Narra Deniz:
Vi a mi hermana Yune regresar al hospital.
“¿Como te fue con Wyatt?” Le pregunté en cuanto se me acercó.
“Mal, no lo tomó muy bien.”- Me responde ella- “Me recordaba todas las insensateces que hacía Kevin para conquistarme.”- Finaliza.
“Trata de entenderlo hermana.”- Le dije a mi hermana mientras que íbamos a la salita que se encontraba cerca de la habitación de Amaya- “No ha de haber sido fácil para Wyatt saber que ahora tu corazón le pertenece a otro chico.”- Finalicé.
“Se va a regresar a Turquía.” Responde mi hermana.
“Quizás sea lo mejor hermana, solo así sanarán sus heridas.” Acoté.
“Le tengo mucho cariño Deni, espero que encuentre a alguien que si lo pueda hacer feliz.” Responde ella.
“Merece ser feliz.” Dije estando de acuerdo con ella.
“¿Y Lalo como sigue?” Pregunta mi hermana.
“Aun sigue afectado por el fallecimiento de Sofía.”- Respondí- “Y lo entiendo Yune, en el pasado casi se unen en casorio, aunque fuera a la fuerza y ninguno de los dos quería; pero quedaron como buenos amigos y duraron tiempo en no verse.”- Finalicé calladamente.
“¿Y cuándo va a ser su sepelio y entierro?” Me pregunta Yune algo triste.
“Todavía no se cuando va a ser su sepelio, pero nuestro padre decidió que no iba a enterrar a Sofía.”- Repliqué- “Él acaba de decidir que la va a cremar.”- Finalicé.
“Estoy de acuerdo, una Kozcuoglu merece ser cremada que a ser enterrada debajo de la tierra.” Me dice Yunet.
“Lalo y yo también estamos de acuerdo, Sofía era una Kozcuoglu y va a descansar en paz como tal.” Respondí.
En ese momento entró Lalo a la salita, ya no lo notaba triste como hace rato. Su cara triste se había reemplazado con una carita…………de chiste.
“¿Y ahora porque tienes una cara de chiste?” Pregunté mirándolo.
“Porque Kevin ya se enteró que sus hermanas se subieron al techo anoche.” Responde Lalo con su mirada chistosa.
No pude evitar hacer mi propia cara de chiste.
“¿Lo ves? ¿Lo ves Yune?”- Le dije a mi hermana con un tono chistoso- “Te enamoraste de un brujo; seguramente usó sus artes de magia oscura.”- Finalicé con mi mismo tono.
Lo único que hizo mi hermana fue reír.
“Deni.”- Me dice Lalo riendo también- “Tu futuro primo hermano no utilizó magia oscura como dices.”- Finaliza con su misma risa.
“¿Entonces cómo se enteró?” Cuestioné chistosamente.
“Porque escuchó a Selene confesárselo a su tío.”- Replica Lalo- “Yo pasé por la cafetería y lo vi escuchándolos escondido detrás de un rincón.”- Finaliza.
“¿Y cómo lo tomó?” Volví a preguntar chistosamente.
“Si piensas que hizo un escandalazo, no lo hizo, quizás se contuvo, honestamente yo no sé.”- Replica Lalo mirándome con una cara de chiste- “Pero lo que si pude notar en él es que se puso triste.”- Finaliza calladamente.
“¿Porque se puso así?” Pregunta Yune esta vez.
“Porque escuchó a Selene diciéndole a su tío que ella se entiende más con Claudio que con tu propio galán.” Replica Lalo calladamente otra vez.
“Si fuera menos protector, sus hermanas se entenderían con él.” Dije con sinceridad.
“Es lo mismo que yo pienso.”- Responde Lalo- “Además, no creo que Kevin vaya a cometer una burrada con Maya y Sele, ya que Maya está enferma y no la va a querer alterar y menos va a querer pelearse con ella y también creo que no va a meter la pata, ya que quiere conseguir el perdón de Sele y si mete la pata, menos lo va a perdonar.”- Finaliza.
“Eso si es cierto.” Repliqué estando de acuerdo.
“Voy a verlo.” Nos dice Yune.
“No deberías de preocuparte, él te va a perdonar la vida.” Respondí con una risita.
“Ya que le profetizaste tu amor por él.” Agrega Lalo con una leve carcajada.
Yune también soltó una risita y se fue.“Puede que a Yune se la perdoné, pero lo más probable es que al resto de los demás nos llevé a la ahorca por no haber cuidado a sus hermanitas anoche.” Me dice Lalo con una cara de chiste.
“Hello, sus hermanas se subieron al techo.”- Repliqué con una carita de chiste- “¿Y, que les paso? No paso nada, Maya y Sele se encuentran ilesas, pero sobre todo vivas.”- Finalicé con mi misma mirada.
“Si están vivas es gracias a Claudio, ya que las cuidaba, pero también las dejaba divertirse.”- Concuerda Lalo- “Así que le tiene que perdonar la vida también, ya que se encuentran bien gracias a él.”- Finaliza.
“Lo más probable que tú, Alix, Marisabel, Lorena, Daniel, Cobra, Christopher, Wyatt, Pablo, Thiago y yo, pero sobre todo Adam, ya que él fue el de la idea de que Maya y Sele se subieran al techo, nos haga pinole.” Acoté con otra mirada de chiste.
“Lo bueno es que Wyatt pudo irse con vida.” Dice Lalo con una leve carcajada.
“Aunque se fue con una cara de velorio, se fue vivo y no frito.” Respondí con mi risita.“Ahora los fritos somos los demás, menos Claudio y tu hermana.” Me dice Lalo con una vocecita chistosa.
“¿Quién nos va a hacer fritos?” Pregunta Pablo al entrar a la salita.
“Tu futuro cuñado Kevin.” Responde Lalo con su vocecita chistosa.
“¿Y porque nos va a freír?” Replica Pablo sin entender.
“Porque ya se enteró que Sele y Maya anoche se subieron al techo.” Le dije mirándolo con una mirada de chiste.
“¿Y cómo se enteró?” Nos pregunta Pablo, sonaba asustado.
“Se enteró haciendo su manía, espiar en los rincones.”- Responde Lalo con una mueca de chiste- “Tu futura novia estaba desahogándose con su tío y le confesó lo que ella y Amaya hicieron anoche.”- Finaliza.
_________Sigooooo?
Voten ⭐ Y Comenten 🤭
ESTÁS LEYENDO
¿"Cómo Aprender A Besar Y No Morir En Él Intento "? 💋❤
Teen FictionSolo Cuatro Cosas 1 - Seis Mejores Amigas 2- Seis Mejores Amigos 3 - Una Apuesta Por Cumplir 4 - Unas Clases de Besos ¿ Que mas podía pasar ? Autoras : Diosmery ( Dueña de la cuenta ) , Mildred , Isabela y Dianne 💋❤ Amor , Besos y Aventura💋❤