Cap : 30 * La Venganza de Deniz *

70 13 8
                                    

Narra Deniz:

No podía dejar de mirar con odio a Jos y mi deseo de venganza crecía y crecía. Así que le pedí a Flor que se le acercará a Jos para ofrecerle un vaso de refresco, el cual ya tenía el somnífero, el cual era para dormir a los caballos, pero en este caso, lo que va a dormir es una rata de alcantarilla. Flor se le acercó coquetamente a ese bastardo, ofreciéndole el vaso, el cual el muy estúpido tomó y bebió de él sin pensarlo dos veces.

“Ya cayó.” Me dice Flor en un susurro y con una sonrisa.

“Ya lo sé, es un idiota.” Respondí con odio.

No cabía duda que la crianza que recibí por parte de los Kozcuoglu me ha convertido en lo que soy ahora y no pienso dejarlo escapar. Al igual que Amaya, me siento fuerte siendo así y no pienso cambiar. Al contrario, me volveré más fuerte, vengativa y rencorosa. Si tengo que destruir a mis enemigos, entonces lo haré y sin piedad. Al fin al acabo tuve a un buen maestro durante toda mi infancia.
Emir Kozcuoglu.

Bueno, el bastardo de Jos cayó desmayado después de unos minutos, ya que le había puesto varias gotas de somnífero en su vaso para que le hiciera efecto rápidamente. Después que se había desmayado, Lalo, Vicente y Sebastián lo tomaron de sus manos y pies. ¿Y qué le hicieron? Le ataron las manos con cinta y después le ataron sus pies en un árbol, colgándolo de cabeza para abajo.

¿Y qué sucedió después de haber amarrado al bastardo en el árbol? Leonardo Ponce de León, otro miembro de los Élite y quien era más malo, vengativo, rencoroso y agresivo que los demás se fue a la mesa y saca una caja de cartón donde teníamos nuestras cosas que había debajo de la mesa y sacó un bate de beisbol de metal.

“¿Quién quiere ser el primero en pegarle a la piñata?” Dice Leonardo en un tono escalofriante.

“Creo que Deniz debería de ser la primera, ya que ella fue quien planeó colgar a ese bastardo en el árbol.” Responde Lalo mirándolo y después me mira a mí.

Sin pensarlo dos veces, me acerqué a Leonardo quien me dio el bate y dejándome llevar por el odio que siento por este pedazo de mierda con el nombre de Jos Canela, comencé a golpearlo sin piedad alguna. Después siguió Alix, ya que ella también lo odiaba y sentía las mismas ganas que tengo yo para vengar a nuestra amiga Emi por lo que este maldito bastardo le hizo.

Después nos fuimos a la mesa a comer, ya que Daniel y Keiko nos habían gritado como señal que la comida estaba lista; así que pausamos la diversión por un rato y nos fuimos a sentarnos a la mesa a comer. Daniel y Keiko resultaron ser buenos haciendo asado, hicieron carne asada, pollo asado y pescado asado, acompañado de una ensalada de verduras. A todos nos gustó.

“Te sacaste la lotería con Daniel.” Le dije a Alix quien me miraba sonrojada.

“¿Porque me dices eso?” Me pregunta sonrojada.

“Porque te canchaste a un buen chef.” Le dije con una risita.

“Admito que me gusto lo que hizo.” Me responde todavía sonrojada.

“Como también te gusta él.” Le contesté.

Disfrutamos de la comida entre chistes y risas; pero había algo que me estaba llamando la atención, eran Wyatt y mi prima. Se miraban cuando alguien está enamorado de alguien. Yo sé de los sentimientos que mi prima guarda hacia él, pero nunca imaginé que Wyatt le correspondiera.

“Hey, tengo algo que compartir.” Dice Daniel llamando nuestra atención.

“¿De qué se trata?” Pregunta Alix.

“Victoria me acaba de mandarme un mensaje para saber quiénes serán los maestros de las clases de besos para el Lunes.” Le responde Daniel, mirándola enamorado.

___________sigooo?

Voten ⭐ Y Comenten 🤗

¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora