Narra Yunet:
Después de que Kevin me contará quien fue la chica quien lo hizo sufrir en el pasado, me fui de ahí sin ni siquiera decirle si me gustaron las rosas de tela que me había enviado, ya que no lo dejé preguntármelo, ya no quería estar con él y se lo demostré al levantarme del sillón y me fui sin voltear a ver atrás. No entiendo porque había suspirando como una loca enamorada cuando estaba curándole la herida y se había quedado dormido y ese beso que nos dimos no significo nada para mí. Yo no sé porque cuando nos estábamos besando, yo rodé mis brazos alrededor de su cuello, lo que debí haber hecho fue haberle dado una merecida cachetada.
Después de haberme contado sobre esa chica, tuvimos nuestra estúpida clase de besos. Ya no cometí la estupidez de rodear mis brazos alrededor de su cuello como la primera vez. Me prometí a mi misma que ya no iba a caer tan bajo, porque así me siento, siento que caí bajo con esa acción. No me gusta Kevin para nada. ¿Como esperan que me gusté un chico como él? Y le demostré que no me da gusto para nada ser su alumna. ¿Qué quieren que haga? Se ha portado como un patán conmigo desde que nos conocimos, me empezó a chantajear y eso es algo que no le pienso perdonar nunca.
Regresé a mi mansión y subí a mi habitación, pero cuando estaba caminando en el pasillo encontré a mi abuela llorando, lo cual me preocupó. Así que entre cuidadosamente a su habitación y pude ver que tenía la foto de una persona, una muchacha, la cual me intrigó. Sera que ella es mi tía Asu cuando era joven?
“Abuela.” Dije calladamente.
“¿Fuiste a ver a tu prometido?” Me pregunta ella al verme.
“Si, le exigí que no me volviera a mandar nada.”- Respondí- “Que ni crea que con sus “detallitos” va a lograr que me enamoré de él.”- Finalicé.
“Mi niña, no te niegues a la oportunidad de ser feliz, tú serás el primer miembro de la familia Kozcuoglu quien será feliz con un chico que te ama sin importarle nada.” Me dice mi abuela llorando.
“Kevin no me va a ser feliz abuela.” Repliqué.
“Si él te envió esas rosas es porque quiere algo serio contigo.”- Me dice ella todavía llorando- “Mi niña, no lo dejes ir, se ve que ese joven quiere darte esa felicidad. No lo rechaces Yunet, porque te puedes arrepentir.”- Finaliza.
“¡¿Porque todos quieren a Kevin para mí?!” Pensé en mi mente.
“Abuela.”- Empecé a decir, evadiendo lo que me había dicho, yo sé que Kevin no es mi felicidad, no lo es- ¿Quién es ella? ¿Es mi tía Asu?” Finalicé con una pregunta.
“No es tu tía Asu mi niña.” Me responde mi abuela.
“¿Entonces porque esa foto te afecta?” Pregunté desconcertada.
“Yunet, esta muchacha es tu tía menor cuando era joven.”- Me empieza a decir mi abuela- “Se llama Silvia.”- Finaliza mirándome.
“¿Silvia?”- Dije sorprendida- “¿Como la madre de mis amigos Christopher y Emilia?”- Finalicé con una pregunta.
“Yunet, Christopher y Emilia no pueden ser tus amigos.” Me dice mi abuela.
“¿Y porque no abuela?” Pregunté desconcertada.
“Yune, Christopher y Emilia son…………tus primos.”- Me dice mi abuela con lágrimas en sus ojos- “Su madre Silvia es mi hija menor a la que perdí hace años por culpa de tu abuelo. Él se la vendió a tu tío Santiago, uno de los hijos de sus socios más mayoritarios. Tu tío se dedicó a hacerla sufrir, la maltrataba y la humillaba. Tu padre trató de ayudarla al traerla devuelta a casa con nosotros, pero tu tía no quiso. ¿Por qué? Porque a pesar de las humillaciones y los maltratos que tu tío la hizo vivir, tu tía se enamoró de él y ahí fue cuando nacieron tus primos.”- Finaliza terminando de contarme todo.
No lo podía creer, no podía creer que todo este tiempo haya convivido con mis primos. Me sentía en shock.
ESTÁS LEYENDO
¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤
Teen FictionSolo Cuatro Cosas 1 - Seis Mejores Amigas 2- Seis Mejores Amigos 3 - Una Apuesta Por Cumplir 4 - Unas Clases de Besos ¿ Que mas podía pasar ? Autoras : Diosmery ( Dueña de la cuenta ) , Mildred , Isabela y Dianne 💋❤ Amor , Besos y Aventura💋❤