Narra Deniz:
De plano mis amigas Meyer son un par de loquitas, parecen niñas chiquitas con juguete nuevo. No me quiero imaginar el carnaval que armará Kevin en cuanto se enteré que sus hermanas se han besado con chicos, espero que no vaya a causar otra pelea entre ellos como cuando llegamos. Una risita comienza a escaparse de mí, ya que me estaba comenzando a imaginar que el castaño de ojos verdes ha de estar batallando con tener un beso de parte de Yunet.
“¿De qué te Ries?” Me pregunta Lalo.
“De tu amiguito, seguro ha de estar batallando demasiado por obtener un beso de parte de mi prima.” Respondí todavía con mi risita.
“Y menos lo tendrá si Wyatt está pegado con ella como chinche.” Contesta Lalo burlón.
“Aparte de que Wyatt ha sido como un hermano para Yune, él también es su guardaespaldas, ya que Tufan, padre de Wyatt es asistente de Emir, él se tomó la libertad y contrató a Wyatt como guardaespaldas de Yunet para que la cuide las veinticuatro horas del día.” Le expliqué.
“Deni, Yunet tiene que volver.” Me dice Lalo repentinamente.
“Si te refieres por las clases de besos, dudo mucho que lo haga, por eso se fue, se fue porque no quiere besarse con tu amiguito con rulos castaños de ojos verdes, pero nunca pensó que fuera tras ella.” Respondí.
“No es por Kevin porque tiene que regresar, sino por otra cosa.”- Me dice Lalo- “Es algo muy gordo.”- Finaliza serio.
“¿De qué se trata?” Pregunté interesada.
“Deni, si te digo esto es porque no quiero que haya secretos entre nosotros.”- Me empieza a explicar Lalo- “Además, tú también tienes derecho a saber lo que te voy a decir, ya que fuiste adoptada por los Kozcuoglu, tú también tienes derecho a conocer todo acerca de esa familia que te acogió.”- Finaliza.
“Lo único que yo sé de ellos es que son una familia de locos, Emir siempre estuvo enamorado de mi madre desde que era pequeño, que tiene una pésima relación con su padre Galip porque cuando era niño, él fue testigo como Galip aventó a su madre Müjgan, abuela de Yunet desde la azotea de la mansión, mandándola al coma, pero gracias a Dios sobrevivió.”- Empecé a compartir, veía que Lalo hacia una cara de asustado por lo que compartí acerca de los abuelos de Yunet- “Luego, mi padre Kemal descubrió que su novia Asu es una Kozcuoglu, la hermana de Emir, pero nunca fue reconocida como tal. ¿Oye porque suenas que conoces a los Kozcuoglu?” finalicé con una pregunta.
“Porque si los conozco y desde años atrás, mi familia y yo los conocíamos, los Kozcuoglu siempre supieron que mi familia es adinerada y Emir quería que yo me uniera en un matrimonio forzado con mi amiga de hace años, Sofía, quien también es una Kozcuoglu quien hace poco llegó aquí al Like a estudiar, pero sobre todo conocer a Yunet. Deniz, Yunet tiene una media hermana.”- Finaliza explicándome.
“¿La chica nueva es la hermana de Yunet?” Dije sin poderlo creer.
“Si.”- Me confirma él- “Deni, tienes que convencer a Yunet que vuelva, aunque yo sé que no va a querer por Kevin, pero pídele que lo dejé a un lado y dile que alguien quiere conocerla.”- Me dice Lalo- “Deni, anoche que estábamos en la fiesta que organizaste me encontré a Sofía y me dijo que su tiempo se agota, ella está enferma de cáncer y tiene pocos meses de vida, por eso quiere conocer a su media hermana Yunet para poderse ir en paz.”- Finaliza con algo de dolor.
“¿Y porque Yunet no sabe de su existencia?” Pregunté confundida.
“Porque tu querido padrastro quien ahora se convirtió en tu tío y quien casi se convierte en mi suegro se encargó de ocultar su existencia, Sofía es considerada y vista como una bastarda.” Me responde Lalo con indignación.
“No lo puedo creer, los Kozcuoglu son una caja de sorpresas.” Dije sin poderlo creer.
“Y lo más probable es que tengan más sorpresas escondidas por ahí.” Responde Lalo haciendo una mueca.
“Pos, los Meyer descubrieron que poseen minas ilegales y por eso Kevin se quiere involucrar con Yunet.”- Le dije con una mueca- “Quien sabe que más estarán escondiendo.”- Finalicé con mi misma mueca.Después de todas las sorpresas que Lalo me contó acerca de la familia quien me adoptó, decidimos no quedarnos atrás y nos acercamos hasta que nuestros labios por fin se conectaron; pero eso sí, yo era la que tomaba el mando, porque, aunque no sea una Kozcuoglu de sangre, me criaron como tal y una de las cosas que me enseñaron es a que yo sea quien pone las reglas del juego y eso es lo que estoy haciendo con Lalo, nos estamos besando a mi manera.
____________sigoo?
Voten ⭐ y comenten ;-)
ESTÁS LEYENDO
¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤
Dla nastolatkówSolo Cuatro Cosas 1 - Seis Mejores Amigas 2- Seis Mejores Amigos 3 - Una Apuesta Por Cumplir 4 - Unas Clases de Besos ¿ Que mas podía pasar ? Autoras : Diosmery ( Dueña de la cuenta ) , Mildred , Isabela y Dianne 💋❤ Amor , Besos y Aventura💋❤