Narra Selene:
“Definitivamente tenemos que vengarnos de esa niña.” Me decía mi hermana con enojo.
“Por supuesto que te voy a ayudar Amaya, no cabe duda que a las niñas que se creen la gran cosa les gusta jugar con los sentimientos de los demás.”- Le respondí también con enojo- “Ja, pero nosotras le vamos a poner un alto que jamás va a olvidar en su estúpida vida.”- Finalicé.
“Si quiera ya provoqué que Ulises y ella se vean envueltos en una pelea que terminará con su relación.” Me dice Amaya con maldad.
“Eso es solo el principio, ahora tenemos que asegurarnos que nunca vuelvan.” Le respondí seria.
Amaya me iba a contestar, pero la japonesita se nos acercó.
“Hola.” Nos saluda.
“Hola.” Mi hermana y yo respondimos a su saludo.
“Keiko ama Ulises.” Nos dice la japonesa con algo de dificultad.
“Se nota y créenos que ustedes harían una linda pareja.” Le dije sonriendo.
“Pero Ulises ama Antonia.” Nos dice Keiko algo triste.
“Eso también lo sabemos, pero yo hice que pelearán y terminarán para siempre.”- Revela Amaya calladamente- “Ya puedes tener una oportunidad con él.”- Finaliza sonriendo.
“Keiko estar feliz gracias a Amaya.” Dice Keiko abrazando a Amaya.
“Te lo mereces Keiko, me caíste bien y también lo estoy haciendo para vengar a mi hermano Kevin, por culpa de la princesa lo corrieron por una semana.” Responde Amaya.
Después del abrazo, las tres nos fuimos caminando, alejándonos de los casilleros y miramos que Emilia, Alix, Yunet y Deniz se aproximaban hacia nosotras y parecían que estaban echando lumbre por todas partes. Así que todas fuimos al playroom para que saquen todo lo que tienen acumulado y se desahoguen.
“¿Que les pasa?” Pregunta mi hermana.
“Pasa que ya entendemos porque ustedes odian a la princesita porque nosotras la estamos comenzando a odiar.” Nos dice Yunet con odio.
“Va a lamentar haberse metido con las Kozcuoglu.” Agrega Deniz con el mismo odio que su prima.
“¿Saben que nos hizo la muy idiota?”- Nos dice Alix bastante enojada- “Nos mira como si fuéramos cholas americanas.”- Finaliza.
“Chola su abuela.”- Escuché a Emilia decir molesta- “¿Además, quien se cree para juzgarnos? ¿Que no se mira en su propio espejo que es una cualquiera?”- Finaliza.
“Si, es una cualquiera.” Dije con odio.
“Sin saberlo, las acabo de vengar.” Nos dice Amaya repentinamente y orgullosa de si misma.“¿Qué hiciste Maya?” Pregunta Deniz.
“Hice que su relación con Ulises se fuera al demonio al abrirle los ojos a él.” Responde Amaya con orgullo.
“Pues que bueno, es lo que se merece esa tipa por meterse con quien no debe.” Dice Yunet con enojo.
“Y con razón acabo de ver a Ulises con Keiko.” Nos dice Emilia sonriendo.
Narra Amaya:
Me da gusto saber que mi plan haya salido bien, que Ulises haya tronado a la tipita esa de su ex novia, es lo que se merece; dejándome llevar por la curiosidad, me levanté del sillón y todas nos fuimos al hall principal donde encontramos a Ulises besándose con Keiko después de haberle pedido enfrente de todos que fuera su novia. No saben el gusto que me dio y más cuando vi que esa princesita de Toña estaba llorando. Quiero que sienta lo que es perder a alguien, así como yo perdí a mi hermano Kevin por su culpa, le pagué con la misma moneda al hacerla perder a Ulises y no me arrepiento.
“La estúpida de Antonia se merece lo que le hiciste.” Me dice Matilde.
“Quiero que sienta lo que mi hermanita y yo estamos sintiendo.” Dije con odio.
“Es lo que se merece, merece quedarse sola y sin su corona de princesa.” Me responde.
“Se nota que la odias.” Le dije.
“Pues si la odio, la odio porque antes de que tú vinieras en compañía de tu hermana menor y amigas; me veía por debajo de sus pies y para vengarme de esa princesa estúpida, le quise quitar a Ulises, pero él estaba hechizado por esa tarada que no me hacia caso.”- Me explica Matilde con odio- “Si Amaya, me enamoré de Ulises, pero me conformo con que este con la japonesita, ella si es apta para él.”- Finaliza con sinceridad.
“¿A quiénes más les ha tratado de coquetear aparte de mi hermano?” Pregunté.
“Le ha tratado de coquetear a Pablo, el chico que estoy notando que le estará empezando a gustar a tu hermana; todo lo que has escuchado es verdad, esa princesita usa a los chicos a su conveniencia, utilizó a Pablo para que se hiciera pasar por su novio y así evitar que sus padres descubrieran que andaba con Ulises, ya que sabia que no lo iban a aprobar.” Me explica Matilde
“Ya tengo otra arma para mi venganza.” Pensé en mi mente
___________sigoo?
L E E A M E
Bueno he decidió Hacer la segunda temporada de ¿ Y Él Amor ? , pero sera despues de que Termine " Que comience nuestro juego " ( Solo le faltan 15 Cap )
Hoy publicare una nueva historia ( De Ale , Maca Y CNCO ) y me gustaria tener su apoyo , y haci me animo a escribir más ¿ Que dicen ?
Voten ⭐ y comenten ❤
ESTÁS LEYENDO
¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤
Novela JuvenilSolo Cuatro Cosas 1 - Seis Mejores Amigas 2- Seis Mejores Amigos 3 - Una Apuesta Por Cumplir 4 - Unas Clases de Besos ¿ Que mas podía pasar ? Autoras : Diosmery ( Dueña de la cuenta ) , Mildred , Isabela y Dianne 💋❤ Amor , Besos y Aventura💋❤