Narra Yunet:
Escuchar los gritos de ese perro era divertido, eso le pasa por meterse con los Kozcuoglu. Ojalá que ya entienda de una buena vez que los Kozcuoglu somos poderosos y que si se mete con nosotros lo va a pagar muy caro y eso es lo que está pasando esta noche, ese perro de puta está pagando muy caro por haberse metido con nosotros y ahora con la ayuda de los primos de Alix, nuestra diversión es más inmensa que antes.
Muero por escuchar los gritos de la zotaca de Jessica. Yo sé que Maya y Sele también mueren por escucharlos, serán música para nuestros oídos. Yo sé que Kevin va a querer saber que hicimos para asustar a esa vaca y la verdad es que no voy a saber que decirle, porque si sus hermanas se suben al techo del granero donde vive esa zotaca, le puede dar un infarto. No acepta que sus hermanas han crecido.
Mientras estaba esperando mi señal por parte de Adam, suena mi celular.Llamada………
Yunet- ¿Qué quieres?
Kevin- Quiero saber cómo están mis niñas.
Yunet- Divirtiéndose en paz sin que tú las molestes.
¿Lo ven? No las deja crecer. Ahora entiendo la molestia de Selene; Maya no lo demuestra mucho, pero puede que ella también este molesta dentro de si misma.Kevin- Me hubiera gustado ir, pero Sele no quiso.
Yunet- Yo tampoco quería que vinieras.
Kevin- ¿Pero por qué?Yunet- ¿Todavía lo preguntas? ¿Tú crees que se me hace fácil ver a la persona que me secuestró allá en Turquía y me besó a la fuerza?
Kevin- Yo no te besé a la fuerza.
Yunet- Claro que sí, no me diste la oportunidad de defenderme.
Kevin- Me hubieras cacheteado y eso era algo que no iba a resistir.
Yunet- Pues una cachetada es lo que te ibas a merecer, nadie besa a una Kozcuoglu a la fuerza, el que lo hace, lo paga muy caro.
Kevin- Ya lo estoy pagando con tus agresiones.
Yunet- Pero aun te voy a dar esa cachetada que me dan ganas de darte.
Ese beso no significó nada para mí.Kevin- Solo te hablaba para saber cómo están mis pequeñas y también porque quiero que mañana salgamos.
Yunet- Yo contigo no voy a la esquina.
Kevin- Necesitamos hablar Yunet.
Yunet- No me vas a volver a obligarme a escucharte como lo hiciste en Turquía y no tenemos nada de que hablar.
Kevin- Es algo que quiero pedirte.
Yunet- No me interesa.
Corté la llamada.
¿Pero que creen? Kevin no entendió lo que le dije y me envió la dirección de donde me estaba citando por un mensaje de texto, el cual borré sin ni siquiera mirarlo y después le reclamé como se merece.
Llamada……
Yunet- ¿No entiendes? Yo contigo no voy a la esquina.
Y para que lo sepas, borré el mensaje que me enviaste sin siquiera leerlo.Kevin- No te voy a hacer nada si eso es lo que piensas.
Yunet- No te creo.
Y no me vuelvas a enviar un mensaje porque no los voy a leer, entiéndelo, lo único que nos une es un contrato, nunca nos va a unir a una historia de amor, nunca habrá un romance entre nosotros.
Le colgué sin decir más.
“¿Que quería Kevin?” Me pregunta mi hermana.
“Molestarme como siempre lo ha hecho.”- Respondí enfadada- “Me citó, pero le dejé claro que no voy a ir y borré la dirección sin ni siquiera leerla.”- Finalicé.
“No vas a saber a dónde te citó.” Me dice Deni.
“Ese es el chiste hermana, no saber.”- Repliqué- “No voy a ir, no me interesa ir, se va a quedar esperándome porque nunca voy a llegar.”- Finalicé con enfado.
“¿No le vas a decir que lo vas a vengar?” Me pregunta mi hermana.
“No.” Respondí.
Escuchamos al perro de Stephen gritar más fuerte. ¿Por qué? Porque Christopher quien seguía aullando como lobo impidió que intentará escapar por la ventana, junto con Wyatt y Thiago. ¿Qué hicieron? Ellos comenzaron a arañar cada ventana con las garras de lobo que Sele les había diseñado. Después de haberlas arañado, Lalo abrió varias latas de pintura roja y embarró las ventanas y sus marcos con ellas para que ese idiota creyera que estaban manchadas de sangre, se lo creyó. Mi hermana aprovechó el momento y también se aprovechó que la luna alumbraba parte de la mansión con su luz y se fue a una de las partes donde alumbraba y asustó al imbécil con una guadaña, como si fuera la parca en persona.
Vimos como ese perro corrió a la cocina donde se llevó otra sorpresa, el piso de la cocina comenzó a levantarse, revelando tumbas. Los cadáveres salieron de los ataúdes como si estuvieran hechizados; pero de repente vimos que Adam, Lorena y Pablo salieron de unos ataúdes al sacar sus manos. Ahí fue cuando Adam me hizo la señal, indicándome que hiciera mi entrada. Selene me había maquillado con las cicatrices y golpes que tuvo Emi cuando sufrió el accidente junto a mi hermana y me había vestido con una sábana blanca para que ese tarado crea que soy un fantasma. Entré a la mansión con la ayuda de Daniel y después que ese imbécil de Stephen me viera se desmayó.
“Creo que lo mataste.” Me dice Claudio desde el techo, pues todavía cuidaba a Selene.
“Mejor dicho, lo matamos entre todos.” Corrige Adam con una sonrisa malvada.
Nos fuimos de la mansión, llevándonos nuestras armas a los coches y nos fuimos por otro rumbo para que nadie se diera cuenta de nada. Nadie podía evitar reír a carcajadas por lo que acabamos de hacer. Nos fuimos a la mansión Kozcuoglu, ya que nos íbamos a vestir con diferentes prendas y maquillarnos de otra manera para asustar a la vaca que se hace llamar Jessica.
“Oigan les quiero decir algo.” Nos dice Selene comenzando a reír.
“¿De qué se trata hermanita?” Pregunta Claudio.
“Les quiero decir que el zotaco de Stephen se orinó los pantalones.” Responde Sele riéndose.
Todos comenzamos a reír.
____________sigooo?
Voten ⭐ Y comenten 😂
ESTÁS LEYENDO
¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤
Roman pour AdolescentsSolo Cuatro Cosas 1 - Seis Mejores Amigas 2- Seis Mejores Amigos 3 - Una Apuesta Por Cumplir 4 - Unas Clases de Besos ¿ Que mas podía pasar ? Autoras : Diosmery ( Dueña de la cuenta ) , Mildred , Isabela y Dianne 💋❤ Amor , Besos y Aventura💋❤