Narra Deniz:
“Eres un caos Yunet Kozcuoglu Soydere.” Le dije a mi hermana con una risita al salir de su habitación y la vi acaramelándose con Kevin.
“Es que la loquita de tu hermana se puso celosa.” Responde Kevin riéndose.
“¿Y ahora de quién?” Pregunté con una risita.
“¿De quién crees?”- Responde mi hermana- “Ahora estoy celosa de la zotaca con patas chuecas de Jessica quien también tiene un gordo trasero de vaca. Acaba de pasar por aquí y por eso besé a Kevin frente a ella, para que se dé cuenta que ya no existe en la vida de Kevin.”- Finaliza.
“Solo falta que la amenaces de muerte y apuntándole con un arma, así como nuestros padres lo han hecho.” Dije riendo.
“Con tal de verla alejada de lo que es mío, lo haría.” Afirma mi hermana, sonaba celosa.Kevin hizo una cara de chiste al igual que yo.
“¿Qué?”- Dice mi hermana con inocencia- “Me dan ganas de volarle los sesos.”- Finaliza con su misma inocencia.
Kevin y yo hicimos otra carita de chiste.
Después Kevin nos compartió que se reconcilió con Selene quien al principio lo estaba ignorando, ya que estaba enojada con él por lo que ha pasado durante estos días; pero que no se dio por vencido y comenzó a hablarle, pidiéndole perdón por haberle truncado su sueño; también nos contó que ella se le tiró encima, provocando que ambos cayeran al suelo, provocando mí y la risa de Yune. Ahora entendíamos porque las risas de Amaya se escuchaban hasta los pasillos. Kevin se despidió de nosotras porque quería enmendar las cosas con Pablo y decirle que le concede permiso para estar con Sele. Yune y yo nos fuimos al playroom y ahí nos alcanzó Alix quien estaba en las nubes gracias a su sexy israelí Daniel Cohen.¿Oigan porque Amaya se estaba riendo tan fuerte?” Nos preguntó a Yune y a mí.
“Porque me reconcilié con mi Kenny Boo y me le lancé, provocando que cayéramos al suelo.” Responde Selene con una risita al llegar a compartirnos todo.
“Qué bueno que ya se arreglaron, me alegro por ustedes.” Le dice Alix sonriendo.
“Oigan, les tengo otra buena noticia.”- Les dije a las chicas.
“¿Que, Lalo te pidió casorio?” Pregunta Selene con una risita.
“Qué más quisiera yo, pero nop, no me pidió casorio.”- Respondí con una risita- “Lo que quería decirles es que Emi ya salió del hospital y me llamaron para que fuéramos a recogerla al hospital.”- Finalicé sonriendo.
“Qué bueno que ya mi cuñis ya sale de ese lugar, le voy a ir a avisar a mi hermanito Claudio.”- Nos dice Selene feliz y se fue saltando para ir a buscar a Claudio.
“Yo voy a ir a buscar a Kevin.” Replica Yunet y se fue a buscar a su castaño de ojos verdes.
“Yo busco a los demás.” Me dice Alix sonriendo.
“Yo le voy a avisar a mi querido Emir Kozcuoglu.” Agregué con una risita.
______________Sigooo?
Voten ⭐ y comenten 😁
ESTÁS LEYENDO
¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤
Teen FictionSolo Cuatro Cosas 1 - Seis Mejores Amigas 2- Seis Mejores Amigos 3 - Una Apuesta Por Cumplir 4 - Unas Clases de Besos ¿ Que mas podía pasar ? Autoras : Diosmery ( Dueña de la cuenta ) , Mildred , Isabela y Dianne 💋❤ Amor , Besos y Aventura💋❤