peor que una vaca, que sus pechos están más inflados que los tomates y que su trasero está tan grande como el de los hipopótamos.

No pude evitar reír a carcajadas.

Deniz- ¿Y él que hizo?

Yunet- Lo mismo que tú, se rio a carcajadas.

Después de ese chiste, nos despedimos.
Se termina la llamada.


____________sigooo?

Voten ⭐ y comenten💗

¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora