Cap : 74 * Resistencia *

45 12 4
                                    

Narra Amaya:

Nadie podría parar de hablar del video donde se encontraban mi hermanita, Alix y Yunet bailando danza árabe en un casino. Esto me mataba de escalofríos porque yo sé que Kevin se va a molestar demasiado conmigo y me va a acusar de no cuidar bien de nuestra hermana mientras que él se había ido de viaje a buscar a la loca de mi amiga Yunet. Yo sé que también se va a llevar a Claudio entre las patas, ya que él también debió de haberla cuidado, pero tampoco lo hizo.

“¿Estás lista para enfrentar la furia de Kevin?” Me pregunta Claudio quien había vuelto del hospital.

“Nop,”- Dije nerviosa- “¿Y tú?”- Finalicé con una pregunta.

“Creo que tampoco, pero es enserio, tiene que dejarla crecer.” Me responde mi hermanito.

“Antes de que mi madre partiera de este mundo, ella le pidió a Kevin quien apenas tenía 10 años, yo tenía 8 y Sel tenía 6 años de edad; ella le pidió a Kevin que no fuera tan demasiado protector con ninguna de las dos, ya que teníamos que crecer, madurar y enfrentar a quien se nos pusiera enfrente.” Le expliqué a Claudio.

“Y eso fue lo que le enseñé a tu hermana anoche, a crecer, madurar y que viera lo que es el mundo.” Nos dice Yunet.

“Nop, yo digo que lo que realmente buscabas es molestar a Kevin.” Le responde Alix con una carita de chiste.
Yunet ya no respondió, pues tenía algo en mente.

“¿Le vas a abrir tu corazón a Kevin?” Le pregunta Alix a Yune, ganándose una mirada fulminante de parte de ella.

“Eso es lo último que haría en esta vida.” Responde ella molesta.

“Él te abrió el suyo.”- Dice Alix- “¿Porque no puedes hacer lo mismo con él?” Finaliza.

“Hello.”- Responde Yunet haciendo una mueca- “¿Se te olvida que no lo escuché? Anoche te dije que lo había ignorado por haberme secuestrado. Él me obligó a escucharlo cuando yo no quise hacerlo, le dije que no teníamos nada de que hablar, pero no entendió y por eso lo ignoré.”- Finaliza.

“¿Y que estabas haciendo mientras que te contaba sobre nuestra infancia?” Le pregunté.

“Pensaba en Wyatt.” Replica ella como si nada.

“¿O sea que mi pobre hermano se estaba desahogando con la pared?” Dije con una mueca.

Yunet me dedicó una sonrisa inocente.

“¿Como que ya se está haciendo costumbre estar amachada en la mula de Wyatt no crees?” Le Alix a la loquita de nuestra amiga.

“No es costumbre Alix, es amor.”- Insiste Yunet- “Yo amo a Wyatt y no lo voy a cambiar por un cretino y patán como Kevin Meyer.”- Finaliza con fastidio al nombrar a mi hermano.

“Pero ustedes están unidos por un contrato, ya no puedes hacer nada.” Le recuerda Ali.

“Y el cual mi propia hermana echo a perder.” Dice Yunet enojada.

“¿Como que lo echó a perder?” Pregunté sacada de onda.

“Porque yo le había pedido a mi padre que hiciera el maldito contrato solo por un mes.”- Explica Yune todavía enojada- “¿Pero saben que hizo Deni? Durante una de las visitas que nuestro padre le hizo, ella se atrevió a pedirle que cambiará la clausula del contrato, ahora en el lugar de ser un mes, voy a estar con Kevin permanentemente.”- Finaliza con su mismo enojo.

“¿Como que Kevin se va a casar?” Escuché la voz que tanto odio con todo mi ser, era ella, la zotaca con trasero de foca que se hace llamar Jessica.

¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora